6.12.11

Los Angeles Lakers interesados en Chris Paul y Dwight Howard

Suena marciano, pero así lo comenta Chris Broussard en ESPN: los Lakers estarían interesados en juntar a Chris Paul y Dwight Howard con Kobe Bryant.

Ni que decir tiene que tanto Pau Gasol, como Lamar Odom o Andrew Bynum o cualquier jugador bajo contrato entraría o podría entrar en las negociaciones para sacar adelante este traspaso.

Estas situaciones suelen resultar pecualiares. A veces parece imposible que uno de los grandes de la Liga se vaya a equipos punteros por cuestiones salariales, sin ir más lejos. Pero cuando esos jugadores entran en su último año de contrato, los equipos tratan de sacar algo por ellos ante la inminencia de su marcha y tienen lugar operaciones que parecían imposibles.

Se trata de sacar algún rédito. Mejor perderlo unos meses antes, pero amortiguando la caída; a perderlo unos meses después y quedarse con una mano delante y la otra detrás.

Los rumores que llegan de L.A. afirman que Mitch Kupchak estaría dispuesto a apostar fuerte en cuanto se abra el mercado. Aunque hasta ahora sus palabras son las contrarias: "Creo que este equipo aún puede competir".

Los expertos señalan que Pau Gasol se iría a Nueva Orleans y Andrew Bynum a Orlando. Y habría que ver donde cuadra Lamar Odom, algunos señalan que a los Magic, con Turkoglu saliendo con rumbo a L.A.

Y si resulta cierto que Paul y Howard son dos de los grandes de la Liga, no es menos cierto que de darse esta carambola los angelinos perderían tres de sus principales pilares en la consecución de dos títulos.

13 Comments:

Blogger Jose said...

Lo que si veo claro es que los Lakers tienen que mover la plantilla. Pienso que necesitan un golpe de efecto.

Saludos desde FORO NBA

Http://foronba.blogspot.com

6 de diciembre de 2011, 10:36  
Anonymous stockton said...

Peter, si Pau se fuese por Paul, y Bynum por Howard, los Lakers ganarían mucho.Howard es más determinante que Pau o que Bynum, y Chris Paul es uno de los 2 mejores bases de la liga.A mi me daría pena por Pau, pero está claro que los Lakers tienen que mirar por ellos mismos y a veces hacer cosas difíciles.Tengo claro que si no hubiese habido la debacle que tuvieron en los pasados PO, los Lakers no intentarían estos movimientos.
De todas formas, una cosa es que quieran a estos dos jugadores y otra que los consigan.

Por cierto quería hacer una pregunta.Siendo los Hornets un equipo propiedad de la liga¿Cómo harán para traspasar a los jugadores de ese equipo?Es decir, al traspasar la propia liga a una de sus otras franqucias a Paul, se podría considerar que están favoreciendo a los Lakers, o a NY,o al que sea,¿Quién es el que daría la orden de traspaso?¿Stern?

6 de diciembre de 2011, 10:48  
Blogger Héctor said...

Hasta que los Lakers no se deshagan de Kobe no van a poder reconducir su historia.
Puede ser una bomba juntar a los tres... pero en todos los sentidos ;)

6 de diciembre de 2011, 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Antes del verano de 2010 y lo de los Heat lo de juntar a esos don junto a Kobe me pareceria una fantochada, pero ahora me creo cualquier cosa.
Si lo logran les quedaría a los Lekar pasta para el resto de la plantilla?
Xq sino, una hipotética final Lakers-Miami, pues que echen un 3Vs3 en el Rukerpark!
Saludos cracks!

Klingsor

@stockton: ya me han pillado la revista de la NBA para cuando vuelva en Navidad a casa, gracias por la infomración.Saludos crack!

6 de diciembre de 2011, 11:24  
Anonymous Ramón P.C said...

Que me gusta despertarme una mañana, en la que no tengo que trabajar y empezar a ver rumores NBA....

Yo creo que aunque tanto Howard como CP3 empezarán la temporada en sus respectivos equipos, pero serán traspasados antes de febrero, para no cometer el error de los Cavs con Lebron.

6 de diciembre de 2011, 11:37  
Blogger J.D. Mora said...

Me parece un trade bastante bonito para ser cierto. Demasiadas piezas de mucho caché y salario se moverían. Aunque en la NBA se ha demostrado que todo es posible.


Un saludete. Te espero en www.whereshowtimehappens.blogspot. Entra, lee y comenta :)

6 de diciembre de 2011, 12:56  
Blogger Andross said...

Estoy contigo Jose,Los Lakers necesitan aún jugador capaz de cambiar el rumbo del equipo y sobre todo después del desastre de la temporada pasada.

Pasaros por mi blog de NBA:
http://lacanastaamericana.blogspot.com/

6 de diciembre de 2011, 13:42  
Anonymous Ramón P.C said...

Algunos son apocalípticos, parece que los Lakers son los Timberwolves, vamos como si llevaran décadas sin ganar el anillo

6 de diciembre de 2011, 17:15  
Blogger Samuel said...

Ojala se diera el traspaso de Chris Paul. Creo que a los Lakers lo que les falta es un base con buen tiro. Gasol, Bynum y Ododm deberían quedarse.

6 de diciembre de 2011, 17:25  
Blogger Bernardo said...

Si se diese ese traspaso LA solo tendría a Howard de jugador interior. Cuando toda la NBa desea tener los jugadores interiores de LA, excepto Memphis, ellos los cambiarían por el pivot más dominante actualmente, pero que tiene muchas carencias y por el posiblemente mejor base de la liga.
Desde luego a Howard le vendría muy bien pq seguro que gracias a CP3 se inflaría, al que creo que no le convendría tanto sería a Kobe. Pero LA seguiría necesitando tripleros porque eso es lo que necesita Howard actualmente para hacer daño. O bien que Kobe se centre este año en anotar triples.
Interesante momvimiento.
Para Pau irse a los Hornets sería un marrón, pero él firmó su renovación hace un año y medio y no tuvo en cuenta que el atarse a LA significaba que lo pudiesen traspasar en cualquier momento. Mientras hay jugadores veteranos que sacan auténticos contratazos y eligen equipo en sus últimas temporadas, él decidió dejarlo todo en las manos de Lakers.

6 de diciembre de 2011, 21:40  
Blogger michelle said...

Veo muy complicado que Paul vaya a Lakers. Los tiros de Hornets apuntan a otro lado, y sobre todo no tienen prisa. Lo de HOWARD me cuadra más. Sea como fuere primero hay que resolver los temas d e agentes libres. Hasta ese momento no veo traspasos-

A los que pedis la cabeza de KOBE: despertad, que todavía soñais en yupilandia

7 de diciembre de 2011, 2:34  
Blogger Unknown said...

Aparentemente es verdad! Las posibilidad son mas claras para Chris paul que para Dwight Howard, de todas formas serian muy bienvenidos a los angeles. Howard es suficiente para suplir la ausencia de paul y Bynum y a la Chris paul seria un arma letal.La liga estara llena de expectativas.

7 de diciembre de 2011, 6:24  
Blogger Peter Mihm said...

Hablando de tripleros, Jason Kapono suena para los Lakers. El ex de UCLA podría encajar muy bien en este equipo como especialista en el tiro.

Para mí la llegada de Paul y Howard sería tremenda, pero L.A. necesitaría complementos interiores o su juego dentro quedaría muy debilitado sólo con Superman.

7 de diciembre de 2011, 7:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.