22.12.11

Blake Griffin hace doblar la rodilla a los Lakers

Clippers 108-103 Lakers
La ausencia de Kobe, con problemas físicos en la muñeca derecha, quita valor al partido; o lo da según se mire. Blake Griffin (30, 6 y 7) se lució. Y a él se unieron Caron Butler (16), DeAndre Jordan (14, 7 y 3 tapones) y Mo Williams (16). Chris Paul (7 y 10 asistencias) y Billups (8 y 4 asistencias) no fueron tan decisivos como hace un par de días.

En los Lakers, Andrew Bynum se fue a 26 puntos y 12 rebotes. Otros que hicieron su trabajo fueron Pau Gasol (13, 9 y 5), Steve Blake (20, con 5 de 7 en triples), Fisher (7, 4 y 8) y el rookie Andrew Goudelock (9, 4 y 3).

Magic 104-100 Heat
Glen Davis (18 y 4), Dwight Howard (15 y 9), Jason Richardson (15) y Jameer Nelson (14 y 10 asistencias) fueron los hombres clave en el triunfo de los Magic. LeBron James (27) y Dwyane Wade (21) no estuvieron demasiado acompañados.

Celtics 81-73 Raptors
Rajon Rondo (17 y 6 asistencias), E'Twaun Moore (11) y Brandon Bass (12) lideraron a unos Celtics sin Pierce. En los canadienses destacaron Bargnani (20 y 4), De Rozan (16 y 10) y Bayless (12). Calderón no fue titular y se quedó en 6 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 24 minutos.

Knicks 88-82 Nets
Los Knicks volvieron a superar a sus vecinos. Melo (21 y 8), Stoudemire (15), Chandler (8 y 12) y Toney Douglas (13 y 8) estuvieron sólidos. Deron Williams (21, 4 y 7), Brook Lopez (15 y 9) y Damion James (13 y 9) fueron los mejores de los de Newark.

Hornets 95-80 Grizzlies
Chris Kaman (18), Eric Gordon (17) y Quincy Pondexter (14 y 12) fue la tripleta que se bastó para batir a Memphis, aún sin Marc. Gay (20 y 5) y Randolph (15 y 8) echan de menos al español.

Bucks 84-95 Wolves
Minny, sin Ricky, volvió a superar a los Bucks. Kevin Love (22, 16 y 4), Michael Beasley (12) y Luke Ridnour (11 y 6 asistencias) evidenciaron una buena puesta a punto. En los cerveceros, Gooden (15), Mbah a Moute (14) y Dunleavy (13) fueron los más inspirados.

Spurs 97-95 Rockets
El duelo texano se quedó en San Antonio con Tim Duncan (10, 4 y 5) y Tony Parker (15) como jugadores destacados. En Houston, el mejor fue Marcus Morris (20, 3 y 3).

Jazz 92-89 Trail Blazers
C.J. Miles (17 y 9), Al Jefferson (15, 9 y 3) y Devin Harris (10) lideraron el ataque de Utah. En Portland, Felton (17), Aldridge (15 y 11), Matthews (15), Crawford (12) y Batum (12) se dejaron comer la tostada.

40 Comments:

Blogger Unknown said...

Marcus Norris... recuerdo un Marcus Norris en Granca hace unos años, pero supongo que no tendrá nada que ver, porque aquél estba ya algo viejuno...

Y sigo votando por E'twan como nombre WTF del año...

22 de diciembre de 2011, 8:36  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de diciembre de 2011, 8:36  
Blogger Peter Mihm said...

E'Twan es un gran nombre -y un jugador intersante-. Sin duda candidato a Nombre WTF del año. Jajajaja.

22 de diciembre de 2011, 9:45  
Blogger Héctor said...

¿Algo nuevo del tema Gasol-Chicago? Imagino que no ¿verdad? Yo no he visto nada en Hoopshype así que de momento no me lo creo...

22 de diciembre de 2011, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo el rumor, parece que no ha ido a más. Y lo siento porque me encantaba para Pau. No tanto para Lakers...

