27.2.12

Ganó el Oeste, con Kevin Durant como MVP

El All Star tuvo detalles de anticipo de una posible final entre Thunder y Heat, con Kobe haciendo una cameo. Los dos mejores jugadores de cada equipo brillaron en Orlando, pero fue Kevin Durant quien se llevó el gato al agua y el MVP. Los cuatro últimos minutos del partido tuvieron una intensidad más propia de un partido de playoffs, que de uno de exhibición.

Kobe -después de que Wade le ropiera la nariz–, a lo suyo, superó a Michael Jordan y ya es el máximo anotador de la historia del All Star con 271 puntos. Marc Gasol tuvo un debut aceptable en el ASG con 4 puntos y 3 rebotes.

Conferencia Oeste: Chis Paul (8), Kobe Bryant (27), Kevin Durant (36), Blake Grifin (22), Andrew Bynum (0) -cinco inicial-, Russell Westbrook (21), Dirk Nowitzki (7), Kevin Love (17), Tony Parker (6), Marc Gasol (4), LaMarcus Aldridge (4) y Steve Nash (0).

Conferencia Este: Derrick Rose (14), Dwyane Wade (24, 10 y 10), Carmelo Anthony (19), LeBron James (36), Dwight Howard (9) -cinco inicial-, Deron Williams (20), Andre Iguodala (12), Chris Bosh (7), Paul Pierce (3), Rajon Rondo (2), Roy Hibbert (3) y Luol Deng (0).

19 Comments:

Blogger Bernardo said...

Kobe dió muestras de que no importa el nivel de sus compañeros él siempre se las chupará todas.

27 de febrero de 2012, 7:27  
Anonymous Anónimo said...

Kobe Bryant siempre es competitivo en estos partidos, y està claro que debes chupar, aquí muchas asistencias no te van a dar.

Aceptable debut de Marc Gasol, que anota 4 puntos màs que su hermano en su primer partido de las estrellas :)

Ramón P.C

27 de febrero de 2012, 8:17  
Blogger Héctor said...

Como dato curioso... W152-149E = 301 puntos. Record histórico de un All Star sin prórroga (con prórroga, 303 puntos -1987- W154-149E).

Sólo en el 2º cuarto: 49-41, con 39 de 67 en tiros de campo entre los dos equipos... 67 tiros en un cuarto... Un tiro cada 10,7 segundos.

27 de febrero de 2012, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Rumores en HoopsHype:

-Los Magic, interesados en Steve Nash.

-¿Rajon Rondo y Jermaine O’Neal por Pau Gasol?

-Los Clippers cerca de firmar a Bobby Simmons

-Los Knicks quieren a Dwight Howard.

-Los Magic no están interesados en Andrew Bynum.

27 de febrero de 2012, 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, el ASW no lo ví, pero parece que fue entretenido.
Leo esto en Hoopshype:

The Magic send Howard, SF Hedo Turkoglu and Nelson to the Lakers; the Magic receive Bynum and Gasol. The salaries are close to matching up, making the deal work. A third team, the Toronto Raptors, could be part of the deal or in a separate trade with the Magic, sending PG José Calderon to Orlando.

Spanish connection en Florida???
Creo que Orlando sale ganando, Lakers salen ganando y toronto a lo suyo, palmando,jeje.

Saludos cracks!!

Klingsor

27 de febrero de 2012, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic han desmentido esta operación, pero vete tú a saber...

A mí los jugadores que irían camino a L.A. no me gustan. Y hablo de los tres.

27 de febrero de 2012, 12:11  
Blogger Enric Morrow said...

El partido de ayer tuvo cierta intensidad, si, pero en realidad no tuvo muchos alicientes.

Aparte de las estrellitas, mencionar a Wetbrook y a Love, que se marcaron un buen partido, cada uno a lo suyo, también Blake Griffin.

Y de Wade, Lebron y Howard, pues que me caen fatal. Mucha bromita durante los primeros cuartos, mucho pase y pase y mate fácil, mucho tirar triples, mucha tontería. Somos los más chulos, los más guapos. Pero en el momento en el que Kobe primero, y Durant después se ponen serios y se van de 20, malas caras, malos gestos, y sin pedir disculpas (imperdonable lo de Wade).

Sabiendo que el ASG debería ser una fiesta y un disfrute, la actitud de estos tres, deplorable.

27 de febrero de 2012, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

En verdad, creo que la gran mayorìa criticamos al ASG por todos los motivos que estamos hablando, pero creo que en lo verdaderamente importante para Stern y la NBA, el All Star seguramente ha sido un rotundo èxito: Los ìndices de audiencia.

(Aunque no tengo ningùn dato ni de USA ni del resto del mundo...)

