20.1.12

Miami pone en su sitio a los Lakers

Heat 98-87 Lakers
Miami no tuvo problemas ante unos Lakers incapaces de defender, con una deficiente circulación de balón y con malos porcentajes en el tiro (34 de 81). Y todo eso sin Wade y con LeBron supuestamente medio griposo. Shane Battier estuvo bien en la defensa sobre Kobe, al que dejó en 24 puntos (con 8 de 21 en el tiro), 5 rebotes y 7 asistencias. LeBron (31, 8, 8 y 4 robos), Bosh (15 y 8), Battier (11 y 6), Chalmers (10 y 6 asistencias) y Haslem (8 y 8) fueron los destacados en el bando local. En los angelinos lo único que se salvó de la quema fue el juego interior. Pau Gasol logró su máxima anotación de la temporada y firmó 26 puntos (11 de 19), 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Andrew Bynum fue el otro apoyo, con 15 puntos, 12 rebotes y 2 tapones.

Rockets 90-88 Hornets
Houston se pone con récord positivo (8-7) después de superar a NOLA tras prórroga en un partido no muy brillante. Kevin Martin (32 y 8), Samuel Dalembert (15 y 17), Kyle Lowry (10, 9 y 8) Courtney Lee (17) y Luis Scola (13 y 4) sacaron adelante un choque complicado. En los visitantes, Jason Smith (17 y 5), Belinelli (15) y Jack (15) rozaron el triunfo.

Jazz 91-94 Mavs
Victoria trabajada de Dallas en Utah hasta el último minuto. Shawn Marion (22, 7 y 3), Rodrigue Beaubois (17), Dirk Nowitzki (12 y 5), Lamar Odom (11) y Jason Terry (10) ganaron, pero sin mayor brillo. En los de Salt Lake City, los mejores fueron Al Jefferson (22 y 9), Paul Millsap (16 y 13) y C.J. Miles (17).

Y ayer la actualidad nos dejó la renovación de Russell Westbrook por los Thunder a razón de 80 millones de dólares por cinco años. El asunto hasta fue trending topic en Twitter, ¡en España!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Dias! Aunque a veces se le critica Westbrook es un crack, al nivel de los mejores, pero siempre estarà a la sombra de Durant.

Lo que està claro, es que no hay equipo en la NBA que tenga una plantilla con más presente- futuro que los Thunder

Ramón P.C

20 de enero de 2012, 8:29  
Blogger Enric Morrow said...

A westrook le falta un poco de cabeza o que le pongan a jugar de dos, pero no es otra cosa que repetir lo que ya sabemos..

20 de enero de 2012, 9:24  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de los Thunder es el margen que les queda para seguir añadiendo gente de calidad. Eso sí, tiene a todo el equipo bajo contrato los próximos años: Durant, Westbrook, Harden, Ibaka, Perkins, Maynor, Sefolosha, Collison, Cole Aldridge, Reggie Jackson...

20 de enero de 2012, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que lo que busquen sean veteranos por el mínimo y chisterazos en el draft...

Yo a Westbrook quizá le vea más de dos que de uno. Sobre todo en los tramos finales de partido, como vimos en los pasados playoffs.

20 de enero de 2012, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Madrid salió vivo anoche del Carpena gracias a la fortuna y a un canastón complicadísimo de Mirotic.

20 de enero de 2012, 9:29  
Anonymous Anónimo said...

Uff se me olvidaba, grande Mirotic, esa ùltima jugada, que calidad, Crack.

Ramón P.C

20 de enero de 2012, 9:50  
Blogger Vinsanity said...

Partido demasiado comodo :( , se vieron dos cosas claras, que Miami esta muy fortalecido como conjunto con respecto al año pasado y que Lakers verdaderamente no tiene una buena segunda unidad :S ... Kobe estaba bien defendido la verdad, pero es cierto q no tenia buea noche (si no probablemente defendido o no meteria 45 jaja), el unico que de verdad estaba dando la cara fue Pau sobretodo en la primera parte, indudablemente el mejor, luego Bynum se unió a ver si arreglaban un poco el tema pero no habia mucho mas apoyo.

Ando contento por la victoria pero apenado por no tener a unos Lakers duros como siempre :S, por otra parte realmente satisfecho con el trabajo de Miller, Chalmers, Cole y Udonis como me gusta ver que tenemos cantidad de jugadores que saben el rol que ocupan y lo juegan a la perfección :D todo va bastante bien (Dwyane vuelveeee!!!!!).

Por otro lado vaya con Kevin Martin!! menuda primera mitad se cascó jajaja me encanta ese tipo que pena q las lesiones siempre le hayan lastrado, un escolta puro anotador deicatessen jaja.

Lo siento @Stock :P se ha cortado un poco la racha, hay que intentar que no se escapen mas partidos en el EnergySolutions... que las victorias fuera de casa este año se estan pagando carisimas :S.

20 de enero de 2012, 11:01  
Blogger Peter Mihm said...

Primero atrapa un pase impreciso de Sergio, luego se va hacia el aro casi sin tiempo, con el pie cambiado y busca la canasta con esa facilidad que tan pocos tienen. A veces se echa de menos un poco más de mala leche, pero la calidad que destila Mirotic en cada acción es brutal.

20 de enero de 2012, 11:02  
Blogger Vinsanity said...

Se me olvidaba!!! primer partido de Eddy Curry de Heat!! jajaja oye los pocos minutejos que salió me dio buenas impresiones :) almenos daba presencia jajaja ... ya lo se ya lo se... es muy malo jajaja pero parece que lo mismo hasta funciona para las 4 cosas que se le van a pedir fijate xD.

P.D: Westbrook ha aceptado al final 80M... xD pense que dijo "94 o no firmo!" jajaja menudo

20 de enero de 2012, 11:04  
Anonymous Anónimo said...

No tenéis la sensación de que en la NBA Mirotic va a ser como Pau, un jugador tachado de blandito? #ironiaOn

Ramón P.C

20 de enero de 2012, 11:21  
Blogger Peter Mihm said...

Puede ser. La duda que tengo yo con Mirotic es si él tiene ilusión por jugar en la NBA o no. La verdad es que los Bulls es un muy buen destino.

20 de enero de 2012, 11:36  
Blogger T-Mac#1 said...

Peter, si hace unos días dudabas de si cogerte el Iplus, creo que ahora es totalmente necesario :)
A partir del lunes todos los partidos en HD, se acabaron las retransmisiones con las dos bandas negras en cada lado de la TV, por fin!

Mirotic en Chicago creo que encajaría bastante bien, sobretodo por parte del público, ya que vería en él una especie de Kukoc, salvando todas las distancias que puedan existir entre ambos jugadores.

20 de enero de 2012, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Hace una semana que me pillé el iPlus. La verdad es que estoy encantado... ;)))

20 de enero de 2012, 13:04  
Blogger Héctor said...

Supongo que Mirotic tiene que pensarse si quiere ser Pau o Bodiroga. Ambas opciones son buenas, desde luego, solo espero que haga lo que haga, llegue a esos niveles... Y que lo haga en el madrid o en los Bulls, por supuesto ;) Por una vez, me da igual si se va o se queda, jeje...

20 de enero de 2012, 14:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estaba pensando también en el gran Dejan... A mí me habría encantado verle en la NBA, pero son decisiones que hay que respetar. Que si era lento, que si no era atlético... Yo creo que su carrera allí hubiera sido tremenda; acorde con su enorme calidad.

20 de enero de 2012, 15:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.