22 de diciembre de 2011, 10:28  
Blogger Wilt said...

Bueno, y alguien se sorprende de lo de Griffin? Puede que estos años vemaos a los mejores Clippers desde la época de Bob McAdoo, y de eso ya ha llovido.

22 de diciembre de 2011, 12:21  
Anonymous Ramón P.C said...

Por cierto, hoy que estamos de loterías:

Para gordo, el que le tocó a los Clippers pudiendo elegir a Blake Griffin.

Este chico cada dia me deja más impactado, vaya crack....

22 de diciembre de 2011, 13:05  
Anonymous Ramón P.C said...

Veo que a Kevin Love, no se le ha olvidado coger rebotes..jajja vaya crack..

22 de diciembre de 2011, 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de enterar de que hay una opción Gasol por Boozer?
Para los Bulls sería genial la verdad, creo que con él estaríamos entre los 2-3 mejores equipos para el anillo!!!
Por cierto ayer me llegó la camiseta negra de Rose, qué bonika que es!!!!!!

Saludos cracks!!!

Klingsor

22 de diciembre de 2011, 13:11  
Anonymous Ramón P.C said...

A lo mejor el rapero Snoop Dogg (valiente gilipollas) estaría contento con el cambio Klingsor.

Pau en los Bulls junto a Rose y Noah, serían más que aspirantes al anillo

22 de diciembre de 2011, 13:15  
Blogger Víctor Hugo said...

¿Qué os parece la aportación de Harrellson en los Knicks? Lejos de querer compararle con el gran David Lee ¿no creéis que puede volver a aportar esa necesaria intensidad y trabajo en la pintura del que han carecido un tiempo los de NYC?

22 de diciembre de 2011, 13:52  
Blogger Héctor said...

Surgio ayer el rumor @Klingsor, pero no lo he visto en mis páginas 'más fiables'... ¡Ojalá se hiciese!

22 de diciembre de 2011, 14:32  
Blogger michelle said...

Bueno, por hoy que le den a la mejor liga del mundo, nos vamos a miribilla a cumplir la profecia que hicimos en AGOSTO. El tau y su política nba eliminados y el BBB lanzado al top16.

22 de diciembre de 2011, 15:21  
Blogger Wilt said...

Por cierto, que yo no puedo crearme una cuenta nueva en MArca porque te piden el DNI, y como ya lo hbaía utilizado para mi cuenta antoerior pues no me dejan, al menos eso me ha pasado todas las veces que lo he intentado.

Y yo sí soy de MARCA que, pese a quien le pese, es el mejor periódico deportivo de España.

22 de diciembre de 2011, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

Vaya historias, Wilt...

Lo de Griffin es tremendo. Pedazo jugador.

Y sí, me encanta Harrellson. Madera de ídolo.

22 de diciembre de 2011, 15:36  
Blogger michelle said...

Wilt, a mi no me pesa nada, está el scottex y está el marca, todo es papel chico..... aunque, bueno, uno no miente.
Ah, y para que ves que soy imparcial, premiado por cataluña vuestro buque insignia, que sin ser santo d e mi devoción, sube el nivel del periodico a niveles astronómicos.

22 de diciembre de 2011, 15:53  
Blogger Vinsanity said...

Vaya noche con sabor a liga regular ya practicamente jaja.

Blake si fue tremendo si, el mate ese desde parado despues de una finta al mas puro estilo Olajuwon es tremendo jajajaja.

Tambien hay mucho rookie y chaval de la D-League que me esta dando muy buena impresion...

Lo de Pau me lo creo concretamente "nada" jaja, cuando las paginas especializadas en rumores no hacen ni eco... es que eso ni se ha puesto sobre la mesa xD, es una pena seria genial para el y para los Bulls, lo mismo asi se agenciaba otro anillito antes de irse en los proximos años :D.

