13.2.12

Kobe da el triunfo a LAL en Toronto

Raptors 92-94 Lakers
Una canasta de Kobe Bryant a falta de cuatro segundos fue clave en el triunfo de los Lakers en Canadá. Una victoria muy trabajada y que José Manuel Calderón puso muy complicada al lograr su mejor marca en la NBA: 30 puntos (13 de 18 y 4 de 4 en triples), 2 rebotes y 6 asistencias. Pau Gasol fue importante con 16 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias. Kobe (27, con 9 de 23 en el tiro) y Bynum (14 y 9) también tiraron del carro angelino.

Celtics 95-91 Bulls
Rajon Rondo fue el más destacado en el triunfo ante los Bulls. El base firmó un espectacular triple doble: 32 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Garnett (13, 12, 3 y 4 tapones), Wilcox (11 y 9), JaJuan Johnson (12 y 4) y Allen (11) también estuvieron a buen nivel. En los Bulls, sin Rose, Boozer (22 y 7), C.J. Watson (22 y 6 asistencias), Noah (16 y 9) y Deng (10, 5 y 4) lo intentaron.

Grizzlies 88-98 Jazz Memphis sigue sin lograr una buena racha de resultados y su objetivo de meterse en playoffs parece cada vez más en peligro. Anoche, los Jazz se llevaron el triunfo del FedEx Forum con Al Jefferson (21 y 15), Paul Millsap (16, 8 y 4) y Gordon Hayward (23 y 5 asistencias) como mejores hombres. Rudy Gay (22 y 6), Marc Gasol (17, 9, 2 y 2 tapones) y Mike Conley (17 y 6 asistencias) no pudieron hacer más.
Otros resultados:
Hawks 87-107 Heat. LeBron James, 23, 13 y 6.
Warriors 106-97 Rockets. Monta Ellis, 33, 5 y 7.
Pistons 77-98 Wizards. JaVale McGee, 22 y 11.

P.S. Y el fin de semana nos dejó dos nuevas actuaciones de Jeremy Lin. Sobresaliente en la victoria ante los Lakers (38 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) y aprobado alto ante los Wolves (20 puntos y 8 asistencias).

15 Comments:

Blogger Héctor said...

Lo que más me está gustando de este curso es que veo a Ricky y Calde llegando a tope a los JJOO... A Marc ni que decir tiene... Y a Pau e Ibaka muy bien... Incluso Rudy, en muy buena línea.
En fin... seguiremos diciendo todo el año 'lástima que no tengamos aleros...' jeje

13 de febrero de 2012, 8:05  
Blogger Enric Morrow said...

Pau no es que fuera importante, es que mantuvo el equipo durante todo el tiempo que Kobe estuvo ausente (la primera parte), con puntos al principio, asistencias y rebotes todo el partido..

Ahora, al tipo ese que no sacó de banda y ni pidió tiempo muerto, lo desterrarán de Toronto, digo yo... bueno, puede que no, que allí son muy civilizados, le pondrán un psicólogo y un tratamiento..

13 de febrero de 2012, 8:32  
Anonymous Anónimo said...

Anoche estuve viendo el partido y Calderón estuvo sublime, espectacular.

Toronto es una banda y casi ganan a LA, muy preocupante los baches en el juego que tienen.

Respecto a que se junten Arenas y Iverson en los Lakers me parece de traca, por el bien de Pau espero que no se haga.

Y Rajon Rondo, no va al AllStar, sin comentarios

Ramón P.C

13 de febrero de 2012, 8:52  
Blogger alvaro said...

El 'no' sacador de banda es Rasual Butler, el mismo que dejó tirado al Gran Canaria esta temporada, así que no diré que me alegro pero.. ME ALEGRO, jajaja.

Increible ver a calde así, en modo anotación.

No sé si alguien ha visto el resumen en nba.com, a ver si alguien puede decirle que le dice Kobe a Mike Brown en el tiempo muerto, que no lo logro entender.

13 de febrero de 2012, 9:15  
Blogger alvaro said...

puede decirme, quería escribir.

13 de febrero de 2012, 9:22  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí eso es ser importante. Jajaja. El resto, fuegos de artificio...

