7.12.11

Rudy, con problemas de visado, ¿podría estar ante el Maccabi?

Así lo destacan los principales medios españoles. Rudy Fernández tenía previsto viajar hoy miércoles a Estados Unidos, pero al parecer Dallas Mavericks ha tenido algún tipo de problema en la tramitación del visado y del permiso de trabajo y la llegada del escolta podría retrasarse un poco.

Ese poco es que el podría otorgarle a Rudy la oportunidad de estar este jueves en el importante partido ante el Maccabi, en la Caja Mágica. Además, aún no se ha firmado el convenio lo que amplía ese margen en cierta manera.

De todas formas, los Mavs iguen trabajando en arreglar esas pequeñas complicaciones y su intención es que Rudy vuele lo antes posible para Dallas, con la ventaja del vuelo directo entre Madrid y Dallas/Fort Worth..

El que ya no podrá estar de ninguna manera es Serge Ibaka, que ya voló con rumbo a Oklahoma City tras despedirse del equipo.

Por otro lado, J.J. Barea comentó ayer sobre su regreso a Dallas que "no tiene muy buena pinta". Heat, Lakers, Knicks y Kings podrían estar interesados en él. Caron Butler, Tyson Chandler y DeShawn Stevenson son otros que tampoco tienen nada claro que vayan a volver al actual campeón de la NBA:

28 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Para mi Barea es un gran jugador, sin duda, pero muchas veces un poco alocado.

Con esto quiero decir, que no le ofrecería un contrato superior a 5 millones por temporada.

Lo que más envidio de el, es su mujer, con diferencia...jajaja

7 de diciembre de 2011, 9:53  
Anonymous Ramón P.C said...

¿Soy el único que crees que Cp3 se ha estancado en las últimas temporadas?

Hace 3 años pensaba que se comería el mundo, y bueno por unas cosas o por otras, se paró en parte su progresión, aunque es una estrella, está claro

7 de diciembre de 2011, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Las lesiones han frenado a CP3 un poco, y creo que la desmotivación de ver a su equipo un tanto estancado. Todos los equipos estarían encantados de tenerle en sus filas. Eso está claro.

Y Barea el año pasado se ganó una renovación y el apoyo de su afición. Y fue muy importante en el título. Pero Cuban sueña con abaratar nóminas y dar una dentellada en el mercado de agentes libres...

Yo en su caso sí que me quedaría con Tyson Chandler, daría boleto a Haywood y renovaría a Barea. Igual dejaba ir a Caron Butler y Stevenson... No sé.

7 de diciembre de 2011, 10:42  
Blogger Héctor said...

Se van leyendo cosas...

La carambola que más me ha gustado desde que se deslizó la idea de juntar a CP3 y Howard en LA ha sido la que terminaba con Pau en Oklahoma y Perkins en New Orleans... menudo equipo Pau-Ibaka-Durant-Harden-Westbrook, pffffffffff........

Y además de Hinrich, también he leído la posibilidad de Jamal Crawford a Chicago para cerrar ese puesto de SG que tienen un poco cojo. Sería buena elección.

Y también hay cosas que no se leen pero generan cierta sospecha... No se habla casi nada de Deron, pero el martes leí su nombre vinculado a NY así como de pasada (Billups y Douglas a NJ)... Tampoco parece mala idea...

Y mucho, mucho, más...

7 de diciembre de 2011, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Deron se ve este año al 90 por ciento en NJ. Eso sí, de renovar como que nada de nada...

Lo de Pau en OKC no estaría nada mal. Con Durant, Westbrook, Iblocka, Harden & Co. sería la bomba. Candidatos a todo.

7 de diciembre de 2011, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

...y Eric Maynor, Sefolosha, Nick Collison.

7 de diciembre de 2011, 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he leído lo de Hinrich y Crawford en mis queridos Bulls, pero creo que oye con más fuerza a Caron Butler, lo malo es que eso pasaría a Deng a jugar de 2 cosa que se le da peor.
Otro nombre que se oye es jason Richardson en los Bulls, lo que está claro es que quieren a alguien para anotar de 2.
Mi elección quizá sea Hinrich y Crawford en la Windy city, pero Butler era una debilidad personal, sólo que cuando jugaba en Miami,jeje, hace ya mucho.
Richardson creo que es la peor opción.
Cómo lo veis?

pd: Gasol en OK genial!!!

Klingsor

7 de diciembre de 2011, 12:43  
Blogger Héctor said...

Yo también veo la mejor opción en Hinrich o Crawford. Con un buen 2 se queda bien cerradita la platilla...

Butler me gusta mucho, pero creo que descompensa más el equipo (aunque el año pasado Deng estuvo jugando 40 minutos por partido)

La de especulaciones que vamos a ver estos días, jajajaja...

7 de diciembre de 2011, 12:59  
Blogger Héctor said...