(lo se SnoopDogg no lo he entendido... xD es que alguna vez ha dicho algo de Pau? que yo sepa dijo que era "soft" xD y hombre Pau es una maquina pero una pared lo que es una pared no es... jajaja)

22 de diciembre de 2011, 16:04  
Blogger Peter Mihm said...

Snoop ha hablado pestes de Pau, llamándolo blando y pidiendo que pongan su culo fuera de L.A.

Si has visto jugar a Snoop alguna vez a basket verás que él sí que es blandito de verdad... Sí, claro él es rapero. Pero 'Gasoft' tiene dos anillos batiéndose el cobre con los duros Perkins, Garnett o Howard, perrito.

22 de diciembre de 2011, 16:54  
Blogger Vinsanity said...

Bueno tiene que haber Love/Hate con todo crack como es Pau, no todos pueden adorarle :P ademas Snoop es muy fan de L.A. y claro no le va a echar la culpa a su colega Kobe que es el dueño... digooo el GM, digoo... la estrella legendaria del equipo jajaja, maldito Kobe solo falta que al Staples lo llamen "Bryant Center" xD.

P.D: si la verdad que jugando no es que sea O'Neal jajaja xD pero bueno ese tipo no es un don nadie tpoco precisamente xD, tpoco hace falta ponerle de desgraciado para arriba solo porque no le guste Pau no? xD jajaja

22 de diciembre de 2011, 17:06  
Blogger Bernardo said...

Sea quien sea, si no dice nada sobre Metta y critica a Gasol, solo demuestra no entender mucho de baloncesto, él supongo que debe ser un experto en razas y por eso dice lo que dice, como uno es blanco y el otro negro da igual los nombres y lo que hagan uno es un tipo duro y el otro no.
Es como si a Pau le gustase el rap y como es famoso, puede criticar a Snoop. Si lo piensas no tiene mucho sentido.

La finta de Griffin, el de padre de familia, tiene un aire a Hakeem, pero la explosividad de este no la tenía el de Houston, así como la elegancia desbordaba en uno y el otro no la tiene.
Los pinchos de Jordan, no tienen desperdicio, creo que ayer o anteayer comentó alguien aquí, que CP3 y él se iban a salir, coincido con él.

22 de diciembre de 2011, 17:27  
Blogger Vinsanity said...

jajaja si no digo q deba meterse digo q joe... nos sale una vena Españolista de proteccion a ultranza sin necesidad jaja hay gente que le gusta Pau y otra que no, tpoco pasa nada no hace falta llamrle gilipollas ni racista jajaja xD

Ahora que hablas de Jordan Bernardo jaja ese tipo puede ser el primer jugador en promediar 10 ppp solo haciendo aley-oops jajajaja entre que salta poco y que CP3 no sabe casi ponerle la pelota en el sitio exacto xD... jajaja tenemos "Clips" para rato xD

(Cierto que los pinchos de este tipo son tremendos xD ... estaria bien que con el tiempo se afianzase un poco mas y la liga diera un dominador nuevo xD)

22 de diciembre de 2011, 17:33  
Blogger Bernardo said...

TOP 10 del All Star del 62.
Ahí había tanta calidad o más que en el Dream Team, entre otras cosas Wilt y Bill en el mismo equipo.
http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2011/12/07/20111207_1962_allstar_top10.nba

22 de diciembre de 2011, 17:33  
Blogger Bernardo said...

Yo nunca he dicho que Gasol sea el mejor defensor de la liga.
Es que igual que yo entiendo que a Pau le puedan llamar Gasoft, también veo que a la gran mayoría de jugadores NBA y periodistas americanos se les puede llamar racistas cuando hablan de la defensa en la NBA. Porque si te fijas solo porque un jugador sea negro o norteamericano, le dan un plus defensivo que muchas veces no existe. Igual que por ser europero le quitan dos puntos defensivos.
Mi comentario no es racista, solo indico que la actitud que tienen todos ellos si son racistas.

22 de diciembre de 2011, 17:36  
Blogger Bernardo said...

