6.1.12

Miami gana en Atlanta tras tres prórrogas

Hawks 109-116 Heat
Reñido hasta el final, en una tercera prórroga que ya no tuvo color, Miami ganó en Atlanta sin LeBron ni Wade. Chris Bosh asumió la responsabilidad y se fue a 33 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones, con 7 pérdidas, eso sí. Mario Chalmers (29, 7 y 8) fue el otro hombre vital en los de Florida. Y a ellos se sumaron Battier (9 y 4), Haslem (14 y 11), Terrel Harris (9, 14 y 4) y Norris Cole (9 y 5 asistencias). En los locales, Joe Johnson (20), Al Horford (10 y 11) y Josh Smith (17 y 13) se desinflaron al final.

Blazers 107-96 Lakers
Portland pasó por encima de los angelinos, sin mayores problemas, con un tercer cuarto en el que tomaron ventaja que supieron administrar a la perfección. Gerald Wallace (31 y 5, con 13 de 19 en tiros de campo), LaMarcus Aldridge (28 y 10), Wesley Matthews (16), Jamal Crawford (17) y Raymond Felton (8, 4 y 10) jugaron a placer. En L.A., Kobe (30, 8 y 3), Bynum (21 y 12) y Pau (19 y 7) hicieron buenos números, pero sin la más mínima existencia de química.

Spurs 93-71 Mavs
San Antonio se llevó con facilidad el duelo texano ante los actuales campeones, que no terminan de entrar en una dinámica ganadora y fiable. Bonner (17 y 6), Jefferson (16 y 7), Parker (11, 3 y 8), Neal (12 y 5), Duncan (10 y 5) jugaron con equilibrio. Dallas contó con un desconocido Dirk Nowitzki en su partido 1.001 en la liga: 6 puntos y 6 rebotes, con 3 de 11 en el tiro. Jason Terry (12) y Delonte West (10) fueron los únicos que anotaron en dobles dígitos.

Kings 103-100 Bucks
Sacto remontó de manera espectacular un partido que tenía perdido ante Milwaukee. Los jugadores, una vez eliminado Westphal, por el método de la cama, parecieron otros por momentos, con Thornton (27, 5 y 3), Cousins (19 y 15) y Tyreke Evans (26, 10 y 5) en su mejor versión. Brandon Jennings fue el más destacado de los cerveceros (31, 3, 7 y 5 robos).

12 Comments:

Anonymous horry said...

La derrota de lakers de hoy me parece preocupante, si tus tres mejores hombres estan a su mejor nivel y no ganas, algo huele mal...

6 de enero de 2012, 11:08  
Anonymous Ramón P.C said...

Bueno, como todos preveíamos este no iba a ser el año de los Lakers.

Esta noche el duele se llama Ricky vs Irving... ¿una lucha por el ROY?

6 de enero de 2012, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Esta derrota dice mucho. Es verdad que el Rose Garden siempre se le da mal a L.A.L., pero no sé, tengo la sensación de que ahí hay algo más podrido de lo que parece...

6 de enero de 2012, 12:07  
Anonymous Ramón P.C said...

Tengo la sensación, no sé si la compartís, de que Pau Gasol no es feliz....

6 de enero de 2012, 12:43  
Anonymous horry said...

Hombre peter, yo creo que kobe es imposible que este contento, ya dijo que odom era su amigo y le dejaron marchar de mala manera y a cambio te traen a McRoberts y a Murphy, que ya no es por los puntos que te puedan hacer, sq no dan juego colectivo. Si a parte le sumas que el unico que puede irse a mas de 10 puntos con regularidad (sin Gasol Bynum y kobe) es artest.. ps huele mal.

Solo veis a esos dos jugones como posibles ROY?¿ meteis a Fredette o a Norris Cole?? Es que Irving no me acaba de convencer

6 de enero de 2012, 12:55  
Anonymous horry said...

Si, creo que tiene la misma sensacion que Kobe, con el añadido de que le hayan querido echar este verano y que no pareció importarle mucho al mismo Bryant

6 de enero de 2012, 12:58  
Blogger Jose said...

Me da a mi que este año no va a ser bueno para los Lakers. Hay algo que falla... Sigo pensando que Gasol no acaba la temporada allí.

Saludos desde FORO NBA
Http://foronba.blogspot.com

6 de enero de 2012, 13:08  
Anonymous Ramón P.C said...

Viendo ese trade frustrado, veo que nadie salió ganando:

Lakers: Están fatal, mala química, Pau y Kobe no están felices

Houston:Se quedaron con cara de tontos

Dallas: Odom está pasando del tema, vaya inicio de temporada que lleva

Clippers: Los únicos que han triunfado con la decisión de Stern

6 de enero de 2012, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, yo a Pau le veo profesional, pero en una onda que no es la suya. Meto mis tiros, hago mis números, pero que no me pidan más porque no estoy a gusto.

6 de enero de 2012, 17:02  
Blogger Mo Sweat said...

Aparte de que creo (y lo digo sin haber visto todavía un partido de Lakers) que el estilo y la química de juego del equipo ha cambiado un poco sin el tío Phil... Da la sensación de que Kobe sigue lanzando lo que le de la gana (más todavía, si cabe), pero sin ese factor químico equilibrante que hacía que Pau fuera la clave en muchos casos (más de los que parecía incluso).

No me dan buenas vibraciones e incluso me parece que, ahora mismo, el traspaso hubiera sido lo mejor para Pau. Puesto que al menos hubiera hecho mejores números y hubiera sido la estrella de su equipo.

Espero que ocurra algo y la cosa se enderece, pero no sé porque no tengo buenas vibraciones...

Saludos.

6 de enero de 2012, 17:13  
Anonymous Ramón P.C said...

Creo que el All Star para Pau corre bastante peligro...

6 de enero de 2012, 18:54  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo es que de haber traspasado a los Rockets, Houston habría sido un solar.

Otra cosa sería a los Bulls o algo así. Ese traspaso sí que me gustaba: por Boozer y Korver.

6 de enero de 2012, 22:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.