4.1.12

Kobe y Bynum brillan ante los Rockets

Lakers 108-99 Rockets
Los angelinos jugaron de manera sólida y eficaz basando su juego en dos pilares: Kobe y Bynum. El escolta se fue a 37 puntos (14 de 29), 8 rebotes y 6 asistencias. El poste estuvo tremendo con 21 puntos (8 de 15), 22 rebotes y 3 asistencias. Pau Gasol ejerció de tercer elemento con 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. Y steve Blake (11 y 3 asistencias) completó el cuadro. En los texanos, Kyle Lowry volvió a ser el mejor con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Grizzlies 113-96 Kings
Memphis se sobrepuso al palizón ante Chicago ganando con comodidad a Sacramento, a pesar de jugar muchos minutos con un quinteto pequeño debido a la baja de Zach Randolph y al poco fondo de banquillo de hombres altos. Marc Gasol estuvo sólido con 14 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Rudy Gay (23 y 8), Sam Young (20 y 7), Mike Conley (14, 7 asistencias y 4 robos), Mayo (16) y Allen (10 y 7) estuvieron a buen nivel. Fredette (17) y Hickson (12 y 10) fueron de lo poco que se salvó en Sacto.

Bulls 76-74 Hawks
Chicago se impuso a Atlanta en el último suspiro gracias a una canasta de Luol Deng y a un enorme Derrick Rose, que anotó 17 de sus 30 puntos en el último cuiarto. Deng terminó con 21 puntos y 8 rebotes y Carlos Boozer añadió 11 puntos y 9 rechaces. En los de Georgia, Josh Smith (15 y 14), Horford (16 y 7) y Marvin Williams (14 y 8) dieron guerra hasta el final.

Thunder 93-103 Blazers
Portland dio la sorpresa de la jornada al ganar en OKC. LaMarcus Aldridge (30 y 8), Wesley Matthews (16, 6 y 4 robos), Gerald Wallace (13 y 10), Raymond Felton (12, 4 y 7) y Nicolas Batum (12 y 7) cumplieron con creces. En los locales, Harden (23, 4 y 6), Westbrook (22, 6 y 8) y Durant (19 puntos, con 8 de 26 en el tiro -emulando a Kobe-) no bastaron.

Jazz 85-73 Bucks
Los Jazz se mostraron superiores a Milwaukee y lograron su tercera victoria. Al Jefferson (26 y 10), Paul Millsap (13 y 12), Gordon Hayward (12 y 3), Alec Burks (9 y 6 asistencias) y C.J. Miles (9 y 5) fueron los mejores elementos del equipo de Ty Corbin. En los cerveceros, sin Bogut, el mejor fue Drew Gooden con 24 puntos y 12 rebotes.

Cavs 115-101 Bobcats
Cleveland superó a Charlotte y se pone con récord positivo (3-2). Kyrie Irving (20 puntos, con 8 de 10 en tiros de campo, 3 rebotes y 6 asistencias), Tristan Thompson (16 y 9), Antawn Jamison (19 y 6), Anthony Parker (11) y Ramon Sessions (11 y 9 asistencias) no tuvieron problemas para sacar adelante el partido. En los perdedores, D.J. Augustin (26, 4 y 9) volvió a ser el mejor.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno otra victoria de los Lakers, liderados por un Bynum que tras descanso por sanción viene en una forma espectacular. Ojalà las lesiones le respeten, porque estando así no anda muy lejos del nivel de D-Howard.
Ramón P.C

4 de enero de 2012, 9:43  
Blogger alvaro said...

Bueno, decir eso es demasiado creo yo. Está espectacular, pero yo no creo en el ternero, aprovecharía ahora para sacar la mejor tajada posible, antes de que vuelva a lesionarse.

