9.1.12

Ricky se luce ante los Wizards

Wizards 72-93 Wolves
Ricky Rubio brilló ante el peor equipo de la liga en lo que va de temporada. Los del DC llevan 8 derrotas seguidas y no conocen el triunfo. En su visita a Washington, Rubio dejó su personal tarjeta de visita: 13 puntos (5 de 14, 1 de 2 en triples y 2 de 2 en libres), 6 rebotes, 14 asistencias, 1 tapón y 5 pérdidas, para un enorme +29 con él en cancha 30 minutos. Kevin Love (20 y 16), Derrick Williams (14 y 7), Ridnour (13), Ellington (13) y Tolliver (11) fueron los otros destacados. En los locales, Young y Booker anotaron 14 puntos cada uno.

Lakers 90-82 Grizzlies
LAL se impusieron a Memphis con un buen Kobe Bryant (26 puntos y 9 asistencias). El duelo de hermanos cayó del lado de Pau: 13 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Marc tuvo una noche aciaga de cara al aro (0 de 9), pero brilló en otras facetas del juego para firmar 2 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Bynum (15 y 15), Barnes (15 y 10) y Blake (13) fueron los otros angelinos destacados. En los Grizzlies, lo fueron Gay (19), Marrese Speights (17 y 7), Mayo (15), Pondexter (14) y Conley (11, 8 asistencias y 4 robos).

Thunder 108-96 Spurs
Victoria de OKC, ya sin Maynor, que se perderá toda la temporada por una grave lesión de rodilla. Kevin Durant (21, 10 y 7), Harden (20), Westbrook (13, 4 y 5), Reggie Jackson (13 y 4 asistencias), Collison (12 y 10) e Ibaka (10, 5 y 3 tapones) estuvieron todos a buena altura. En los de San Antonio, Kawhi Leonard (13 y 10), Gary Neal (18), Jefferson (13) y Duncan (11 y 7) no tuvieron su mejor noche como conjunto.

Otros resultados:
Kings 97-104 Magic. Glen Davis, 20 y 8 rebotes.
Suns 109-93 Bucks. Steve Nash, 10 y 17 asistencias.
Cavs 78-98 Blazers. Aldridge, 28, 8, 4 y 4 robos.

31 Comments:

Blogger alvaro said...

Barnes lleva dos partiditos aportando una intensidad que le hace mucha falta a LA. Sin duda por el sueldo que cobra, a ese nivel es un chollazo.

9 de enero de 2012, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Barnes siempre fue un jugador intenso, incómodo para el rival, un poco raro, pero efectivo y duro. Eso sí, el año pasado no ofreció nada de eso...

Desde luego si aporta en esta línea es un tres titular claro. Algo que necesitan los Lakers tanto como un base que anote más que Fisher...

9 de enero de 2012, 10:18  
Anonymous Anónimo said...

lo de Nash es de tracaaaaaaaa!!
Cuantos tiene 38? va a superar a Chichi Creus!! jeje.
Saludos cracks!

Klingsor

9 de enero de 2012, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

En menos de un mes cumple 38... Sería genial que estuviera en un equipo con aspiraciones, pero...

9 de enero de 2012, 12:52  
Blogger Héctor said...

Peter, ¿No crees que Phoenix se pueda meter en Play-offs?

Para mí son fijos Oklahoma, Clipprers y Nuggets, y supongo que SAS y LAL. Portland ha empezado muy bien y Memphis regular, pero serían otros dos casi seguros... así que queda un sitio para Phoenix ¿o crees que puede entrar Minnesotta?

9 de enero de 2012, 12:56  
Anonymous Anónimo said...

@ Héctor
Yo no descartaría a Dallas, vamos que le doy PO fijo!!
A los Suns les veo fuera y a Minny tambien, pero madera tienen para pelearlo el año que viene!
Mi humilde opinión, vamos que fallo fijo.

Klingsor

9 de enero de 2012, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Phoenix no les veo. Demasiados años en las piernas y es un equipo al que le falta un plus. Aunque tiene cosas que me gustan. Como el rookie Markief Morris.

Aún es pronto para descartar a nadie, pero...

9 de enero de 2012, 13:11  
Blogger bibbykings said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de enero de 2012, 15:24  
Blogger bibbykings said...