O acaso solo los españoles vemos que el problema de Lakers son Fisher (como titular no me vale, si como suplente) y World Peace (este ahora mismo ya ni como waterboy).
Explícame Vinsanity en qué se puede basar el comentario de Snoop en ese tema, porque sinceramente yo solo veo lógica a su comentario comparando el color de la piel. Alguno ve algún otro razonamiento lógico?

22 de diciembre de 2011, 17:39  
Blogger Vinsanity said...

Nah Bernardo, tienes toda la razon en que los dos principales problemas de los Lakers son Fisher (el base menos base que he visto nunca xD) y Artest que es lamentable a practicamente todos los niveles :P (bueno y la gran gestion que regala a Odom o dejo marchar a O'neal en su dia etc etc xD).

Solo decia que no veo oportuno mezclar nada de esos temas de racismo u otras cosas con lo puramente baloncestistico, el pensar eso es una tonteria a Snoop no le gustará Pau y punto xD a mi no me gusta absolutamente nada Bynum y Pau me encanta y mi condicion de Europeo caucasico jaja no hace que deba ser racista mi intencion xq Bynum es negro/americano y Pau blanco/expañol :D, solo comentaba ese tema xq veo demasiado en los deportes un fanatismo desmedido por nuestros jugadores a veces sin necesidad de ello jaja xD, Snoop es igualito que otro fanatico mas de LA pero con mas pasta y que sale en la tele, pero su opinion es igual que la de todos los demas jaja, mucha gente sigue osando decir que LeBron es "malo" solo porque no les gusta xD y no por ello son "gilipollas" xD lo que pasa que LeBron no es español jajaja (le puesto de ejemplo como podia ser otro xD pero es el mejor ejemplo reciente jaja)

22 de diciembre de 2011, 18:55  
Blogger Héctor said...

Hombre @Vinsanity, no creo que nadie tenga la poca vergüenza de decir que LeBron es malo, jajaja... al que le caiga mal podrá decir que es idiota, pero que es malo... un tio que promedia 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en su carrera (Kobe por ejemplo promedia 25 pts, 5 reb y 4'5 asi) no puede ser 'malo'...

22 de diciembre de 2011, 19:15  
Anonymous stockton said...

Para mi el problema de lo de Snoop Dogg son las formas absolutamente lamentables que tiene para criticar a Gasol.Él como fan de LA puede tener su propia idea de quién es el culpable o no de la situación de los Lakers, pero utilizar frases como las que ha utilizado están fuera de todo lugar.

22 de diciembre de 2011, 19:25  
Blogger Vinsanity said...

@Hec te sorprenderias de donde podrias llegar a leer de LeBron algo asi xD, hasta en lugares de calidad como aqui por ejemplo... jajaja

Enfin si lo de Snoop es una tonteria al fin y al cabo, pero vamos como buen conocedor de Snoop y que tambien adoro a Gasol xD creo que se saca de madre lo que dice... la forma en que se expresa Snoop es totalmente comercial y tipica del mundillo y la gente que le preguntó queria oir eso de esa manera y todo el mundo le guste Gasol o no se reiria oyendo las expresiones, fue una manera como cualquier otra de decir que no le gusta Gasol (y mas si te pillan cabreado tu Stock y todos has dicho cosas peores de un monton de jugadores en cualquier momento xD) :P no hay que sacarlo mas de quicio xD

22 de diciembre de 2011, 20:21  
Blogger Vinsanity said...

Porcierto solo por quitar todo atisbo del tema del racismo por si alguien en algun momento le quedaba alguna duda xD (que no deberia), ya he visto las declaraciones integras y ha dicho que le gusta mas Marc ... y hombre muy negro y muy americano no es jajaja xD lo dicho simplemente no le gusta Pau xD

22 de diciembre de 2011, 21:29  
Blogger michelle said...

Pues muy sencillo, ni fisher ni artest tienen sueldo de megaestrella y gasoft SI, ergo se le tiene que exigir en función de ese sueldo, y entonces es cuando esa inversión no cuadra y él pasa a ser diana.
Pero bueno, hoy no importa enseñar luces a los ciegos, lo único que importa es que las profecias se han cumplido, la patética politica nba del tau al hoyo....... gora MIB!!

