27.1.12

Gran remontada de los Celtics en Orlando

Magic 83-91 Celtics
Los Celtics perdían al descanso 58-37 y pocos confiaban en la remontada, pero ésta llegó y los verdes se llevaron el triunfo de Orlando, con una devolución de parcial tremenda: 25-54 en la segunda parte. Paul Pierce (24, 6 y 10), Kevin Garnett (12, 8, 4, 3 robos y 4 tapones), E'Twaun Moore (16), Pietrus (12 y 4) y Bass (10 y 5) fueron los destacados. En los locales, Dwight Howard (16 y 16), Ryan Anderson (12 y 4) y Jameer Nelson (11, 5 y 5) fueron de lo poco salvable.

Clippers 98-91 Grizzlies
El primer cuarto fue para los locales; el segundo, para los visitantes; el tercero, para ninguno de los dos. Y en el tramo final del choque los Clippers supieron hacerse con los mandos y se llevaron la victoria. Blake Griffin (20, 9 y 8), Paul (18, 7 y 7), Mo Williams (18) y Caron Butler (17) lideraron a los angelinos. En los Grizzlies, Rudy Gay (24 y 7), Marc Gasol (18, 11 y 6), Allen (14) y Mayo (14) estuvieron a buen nivel.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días amigos! Estoy un poco flipado con tu twitter Peter, sobre la renovación de Koufos, ya se que los cmts se pagan, pero...

Sobre los Celtics, decir que la vuelta de Pierce le ha lavado la cara, sin aspirar al anillo, pero al menos han recuperado el orgullo.

De los Magic, les vendría bien una reconstrucción, yo haría el trade con Howard

Ramón P.C

27 de enero de 2012, 8:11  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, segùn tengo entendido, gran presentación ayer del Mundobasket 2014 de España.
El Presi Sáez y toda la FEB se lo han currado mucho, estoy seguro que volveremos a tener un boom del basket en España

Ramón P.C

27 de enero de 2012, 8:13  
Blogger Héctor said...

La jugada de Griffin que está en el Top 5 de hoy (nº2) es brutal... no se qué manía les ha entrado este año de poner la 1ª delTop triples de coña desde medio campo... si os fijáis muchos días la mejor jugada de la noche es la 2...

Por cierto, ¿habéis leído esto de la vuelta de LeBron a los Cavs?
http://aol.sportingnews.com/nba/story/2012-01-26/lebron-james-pat-riley-miami-heat-cleveland-cavaliers-nba-free-agency
jejeje... se ve que había solo dos partidos esta noche y había que escribir algo...

27 de enero de 2012, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Se lo han currado, pero no mucho, que ni me han mandado una invitación...

Y lo de Koufos, pues eso, 9 kilos por tres años. No está nada mal parta alguien que no ha demostrado nada, pero que creo que puede ser un buen poste suplente, por detrás de Nene. Pero vamos, con la mitad iba bien servido.

27 de enero de 2012, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de LeBron vuelve a Cleveland no lo veo. Pero sería muy cinematográfico: el hijo pródigo vuelve a casa. Pufff.

Otros hablan de que debería crear su propia franquicia: los Akron LeBrons.

27 de enero de 2012, 9:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Por cierto, terribles las equipaciones de los Grizz y los Clippers esta noche, la de los angelinos se libra, pero la de Memphis me parece horrorosa, no sé por qué sería de esos colores...

http://scores.espn.go.com/nba/photos?gameId=320126012&photoId=1817186

27 de enero de 2012, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Aniversario de la ABA y homenaje al canto. El amarillo es que suele quedar muy mal casi siempre. Recuerdo alguna de los Sonics que tenía un pase, pero esta desde luego no mola nada.

27 de enero de 2012, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

La amarilla de los Pacers con lineas azules finas era chula en mi opinión.

Klingsor

27 de enero de 2012, 11:56  
Blogger bibbykings said...

Sí, a mi esa de Indiana tambien me molaba y con el 31 a la espalda :)

Y Bogut otra vez fuera. Mala suerte para él y para los Bucks. Y para mí, que me encanta Bogut.

27 de enero de 2012, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Pero tienen que ser unos amarillos concretos, o claros suaves o muy sólidos.

Este tipo de amarillo resulta baratón...

27 de enero de 2012, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

De todas formas a mí es que me van más los azules y los verdes. Qué le vamos a hacer...

27 de enero de 2012, 14:01  
Blogger Bernardo said...

A mi no me desagradan esos uniformes, además Marc Gasol se parece a Mark Eaton en algunos movimientos.

27 de enero de 2012, 17:07  
Blogger Unknown said...

Yo soy más de colores "calientes". Donde se pona un naranja butano o un fucsia...

27 de enero de 2012, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Pues Eaton no tenía muchos movimientos...

A mí me va lo retro, pero puestos a elegir, pues algo tan setentero como el uniforme de los New York Nets

27 de enero de 2012, 22:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.