Hola a todos! Feliz año! Espero que hayáis disfrutado las fiestas. Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, cada vez tengo menos tiempo, lo cual no sé si es malo o bueno :S

Quería preguntaros por el League Pass. Hoy se acaba el plazo gratis y la verdad que he estado viendo partidos y muy buena calidad, la señal no se me cortaba ni nada (otros años sí). El caso que soy abonado de D+ y estoy pensando borrarme y pillarme el League Pass. Lo que me crea dudas es el Blackout. Vetan los partidos retransmitidos en España durante 48h, no? Y en PlayOffs qué pasa? Porque en Finales de Conferencia y The Finals, D+ retransmite todos los partidos. Con el League Pass no podre ver ninguno de esos hasta pasadas 48h? Y con el paquete que se compra ahora ya viene el acceso para los PlayOffs verdad? O hace falta comprar otro paquete en Abril?

Muchas Gracias! Un saludo

9 de enero de 2012, 15:24  
Blogger alvaro said...

bibby, te comento, yo he tenido blackouts en la aplicación del ordenador pero en la del iphone/ipad se me ven todos, imagino que seguirá así hasta el final.. Si tienes un ipad, o una tablet por el estilo yo ni me lo pensaba.

Por cierto no hay fantasy este año o que? :P

9 de enero de 2012, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo he pensado muchas veces en eso, pero mis hijas no me dejan... Jajajaja.

Si Álvaro dice que con el iPad non hay problemas... Recuerdo que Bend3r y otros hablaban de que superaban los blackouts con cambios de IPs y cosas así. Pero en estas materias soy el abuelo porreta.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena el iPlus? Es que mi decodificador falla demasiado y voy por el tercero en no mucho tiempo... Y como en estas cosas todo es letra pequeña, alguien sabe cuánto cuesta el iPlus al final cada mes. Gracias, cracks.

9 de enero de 2012, 15:45  
Blogger bibbykings said...

Yo del iPlus ni idea, ni me lo he planteado así que no he investigado.

Yo tablet, ipad y tal no tengo. Pero tampoco me preocupa el Blackout. En Regular Season hay mogollon de partidos, por no ver 1 puedo ver 10 más. Y en PlayOffs siempre esta la opcion de descargarlo al dia siguiente si un partido en cuestion me interesa mucho mucho. Pero el problema es en Finales de Conferencia y Final. En esos partidos aplican el Blackout, no?

La Fantasy.. el LockOut lo ha complicado, me he visto sin tiempo de reunir a gente y que tampcoo tengo tanto tiempo libre para dedicarla, por eso no he movido hilos jejej

9 de enero de 2012, 16:00  
Blogger alvaro said...

Jejeje, animaros coño este blog tiene que tener fantasy xDDD

Ya os digo por el iphone no he tenido problema en ver los partidos, me conecto a la wifi y se ve de lujo eso sí, pequeñito.

Peter, el iplus para ver basket en cuanto a calidad es una autentica locura, no se cuanto vale, pero un amigo la tiene y se le ven hasta los poros a los jugadores.

9 de enero de 2012, 16:04  
Blogger alvaro said...

La opción que comenta peter es navegar a través de un proxy de otro país. No es complicado de explicar, a grandes rasgos te conectas a internet a través de otro equipo que puede estar ubicado en otro país y así te saltas la restricción.

Para eso solo hay que buscar en google proxys publicos y configurar el navegador para navegar a través de ellos. En Firefox por ejemplo es Herramientas,Opciones de internet, Conexiones, Configuración de LAN.

De todas formas tiene que haber tutoriales por internet a punta pala.

9 de enero de 2012, 16:10  
Blogger bibbykings said...

Si pero eso, en Finales de Conferencia y en Finales en la aplicacion del PC te salta el Blackout, no? es que aunque puedas verlo en el iphone, es un coñazo, es la jodida Final de la NBA hay que verlo en grande, no en el movil! xD

Yo si creas la liga y tal me apunto, intentare sacarla tiempo jejej Y puedo conseguir 2 o 3 amigos más

9 de enero de 2012, 16:14  
Blogger alvaro said...

Por eso te comentaba lo del ipad, porque es la misma aplicación que para el iphone pero a un tamaño más decente..