Por otro lado me da la sensación de ver a Pau un poco reacio a meterse en la pintura. Un jugador con su salario tiene que ser un martillo pilón, que le hagan faltas, ir a la línea de personal.. ayer 7-11 pero nada más, buena seríe de FG, pero debe ser más agresivo.

4 de enero de 2012, 10:05  
Anonymous horry said...

Estoy con alvaro, y no es por ser gafe, pero hay que recordar que bynum ha hecho los mejores partidos de su carrera justo antes de lesionarse, no se si fue el enero pasado o hace 2, llevaba 4 o 5 partidos brutales y se lesionó otra vez.

Y no se quién se llevara el ROY, pero que se va a tener que partir la cara con Fredette para conseguirlo es casi seguro.

Lowry MIP !!!!

4 de enero de 2012, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

En los States algunos bromean ahora sobre el traspaso de Bynum a los Magic a cambio de Dwight Howard ¿y quién más?

4 de enero de 2012, 10:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con ustedes, solo digo que en 3 partidos lleva medias de 22-17. Lowry estâ increíble, vaya nivel.
Y hoy el Madrid-Barça, yo sin Navarro veo victoria del Madrid, apuesto por Mirotic como MVP del partido.

Ramón P.C

4 de enero de 2012, 10:37  
Anonymous stockton said...

Yo contra el barca no tengo esperanza ninguna, ocurre como en fútbol, no importa lo que hagan, nunca ganan.Además el Madrid está mal desde que se le han ido Rudy e Ibaka, ha perdido contra el estudiantes y contra la Penya, partidos que debería haber ganado, y el Barca es mucho Barca.

Me está gustando Alec Burks de los Jazz, está rentabilizando bien escasos minutos de los que dispone y está tirando bastante bien.Creo que es un jugador que puede tener un gran recorrido, además sólo tiene 20 añitos. Por contra Kanter no está haciendo casi nada.Bien es cierto que no juega mucho, pero sus porcentajes de tiro son muy malos para un interior, rebotea bastante bien pero aun así no veo que aporte lo que por puesto en el draft debería aportar.No obstante tiene mucho margen de mejora, veremos si cumple con lo que se espera de él. Y los Jazz están al 50% en victorias, mejor de lo que esperaba, aun así dudo muchísimo que puedan llegar a PO, hay varios equipos a los que veo más fuerte que a los Jazz.

4 de enero de 2012, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Las derrotas contra el Estu y la Penya la verdad que fueron inesperadas, pero merecidas. Se jugó muy raro, sin intensidad y como sin ritmo.

A pesar de ello yo hoy apuesto por el Madrid. Sin Navarro la cosa cambia un poco. Yo creo que los locales tendrán un punto extra de motivación. En ante los azulgrana suele ser Navarro el que dinamita los partidos.

¿Que hoy le tocará a Eidson? Pues sí, puede ser. Jajajaja.

Sobre los Jazz, no sé. Hay días en que ves que el equipo no está mal. Y otros en los que dan ganas de echar a la mitad. Devin Harris no se puede quedar en cero puntos o en dos... Y un día Favors juega más y otros lo hace poco y mal.

Burks tiene buena pinta. Y Josh Howard ha tenido partidos buenos. Pero me temo que el que falta es Sloan...

4 de enero de 2012, 13:26  
Anonymous stockton said...

Estoy de acuerdo, las derrotas fueron merecidas, por eso no doy crédito al Madrid frente al Barca.

Y sobre los Jazz, me pasa un poco como a ti, son irregulares, Devin Harris está a un nivel totalmente lamentable y el resto tiene buenos días y días malos.Me está defraudando Derrick Favors, esperaba que este fuese su año, pero de momento no está haciendo mucho. Y está claro que la persona más importante en los Jazz era Sloan, por eso confío poco en el equipo, y menos aún en Corbin. Creo que necesitan cambios en el equipo como el comer, sobre todo en el puesto de base.

4 de enero de 2012, 13:40  
Anonymous Ramón P.C said...