22 de diciembre de 2011, 23:06  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero Pau es un fino estilista y Metta World es un picapedrero que no tiene ni pajolera idea de qué va el juego pese a llevar toda la vida en él... Pero claro, es 'The Last Warrior', una leyenda de la Rucker. Anda ya... Si no sabe ni botar, ni tirar, ni pasar...

22 de diciembre de 2011, 23:19  
Blogger Héctor said...

Lástima lo del Baskonia... Si el Cantú hubiese ganado al Ulker en casa (que no era tan raro) habrían pasado los dos y habríamos tenido a los 5 equipos españoles en el Top 16... una pena.
Aún así, tenemos 4 por 3 italianos, 3 turcos, 2 griegos... bien encaminados ;)

22 de diciembre de 2011, 23:31  
Blogger Peter Mihm said...

Tremendo el Bizkaia. Sensacional. Aunque lo siento por el Baskonia, que es un clásico en la siguiente fase... No todos los años se puede reinventar un equipo. Está claro.

23 de diciembre de 2011, 0:04  
Blogger Bernardo said...

Aquí creo que hay que dejar dos cosas claras.
La primera es que si es racismo, lo que hace la prensa y el famoseo con Pau Gasol.
La segunda que a Vinsanity le gusta mucho Snoop Doggy Dog.
Gasol cobró unos 16-18 kilos el año pasado y promedió 18,8 puntos y 9 rebotes. Visto lo que se paga el kg está mal pagado.
Tyson Chandler el año pasado 10 puntos, 9 rebotes.
DeAndre Jordan el año pasado 7 puntos, 7,2 rebotes.
Amare 25 puntos, 8,2 rebotes
Garnett 14,4 puntos 8,9 rebotes

Cualquiera de esos cobra similar a Pau y solo hay uno que se acerca al español que es Amare, pero Amare todavía es un Don Nadie en la NBA porque no ha ganado ningún anillo. Insisto es que es un tema de racismo.
Por cierto esto lo digo en este blog justamente porque aquí hay calidad, no conozco un lugar mejor donde escribirlo.

23 de diciembre de 2011, 0:15  
Blogger Bernardo said...

Se me olvidaba decir que del anterior grupo de jugadores que he comparado con Gasol, todos tienen dos cosas en común que no tiene Pau. La nacionalidad y el color de la piel.

23 de diciembre de 2011, 0:16  
Blogger michelle said...

Hector y Peter, no es cuestión de reinventarse, es cuestión de trabajar. la decisión de acudir al cierre para traer a 3 jugadores la puede asumir el madrid, no un equipo normal. Lo avise en agosto, la cagada traería consecuencias, y hoy se han visto. El BBB extraordinario, en la senda correcta.
BERNARDO, continuas con tu teoría descabellada del racismo en una liga en la que mandan los BLANCOS, y continuarán haciéndolo. Aquí lo que es incuestionable es que gasoft cobra 19 millones de dolares y no ha estado a la altura en el primer año con problemas. Según tu teoría Walton debía estar colgado de una farola en south central!!! el sueldo de gasoft es de tener ya mvp de algún tipo, de 10 all star, y no hay más. No se le discute el contrato, en cuanto lo firmas es que te lo has ganado, pero debes aceptar los palos cuando no estás a la altura.

23 de diciembre de 2011, 0:28  
Blogger Vinsanity said...

si me gusta en cierto modo Snoop Bernardo jaja pero eso no quita que sea un capullete cuando habla de algunas cosas jajaja xD, hombre tampoco me gusta que se meta con Pau pero me lo tomo medio a cachondeo xD al fin y al cabo en lo suyo sera dios pero en el baloncesto no es nadie, me lo tomo como un aficionado mas :P.