Pero en fin, si hay blackout en las finales, no tengo ni idea, pero me huele a m que si.

9 de enero de 2012, 16:18  
Blogger ATPARROT said...

A no ser que seais muy puristas de verlos en directo, yo lo que hago es bajármelos al dia siguiente de rojadirecta, esta temporada llevo ya 7 u 8 partidos vistos del plus (los 3 del dia de navidad los vi en directo por streaming), y alguno que otro por league pass en inglés.
Solo hay que ser precavido de no conectarse demasiado pronto a siemprebasket (sorry peter) para no ver el resultado antes que el partido, y a cambio puedes elegir la hora a la que verlo

9 de enero de 2012, 16:33  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo si que tengo el Iplus en casa desde antes del verano y lo recomiendo al 100%, en factura al final de mes me sale por 10€ más de la factura que tenía antes. Si tienes el paquete en el que se ven todos los canales te sale por sólo 5€ más.

Yo para el uso que le doy, los 10 euros no me parecen nada caros, el HD para los deportes y pelis es una pasada y ahora la aplicación de Canal+ Yomvi para poder ver cosas del plus por internet también está muy bien.

9 de enero de 2012, 16:37  
Blogger Peter Mihm said...

Gracas, TMac. ¿Pero esos 10 euros son forever o al año te crujen?

Yo pago una fortuna (como 56 euros y pico), pero pagar 61 o 66 tampoco me arruinaría... Creo que voy a dar el salto. A mí la verdad es que es como más me gusta verlo (en grande y si es en HD, mejor). Aunque sé que podré ser tildado de antiguo o de carca, pero qué le vamos a hacer: 43 años. No engaño a nadie. Jajaja

9 de enero de 2012, 16:44  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues yo seré de los más jóvenes del blog (22 años) y coincido contigo bastante, nada como ver el partido tirado en el sofá y con la mejor calidad posible, aunque ya me haya enterado del resultado cada día suelo ver el partido que dan, salvo que sea muy amlo, que los hay :)

Yo estoy pagando ahora mismo 66€, y eso en teoría, si no cambia nada sería para toda la vida por así decirlo!

9 de enero de 2012, 16:52  
Blogger bibbykings said...

Yo en directo solo veo la Final. Si no los veo al dia siguiente, ya sean grabados del plus, bajados de roja directa. Por eso comentaba lo del League Pass porque es muy cómodo llegar y poder ver cualquier partido de la jornada anterior. Y yo tengo conectado el PC a la TV, por lo que se ve de puta madre y saldría mas barato. Pero la putada de no poder ver las finales, me echa para atrás.

9 de enero de 2012, 17:17  
Anonymous Ramón P.C said...

Buenas Tardes... Vamos por 22 comentarios con este y solo quiero dar dos datos: 13-14 jajaja

Grande Ricky ayer

9 de enero de 2012, 17:47  
Blogger Peter Mihm said...

Está a buen nivel, aunque no brilló en el tiro... Pero 14 asistencias son muchas. A ver cuándo llega su primer partido con 20... ;))

9 de enero de 2012, 17:52  
Blogger Peter Mihm said...

Y la bronca de Laso:

"¿Aquí quién bloquea? ¿Quién bloquea? ¡Tiene cojones!". Alguien, parece que Mirotic, fue a contestarle, a lo que su entrenador le espetó: "¡Calla! ¡Tú calla! ¡Que tengo para todos!".

Menos mal que iban ganando por 20...

9 de enero de 2012, 18:09  
Anonymous Ramón P.C said...

Os transcribo esta sucesión de Twitts de Trecet:

Siguen saliendo historias d @rickyrubio9 como setas.Fijaos: 2 días antes del draft 2009,el dueño d TWolves le llama al d Wizards y...

le dice"Me das la quinta elección y a cambio te doy a Mike Miller y a Randy Foye"... ¡¡DEAL!! le contestan. Ricky,núm. 5 por TWolves

Al año siguiente,Wizards destrozados p el incidente de las armas/Arenas, eligen los primeros: John Wall de Kentucky.Qué hubiese pasado si...

9 de enero de 2012, 18:12  
Blogger Bernardo said...

Buenas, un par de cosas que ya no estamos en el cromagnon!!!

