7.11.11

La noche en la que Magic anunció su retirada

3 Comments:

Blogger Bernardo said...

Ese día marcó mi vida, soy una persona más dura desde ese momento, nunca he vuelto a tener un ídolo deportivo, cómo admiraba a Magic Johnson en todo y cada una de las cosas que hacía. Recuerdo a mi madre intentando consolarme,
Desde ese día dejó de ser mi ídolo, yo lo admiraba a él por lo que hacía con un balón de baloncesto y eso que en España la información nos venía con cuentagotas o mes a mes con las revistas.
Cuando empezaron a hablar de él en todos los medios por lo que había hecho anunciándolo, su fortaleza, seguridad y ejemplo que había dado al mundo, dejé de idolatrarlo, nunca supe muy bien por qué.
Después de ese anuncio nunca volvió a jugar un partido de máximo nivel, el All Star o su vuelta a la liga no eran partidos de PO a cara perro.

7 de noviembre de 2011, 20:05  
Blogger Jose said...

Para mi el mejor jugador de baloncesto de la historia. Si, muchos dirán que fue Jordan, pero yo me quedo con Magic. Él fue el que me enganchó a esto del baloncesto.

Saludos desde FORO NBA

7 de noviembre de 2011, 23:26  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí fue un palo muy grande. Magic era uno de los responsables directos de que yo estuviera enganchado a la NBA. Un jugador especial, de otra galaxia.

Sí, yo también soy de esos que piensan que Magic y Larry son lo más grande que han visto sobre una cancha de basket.

8 de noviembre de 2011, 6:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.