Iverson, Arenas... ¡¡Kupchak!! ¿por qué nos haces sufrir de esta manera?

13 de febrero de 2012, 9:46  
Blogger Mo Sweat said...

Yo estuve viendo el último cuarto y, sin saber lo que había ocurrido antes, debo decir que Kobe me llegó a desesperar... Metió el canastón final, si, y fue el héroe del partido, como tantas veces, pero me llegó a dar casi asco el sistema de los Lakers en ese último cuarto.

Kobe, Kobe y Kobe; y Pau ni miraba casi el aro, jugando mucho por fuera y pendiente principalmente de bloquear a Kobe... Kobe va a ser el máximo anotador de la temporada de nuevo, pero está claro que así los Lakers no van a ganar nada...

Saludos.

13 de febrero de 2012, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa igual. Soy seguidor de los Lakers y sé lo importante que es Kobe, pero cuando todo se circunscribe al 'KobeSystem' no disfruto nada. Y a veces tengo idéntica sensación...

13 de febrero de 2012, 10:50  
Blogger Gasoleo said...

Tal vez sea esta temporada tan corta, sin apenas entrenos, tal vez el terrible comportamiento de la NBA con el traspaso de CP3, pero da la sensación que los Lakers son un equipo por hacer. No acaban de defender bien, no atacan bien, no son consistentes, con grandes altibajos durante el partido, no hay química ni entendimiento, incluso parece que hay mal rollo o o indiferencia.

Sólo la inmensa calidad de sus tres estrellas los salva del abismo ...

13 de febrero de 2012, 13:19  
Anonymous Anónimo said...

¿Son pasos de Kobe en la canasta de la victoria?

13 de febrero de 2012, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

En la NBA dos pasos y medio no suelen ser pasos... Que se lo digan a LeBron, que suele dar tres.

13 de febrero de 2012, 15:50  
Blogger Enric Morrow said...

Creo que Kobe pide a M Brown ser él el que defienda a Calde, o algo parecido me pareció ver..

13 de febrero de 2012, 16:17  
Blogger Bernardo said...

Y lo de los Knicks es curioso, sin dos de los jugadores "estrellas" y millonarios están ganando lo que no habían ganado en toda la temporada.
Se está debatiendo sobre como deben jugar los Knicks en el regreso de ambos, yo desde luego antepongo al equipo antes que a los jugadores e intentaría que las estrellas encajasen en el actual estilo. Que Amare encaje no creo que sea problema pq con Nash demostró que podía jugar, pero a Carmelo quizás le cueste no tener tanto balón. Pero estoy convencido que si Melo deja empezar las jugadas a Lin y que el taiwanés decida hacia donde se debe dirigir el balón, será el primer beneficiado, no solo pq a priori los Knicks van a ganar más partidos, sino pq tendrá muchos más tiros abiertos y las defensas tendrán que tapar al base y liberar un poco más a Melo.
Pero me sigue pareciendo lamentable la diferencia de salarios en ese equipo.

13 de febrero de 2012, 18:11  
Blogger Bernardo said...

Y a Minnesota, parece que no le sentó bien la sanción a Love. Desde ese partido les cuesta jugar tan alegres como antes, ganaron a Sacramento por los pelos y ante Memphis fueron inferiores.
Los árbitros permitieron a los Mavs repartir de lo lindo en el 3er cuarto y a la mínima le pitaban a Beasley, que parecía ser el rebulsivo del equipo, ese partido se lo tomaron muy en serio los de Dallas.
Ante los Knicks tuvieron el partido en sus manos y lo perdieron por novatos, Ricky jugó muy bien salvo ese último minuto y medio.
Se les está poniendo más difícil los PO, pero creo que acabarán metiéndose si son capaces de ponerse en el 50% pronto, importante ganar hoy en Orlando.

13 de febrero de 2012, 18:16  
Blogger Samuel said...

Alvaro lo que Kobe dijo fue "I got Calderon", yo cubro a Calderon. Quería la responsabilidad de marcar al mejor jugador rival.

Fantástico Kobe en el último cuarto.

13 de febrero de 2012, 21:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.