Desde el ordenador puedes pasarlo a la megapantalla por un cable hdmi y lo ves con una calidad flipante, supongo que será igual que la de cplus, porque es HD.
Y si quieres seguir usando el pc mientras ves el partido, puedes extender el escritorio del pc a la pantalla de la tv y en esa extensión pones el partido y en la pantalla del pc lo que quieras.

Sobre el blockout, decir que hay programas que ocultan la ip, no recuerdo el nombre del que usaba. De lo que se trata es engañar a la nba de que tú no estás en España y que estás en otro país donde no se retransmita ese partido. Hay que buscarse países donde el baloncesto sea deporte minoritario, yo sé que en Chile por ejemplo nadie sigue el baloncesto y retransmiten dos partidos a la semana gratis por una de las ESPN. Quizás lo mejor sería que si contratas el league pass, te inventases un nuevo usuario y dijeses que eres de Chile, oculta la IP mientras haces el registro en NBA.tv para que no te digan que no eres de Chile. Y realmente la NBA no hace muchas más comprobaciones sobre de donde eres, solo por la tarjeta de crédito puedan saber que es de España, pero eso no impide que un chileno pueda tener una tarjeta española.
El problema del league pass es que a partir de segunda ronda de PO, c+ creo que emite todos los partidos y entonces el blockout afecta a todos los partidos y no vale para nada. El de PO se paga aparte.
La RS si que merece la pena, pq puedes ver casi todos y encima intercambiar el partido rápidamente como quien cambia de canal, eso lo han mejorado muchísimo, es alucinante.
Alguno que lo pille durante la RS, que pruebe a ver si puede ver los partidos de C+ y lo diga y si en RS se puede saltar el blockout, en PO es lo mismo.

Yo lo pillé hace 4-5 años y me salté los bloqueos, aunque quizás ahora han mejorado los sistemas. También seguro que han mejorado los sistemas de ocultar ip.

9 de enero de 2012, 18:32  
Blogger Bernardo said...

O hoy que es el último día de league pass gratis, pueba a ver. Mira qué partido retransmite c+ e intenta saltarle el bloqueo.

9 de enero de 2012, 19:24  
Blogger Peter Mihm said...

Y hoy quería mandar un abrazo muy especial a Héctor y a Vinsanity. Ellos ya saben por qué. Sois dos cracks totales (algo que por otro lado ya sabía).

9 de enero de 2012, 23:36  
Blogger Peter Mihm said...

Y nuevo post en Marca / NBA España:

Derek Fisher, ¿el peor base titular de la NBA?
http://bit.ly/y6htTh

9 de enero de 2012, 23:39  
Blogger Vinsanity said...

Muchisimas gracias Peter :) hoy era un dia especial.

Para cracks los que hay en este blog, una gran familia baloncestistica sin desperdicio ninguno jaja, estoy algo mas perdido que toca hincar codos ultimamente jaja pero no me pierdo la lectura diaria de post+comentarios never jaja, xcierto si que esta super currada la zona NBA del MARCA :D ha sido una grata sorpresa ver como la han ampliado, no se como la NBA no vetó la incorporación de Peter a MARCA han salido claramente beneficiados!! jajaja

Gracias por las instrucciones piratillas de mejorar el LeaguePass chicos a ver si me entero bien de como va y lo ponemos xD que este aperitivo gratuito me ha conquistado completamente xD.

Y ya termino mi post-plasta con lo que baloncestisticamente se refiere xD, como me esta gustando Portland! a este paso se ponen como uno de los huesos duros inesperados jaja y bueno lo de Nash... es que con garrota seguira dando 10 asistencias jajaja.

P.D: gran post el de Fisher Peter jaja y lo mejor de todo eso!! (que no lo he podido poner alli mismo a ver si me hago una cuenta xD) es que el muy mamoncete encima tiene 5 anillos... jajaja vaya tela.

10 de enero de 2012, 0:09  
Blogger Peter Mihm said...

@Vinsanity Me encantó lo que escribisteis los dos ayer en Facebook. Yo he pasado por algo similar hace tres años y no hay mejor manera de recordar a un padre que la normalidad. Hablar de él, recordar su legado, todo lo que nos enseñó y utliizarlo en el día a día.

10 de enero de 2012, 10:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.