26.11.11

Principio de acuerdo en la NBA; 25 de diciembre, fun, fun, fun

Y fun en español o en inglés, que significa lo que significa. La CBS ha adelantado que los jugadores y los propietarios han alcanzado un principio de acuerdo y que, si nada se tuerce, habrá temporada 2011-2012 en la NBA.

Ahora mismo todo apunta a una temporada que arrancaría con tres partidos en el día de Navidad y que constaría de 66 partidos, 16 más que los de la última temporada de lockout.

Ahora, el sindicato de jugadores deberá volver a formarse y se calcula que en 15 días podría ponerse fin al cierre patronal. De esa manera se podría disputar una minipretemporada en la que cada equipo jugaría entres dos y cuatro partidos.

Los duelos inaugurales del 25 de diciembre serían muy atractivos: Boston-Knicks, Miami-Dallas y un Chicago-Lakers. Esperemos que nada se tuerza y que las cosas sigan su curso hacia el arreglo definitivo.

11 Comments:

Blogger Héctor said...

Lo que más me ha gustado ha sido la foto de Stern y Hunter con sus jerseys de punto en la rueda de prensa... Ahí, dando un aire 'casual' a las últimas conversaciones, haciéndose los 'cercanos'... Tanta reunión de traje y corbata y ya ves... ¡cuanto asesor de imagen hay por ahí suelto!

26 de noviembre de 2011, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, y creo que también llevaban uno tuppers con restos de pavo..., así como para compartir.

26 de noviembre de 2011, 12:05  
Blogger T-Mac#1 said...

Esta mañana ha sido una gran noticia abrir el twitter y ver que habían llegado a este acuerdo, así uno ya lleva d emucho mejor humor el madrugón.
Encima que tres partidos tenemos ya el primer día!! Y luego el calendario estará mucho más apretado que otros años, así que tendremos aún más partidos para elegir cada noche.

26 de noviembre de 2011, 13:40  
Anonymous stockton said...

Yo hasta que no vea a Lebron,Kobe,Pau y demás con la bola en las manos no me lo creeré, demasiados palos me he llevado ya.

26 de noviembre de 2011, 13:41  
Blogger Andross said...

Por fin y que buen regalo de Navidad.Un saludo desde mi blog:
http://lacanastaamericana.blogspot.com/

26 de noviembre de 2011, 16:01  
Blogger Samuel said...

Que buena noticia, espero que todo se concrete positivamente.

26 de noviembre de 2011, 18:49  
Blogger michelle said...

Bien esa accion de gracias PETER, desde aquí....... THANKS YOU!!!!!!!!!!!
Hector tiene razón. El acuerdo en esta fecha y de este modo les resarce a nivel de imagen del papelón anterior.

27 de noviembre de 2011, 0:47  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si son capaces de redondear el acuerdo y de empezar en menos de un mes. Sin duda no será fácil. Hay poco tiempo...

27 de noviembre de 2011, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Se dice que los jugadores se llevarán el 51,2% del BRI.

27 de noviembre de 2011, 11:03  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo me aventuraría a decir algo, que creo importante:

Creo que los jugadores NBA que están en Europa van a tener un punto más en el comienzo de la NBA, creo que se va a notar mucho

27 de noviembre de 2011, 11:26  
Blogger Pablo said...

Que gran noticia! Regalito de Navidad que nos han dado, por fin! Pensaba que nunca acabaría esta pesadilla!
Por cierto...Go Thunders!

27 de noviembre de 2011, 18:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.