Oye Jlingsor, se me ocurre una cosa... ¿por qué no nos colamos en la supuesta operación de OK-LA-NO y nos traemos a Pau?... metemos en la operación a Noah (incluso si quieren a Deng)... y luego nos traemos a Butler, Crawford y Hinrich (los tres)...
Derrick-Crawford-Butler-Boozer-Pau
Pffffffffff.........

7 de diciembre de 2011, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Butler me gusta desde sus tiempos en L.A., bueno, desde sus tiempos en UConn... Pero esas rodillas le han dado muchos problemas.

Yo creo que a los Bulls Crawford les encaja a la perfección. Y Captain Kirk tampoco encajaría mal, pero me cuesta verlo después de su extraña salida al DC.

7 de diciembre de 2011, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Pau ya sonó mucho en su momento para los Bulls. Sería una opción interesante para Chicago y para Pau. Buen equipo, buen mercado, buena ciudad...

7 de diciembre de 2011, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Marca.com publica una foto de Rudy entrenándose con el Madrid hoy... Así que cobra fuerza la opción de que juegue mañana.

7 de diciembre de 2011, 13:03  
Blogger Héctor said...

Pues ojalá... nos vendrá muy bien contra el Maccabi

7 de diciembre de 2011, 13:06  
Anonymous Anónimo said...

@Héctor me traería encantado de la vida a Pau a los Bulls, qué como dice Peter antes de ser traspasado a los Lakers sonó más que fuerte que llegaría a los Bulls, pero no suelto a NOah y Deng por él, de hecho soltaría sólo a Deng, Noah me encanta, su energía es brutal y es muy joven. Mandaría a Deng y como dices luego me traigo a Crawford.
REspecto a Hinrich San smith dice que Capitán Kirk estaría encantado de volver a Chicago, no sé en que se fundamenta, pero lo asegura, y la verdad es que me gustaría volver a verle jugar en el United Center.
Los bull creo que tienen que hacer una gran camapña este año, porque las siguientes se avecinan complicadas en renovaciones, Taj gibson que me encanta es probable que se vaya porque pedirá lo que Chicago no pued epagar para ser sustituto de Boozer.
Ahora que lo pienso Boozer por Gasol también sería un buen trade.
Rose+Crawford+Deng+Gasol+Noah y en el banquillo Hinrich+Gibson+Korver+Brewer... No suena nada mal.
Saludos cracks!!!

Klingsor

7 de diciembre de 2011, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Cuánto tiempo sin soñar con esto de los traspasos. Ahora llegó el momento...

7 de diciembre de 2011, 13:38  
Anonymous stockton said...

Pues si, esto de los rumores,traspasos y demás, junto con el draft, a mi es lo que me da la vida ajjaj. Yo leí en hoopshype.com, que los Clippers podrían ofrecer a DeAndre Jordan y a Eric Gordon por Chris Paul.Yo no lo haría por un motivo, creo que Eric Gordon va a ser uno de los mejores escoltas de la NBA,es muy jóven y un gran anotador, y sobre todo creo que los Clippers deberían apostar por Eric Bledsoe como base de futuro, el año pasado me dio muy buenas sensaciones.

Respecto a Deron Williams, parece ser que Cuban quiere ir a por él, lo que no sé si este año o el que viene que es agente libre.Sería muy bueno para los Mavs y Deron regresaría a su casa. Barea me parece que está muy bien tasado por Ramón, 5 millones y no más, a fin de cuentas no deja de ser un base suplente por muy buenas finales que se marcase.Yo si fuese los Mavs haría lo que dice Peter, intentar renovar a Chandler y si se puede, colocar a Haywood,renovar a Stevenson si es por un precio razonable y dar boleto a Caron Butler.

También he leido que los Warriors han ofrecido a Stephen Curry, Epke Udoh y Klay Thomson por Paul. Creo que Golden State sería un gran destino para el bueno de Chris, pero para mí el traspaso más lógico sería un Monta Ellis-Paul, y pasar a Curry al puesto de 2. En fin rumores y más rumores¡Cómo me gustaaaa!

7 de diciembre de 2011, 14:12  
Blogger Héctor said...

Stockton, por lo que he leído hoy Barea ha declarado que ya se ve fuera de los Mavs, y Chandler 3/4 de lo mismo. Contando con que Butler ya lo ha confirmado y Terry no sigue... desbandada total, lo cual es normal también... es un equipo muy castigado y ganaron un poco 'de coña' el anillo, así que muchos aprovechan el tirón para salir con buenos contratos, porque no confían para nada en repetir.

Y para Dallas es muy difícil armar un equipo en torno a ¿Nowitzky en bajada y Marion y Kidd en el final?

Salvo porque Cuban está loco y lo mismo se monta alguna operación inesperada de campanillas...

7 de diciembre de 2011, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

¿Terry no sigue? Que yo sepa le queda este año...