Ramòn P.C

27 de febrero de 2012, 13:22  
Anonymous Anónimo said...

A Lebron y Wade les pasó lo mismo en las finales, muchas risitas sobre la fiebre de Dirk, y al final este les pintó el morro. Hay algunos que no aprenden.

27 de febrero de 2012, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bueno, Anónimo...

27 de febrero de 2012, 15:51  
Blogger stockton said...

Si no he entendido mal tu comentario Peter, dices que Howard no te gustaría para LA ¿no? Igual lo he entendido mal, aun asi si piensas asi,me parece bien, pero creo que Howard motivado mejoraría a Pau, aunque sinceramente creo que el traspaso más lógico sería Howard-Bynum. Los 2 en LA sería un error, son incompatibles. Y por no hablar de los paquetes que tendría que cargar con Nelson y Turkoglu.

Respecto al ASG, me gustó que ganase los triples Kevin Love y que hubiese en general un buen nivel aunque mi apuesta personal, Morrow fracasó. Lo de los mates es la mayor vergüenza que yo recuerde en un All Star, creo que para esto, deberían eliminar el concurso, o van los mejores o que se ahorren el bochorno, fue un concurso para olvidar.
Y el partido en lineas generales pues no me disgustó,aunque sigo pensando que ya no es un partido para aguardar con ilusión.No hay el más minimo interés por jugar, sólo los minutos finales hubo tensión y algo de baloncesto, aunque creo que este partido ha sido mejor que otros anteriores. Pero la decadencia a todos los niveles deportivos del All Star es muy evidente.

27 de febrero de 2012, 15:59  
Blogger Bernardo said...

Yo no vi que LJ hiciese nada chulesco durante el partido, también es cierto que no vi el primer cuarto y en el resto tuve alguna que otra interrupción.
Al final del partido vi que se fue rápido, no se despidió?

Para mi la mayor emoción la puso él haciendo que el este se acercase en el último cuarto. El este jugó como más equipo y en el oeste apenas se pasaban la bola.

La falta de Wade demasiado dura, pero por otro lado imaginaros que esa falta la hace en el primer cuarto y la devuelve Kobe y todos los jugadores se contagian y se ponen a defender duro. Habría sido digno de ver.

27 de febrero de 2012, 16:06  
Blogger Bernardo said...

Por cierto, que bueno sería Westbrook de escolta y no de base!!!

27 de febrero de 2012, 16:21  
Blogger alvaro said...

Cuando presentaron a los titulares del este salieron haciendo el payaso y Rose al lado con una cara que hablaba por si sola... no se si alguien lo vio tambien..

27 de febrero de 2012, 16:29  
Blogger alvaro said...

http://on.nba.com/wKUcCL

segundo 9

27 de febrero de 2012, 16:32  
Blogger Bernardo said...

Gracias Álvaro.
Lo mejor es la cara de Rose!!!

A mi no me cae mal LJ y cada día lo veo mejor jugador, pero sigue teniendo esas pallasadas.

27 de febrero de 2012, 16:47  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el video muy bueno.
me llama la atención que LJ no se jugara ningún tiro final.
Miedo la llaman algunos???

Klingsor

27 de febrero de 2012, 17:50  
Blogger Peter Mihm said...

Penoso lo de la presentación...

Sobre D-Ho, el problema es que para mí sería ideal junto a Pau, no junto a Bynum. Además, es un jugador que no ha evolucionado casi nada. Yo creo que ahora es peor. Eso sí, sigue siendo de lo mejor que hay ahí dentro...

Y lo de Nelson y Hedo es una broma. Vaya 'refuerzos'...

Además, y este s el principal problema, D-Ho no se compromete a seguir al término del año. Así que el negocio podría ser ruinoso.

28 de febrero de 2012, 11:08  
Blogger Vinsanity said...

De verdad chicos, no se que problema teneis con que se diviertan y hagan el indio... (como por ejemplo en la presentacion que habeis mencionado, con la cara de Rose etc) verdaderamente no encuentro explicacion logica a porque criticais eso ni porque os parece mal, que no os guste... pues bueno cada uno tiene sus preferencias personales, pero a nivel objetivo no veo ni que eso haga daño a nadie, ni que desvirtue, ni que sea un problema, es mas, la gente lo adora y yo me incluyo, tal vez es que el europeo sigue muy lejos del pensamiento americano, eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo solo digo que veo muy lejos el empatizar con como se organiza la cosa alli, siempre me da la sensación de que se tiene a demonizar todo intento de show q hacen... y no veo el sentido de tal ataque, el show y la diversión es una parte importantisima de todo lo que implica el deporte, tan importante como la propia competición.

28 de febrero de 2012, 14:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.