2.11.11

Partizán de Fuenlabrada

8 Comments:

Anonymous stockton said...

Bueno tras unos dias donde no sé por que no me dejaba acceder a los comentarios vuelvo a comentar(eso espero)este pedazo de maravilla que es el reportaje sobre el Partizán de Fuenlabrada. Me parece una historia muy interesante y contada de primera mano por los que integraron ese equipazo.Una historia que habla de como el ser humano puede conectar con la tragedia de forma inmediata y de arropar a esa gente que la sufre, por encima incluso de las nacionalidades. Lo que yo no entiendo es por qué se sancionaron a los clubes que nada tenían que ver con las guerras, me pareció una estupidez muy grande la verdad.

En fin programón el Informe Robinson, lo mejor sin duda en la tele actual

2 de noviembre de 2011, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme Informe Robinson, una vez más.

Lo de sancionar a los clubs es una manera de lavar conciencias... Porque lo que está claro es que no tienen culpa de nada, pero les afecta.

Esta historia es una maravilla. La mires por donde la mires.

2 de noviembre de 2011, 12:44  
Blogger T-Mac#1 said...

Siempre es un placer ver el programa Informe Robinson, trate del deporte que sea, aunque si es cierto que cuando va de basket toca un poco más la fibra.

Lo que le pasó a este equipo es uno más de la multitud de problemas que causan las guerras, millones de personas que nada tienen que ver con ella los sufren, mientras los gobernadores de cada país lo ven como una posible solución...

2 de noviembre de 2011, 16:16  
Blogger Autor said...

Me ha encantado el documental aunque se me queda corto siempre jeje. La música increible y todo lo que dicen los protagonistas ....
Qué estúpida es la guerra.

2 de noviembre de 2011, 16:32  
Blogger Peter Mihm said...

El de "De Fernando Martín a Pau Gasol" es uno de mis favoritos. Al nivel de ese enorme reportaje de la ESPN 'Once Brothers'. Qué buenos.

2 de noviembre de 2011, 17:00  
Blogger Bernardo said...

No conocía la historia, gracias Peter por darla a conocer.

2 de noviembre de 2011, 17:02  
Blogger Jose said...

Los Informe Robinson son los mejores reportajes deportivos que hay hoy en día. Sensacional éste de Partizán de Fuenlabrada.

Saludos desde FORO NBA

2 de noviembre de 2011, 23:22  
Blogger Peter Mihm said...

Las gracias al equipo de D+ por darnos a conocer en profundidad estas cosas. Yo la historia la conocía, pero contada por los que la vivieron en primera persona es cuando cobra su verdadera magnitud.

3 de noviembre de 2011, 6:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.