¿No os están sorprendiendo los Hawks?

Van 4-2,y hasta Mcgrady (grande por siempre T-Mac) está cuajando partidos interesantes.

En el Oeste, me sorprende el inicio de Portland, que va 4-1.

4 de enero de 2012, 14:06  
Blogger alvaro said...

El Rose Garden, siempre fue un hueso duro de roer, calidad no les falta de todas maneras..

4 de enero de 2012, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, ya hemos comentado que a pesar de la gafada el equipo de Portland es majete. Hay buenos jugadores y el plantel resulta sólido. Quizá adolece de más efectivos interiores, pero como casi todos los equipos. Creo que es un conjunto que puede dar muchos sustos.

Y los Hawks es que tienen un bloque que lleva jugando mucho tiempo junto. Josh Smith, Joe Johnson, Marvin Williams y Horford son ya como hermanos. Y el base es donde no están tan fuertes, pero Teague parece que les funciona. Con Hinrich mejorarán.

4 de enero de 2012, 16:00  
Anonymous Mcmillan said...

Mc, el de toda la vida. Te he encontrado en Marca.com, felicidades! Me propongo volver a seguirte.

Nada volvera a ser lo mismo en Lakers, el tio Phil ha dejado un hueco dificil de llenar; Pau tiene derecho ha sentirse dolido tras saber que no estaba invitado a la boda; no me fio de Bynum, no me pregunteis por qué, y Kobe ya ha empezado a forzar.

4 de enero de 2012, 19:31  
Blogger alvaro said...

Lo he comentado en twitter, ya ha salido el AllStar Ballot, con todos los españoles menos rudy (incluyendo a Serge) nominados.

Viendo los Centers del oeste me parece que el ternero tiene todas las papeletas para ser AS, si Marc Gasol o sus rodillas no lo remedian..

4 de enero de 2012, 22:37  
Blogger alvaro said...

*Para ser All Star titular, quería decir.

4 de enero de 2012, 22:38  
Blogger Enric Morrow said...

Votar al center del este (exceptuando howard) es un poema..

4 de enero de 2012, 23:15  
Blogger Héctor said...

¿¿Dónde veis competencia para el All Star??
No me refiero a competencia 'real' (lo que a nosotros nos parece), sino a predicción 'consciente' (lo que creemos que va a ser el resultado de las votaciones), jejeje...

Yo veo más o menos claro:
Guards oeste (Paul y Kobe)
Forwards oeste (Durant y Griffin)
Forwards este (LeBron y Melo)
Center este (Howard)

Y veo menos claro:
Center oeste (Bynum -el más posible- pero ahí están Marc/Nene/Jordan)
Guards este (creo que serán Derrick y Wade, pero pueden sorprender Rondo y/o Deron)

4 de enero de 2012, 23:24  
Blogger alvaro said...

Oeste: Paul, Kobe, Durant, Griffin/Dirk y Bynum.

Este: Rose, Wade, Lebron, Melo y Howard.

Creo que Pau este año lo va a ver desde casita, a no ser que se presente al concurso de tiro con un veterano y una jugadora de la wnba, xDD..

4 de enero de 2012, 23:39  
Blogger Héctor said...

Vale, coincidimos bastante, jejeje...

Por cierto, una pena que no esté incluido Rudy... Si estuviese podríamos votar Ricky-Rudy-Ibaka-Pau-Marc en el Oeste, jejeje... Quinteto 'Fully Spanish'

4 de enero de 2012, 23:44  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer tenerte por aquí de nuevo amigo McMillan. Tu contribución siempre es bien recibida, ya lo sabes.

Aún es pronto para hablar de All Star, pero los tiros van por donde comentáis. Sobre Pau, no sé. No parece que lo vaya a tener fácil, pero luego la competencia tampoco es tan demoledora y tendrá opciones.

Podría ser el año de Marc si se inspira.

5 de enero de 2012, 7:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.