Kidd, Terry, Marion, Nowitzki, Haywood.

Beaubois, Rudy, C. Brewer, Mahinmi.

Más lo que sean capaces de pescar en el mercado de agentes libres si no renuevan a nadie, que también está por ver. Cuban trama algo. No os quepa ninguna duda.

7 de diciembre de 2011, 15:57  
Blogger Peter Mihm said...

"El Madrid inscribe a Rudy para el duelo ante el Maccabi. El jugador figura en la lista de disponibles para el choque de la Euroliga y el Madrid sigue confiando en que juegue. Hoy volvió a entrenarse con los blancos".

Y Laso dice: "Si Rudy está aquí es parte del equipo y jugará... Con Singler sucede todo lo contrario".

7 de diciembre de 2011, 17:41  
Blogger Enric Morrow said...

Lo cierto es que el núcleo de Dallas es vejete, y construir algo en torno a ellos, pues como no sea en plan continuación, manteniendo a los protagonistas del año pasado más algún refuerzo, pues dificil..

Ahora, si a Cuban se le va la pinza, y la lia parda, pues vete tu a saber...

Pau, a OK, pues a hacer lo mismo de Divac en los Kings de antaño...

7 de diciembre de 2011, 17:48  
Blogger Héctor said...

Una cosa: El CSKA ha ganado a KK Zagreb (87-74) y Kirilenko no ha jugado ¿¿?? Le pasa algo o es que se ha vuelto (y si se ha vuelto... ¿a donde?)

7 de diciembre de 2011, 18:52  
Blogger Enric Morrow said...

Se rompió la cara saltando a por un rebote...

7 de diciembre de 2011, 19:36  
Anonymous stockton said...

Yo lo de Terry no lo he escuchado tampoco, y le queda un año de contrato.Por otra parte, dudo mucho que ninguno de los agentes libres de Dallas renueve por el equipo, yo estoy convencido que Stevenson y Chandler terminarán renovando, tengo mis dudas con Barea y a Caron Butler es que directamente no le renovaba a no ser un precio muy asequible. Y yo tampoco descarto un pelotazo de Cuban, ese tio esta "mu loco", afortunadamente para los Mavs. De lo que no tengo duda es de que los Mavericks seguirán siendo competitivos, no sé si para ganar el anillo puesto que hay muchos equipos al alza y seguramente otros como los Lakers se hagan con alguna de las piezas más golosas del mercado, pero estarán en la pomada.

7 de diciembre de 2011, 19:51  
Blogger J.D Mora said...

Por partes xd.

No había leido lo de Kirk Hinrich a los Bulls, pero me encanta. Es un jugador que me gusta mucho, me cabree muchisimo cuando lo traspasaron a DC (escribí un post sobre el tema y todo). Aportaría defensa, cosa que le vendría como anillo al dedo a Thibbo, lanzamiento exterior y la posibilidad de jugar de 1 y de 2.

En lo otros nombres que salen para los Bulls, me parece buena idea lo de Butler a pesar de sus lesiones. Es buen defensor y aportaría mucho. El que más me gusta para el puesto que cojean en Chicago es Afflalo. Pero no creo que Denver ponga las cosas fáciles.

Respecto a los Mavs, creo que se quedarán con Chandler y darán boleto a Barea y Stevenson, aunque me quedaría con este mismo, pero no a cualquier precio.

Por último. L.A creo que hará solo un fichaje, y creo que el elegido debería ser Howard por Bynum y alguna pieza más. Lo de Pau fuera de Lakers lo sigo viendo dificil si solo se produce un super-trade.

Pero bueno aun nos quedan días de rumores, y nos lo vamos a pasar muy bien :)

Un saludo. Os espero en www.whereshowtimehappens.blogspot.com Entrad, leed y opinad! Hoy sobre la búsqueda de escuderos para Derrick Rose :)

7 de diciembre de 2011, 21:12  
Blogger michelle said...

Sin duda que PAUL es el mejor base de la liga. Si va a un grande lo volverá a demostrar. Respecto a Dallas creo que Cuban dará algún bombazo en free agents. Los mavs la van a liar fijo!!!

8 de diciembre de 2011, 2:02  
Anonymous Anónimo said...

Sabeis algo de que Artest se ha cambiado el nombre a algo así como WORLD PEACE???
Este tio esta jartísimo.

Saludos cracks!

Klingsor

8 de diciembre de 2011, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Metta World Peace. Así se llama ahora.

Como decía un viejo colega: "A este tío le cayó un container en la cabeza".

8 de diciembre de 2011, 10:38  
Anonymous Anónimo said...

jajaja si y lo peor es que probablemente el container acabo peor que él, con esa cabeza dura que tiene que tener.
Saludos Peter!!
Pena lo del BBB

klingsor

8 de diciembre de 2011, 11:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.