Lo cierto es que Pau por su condicion de mega-crack le toca recibir palos alguna vez como dice Michelle :( y la pena es que tiene que aguantarlos como el campeon que es, me da pena xq Pau es un tipo que lo da todo y no creo que se merezca q le cuelguen :(, no me hagais mucho caso pero el caso "diana" de Pau parece que es debido en buena parte a que es un jugador de tipo (salvando las distancias) "Duncan" jaja, un tipo cuidadoso, callado y prudente que pone sus numerazos y no marca el showtime fuera de pista, entonces la prensa al no verle un tipo con caracter le atizan :P jaja dile tu algo de eso a Kobe, Wade, Shaq en sus tiempos... etc etc jaja.

En definitiva Bernardo yo creo que todos pensamos que mejor fuera de L.A. jaja xD, si le amagan con traspasos y encima Snoop y 4 pinta monas mas se meten con el, pues mira Chicago es una ciudad preciosa con un equipo candidato a todo... aunque yo no le diria que no se diera un paseito por la Bahia de San Francisco que Oakland es muy bonito... (¿verdad Peter? jajaja) o por South-Beach! que se vive muy bien y tal... jajaja

23 de diciembre de 2011, 1:24  
Blogger Bernardo said...

A Gasol le han llamado lo mismo desde que llegó a la liga y pensé que en cuanto ganase el primer anillo, la prensa lo respetaría, pero no fue así, ni siquiera con el segundo anillo.
Snoop no hace más que repetir lo que lee, perdón lo que olle y como él muchos.
Yo entiendo lo de que se le puede atizar algo por lo que cobra, pero como es posible que a Kobe que cobra más no le han dicho ni muu. O peor aún es lo de Garnett que ya no es ni el 10% de lo que fue, cobra mucho más que Gasol, va a seguir cobrando bastante más durante unos años y nunca he leído un artículo en el que hablen de eso. En el caso de Garnett si que no se puede asociar al racismo, pero si se asocia a que juega de verde, el equipo más respetado por la prensa y al que los árbitros permiten arrear más palos.
Y pero de todo es el caso de Kobe, cobra más que Pau y también bastante, muy parecido a Garnett, eliminaron a su equipo 4-0 y milagrosamente él no es culpable de nada, nadie le echa en cara nada, cuando fue el principal culpable junto con Phil Jackson.
LA realidad es que quitanto a los jugadores de los Spurs, a Kobe, Fisher el resto de la liga tendría que por lo menos dudar antes de criticar a Gasol. Y lo fuerte es que si Pau consigue que lo trasladen a un equipo con aspiraciones podrá perfectamente retirarse con cuatro anillos.
Trasladándolo a otras épocas es como si criticasen a Worthy, Mchale Scottie. Es impensable que a un escudero de un equipo campeón lo puedan tratar así.

23 de diciembre de 2011, 3:10  
Blogger Peter Mihm said...

Si Pau fuera americano sería tratado como un estrellón tremendo. Eso lo tengo muy claro. Y siendo blanco. Pero es de otro sitio, no se ha formado allí. Y eso te coloca en otro nivel. Nada más.

23 de diciembre de 2011, 7:18  
Blogger michelle said...

Bernardo, es que si tu argumento es comparar a gasoft con KOBE y GARNETT, grandisimas estrellas de la liga, lo tienes crudo. Son jugadores de primerisimo nivel, con tiulos de todo tipo y premios individuales. Qúe KOBE fracasó el año pasado????? KOBE jugó cojo el año pasado mientras gasoft era incapaz de asumir responsabilidad y desde luego en su vida jugará tanto tiempo infiltrado como KOBE,otra manera de ganarse el papel de lider, te repito, su sueldo no es de escudero......... y respecto a garnett, ya veremos si a esa edad pau continua rindiendo como él. Peter, es probable que el no ser americano influya algo en la critica, pero la realidad es que gasoft jamás ha estado en el primer nivel de la liga ( y si debería por salario) ni siquiera ha estado en un quinteto ideal, y no por ninguna conspiración, sino por mera lógica de juego y números.

23 de diciembre de 2011, 15:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.