27.11.11

¿La despedida de Ibaka?

4 Comments:

Blogger Héctor said...

Bueno, quizás aún de tiempo a que juegue el jueves en Milán y ya se despida el domingo en el Palacio contra el Valencia ¿no?... ¡Ojalá!

27 de noviembre de 2011, 12:36  
Anonymous stockton said...

Yo al que veo con posibilidades de quedarse es a Rudy, creo que dependerá de si los Mavs renuevan a su línea exterior.Si se quedan con Butler,Barea y Stevenson, creo que podrían dar a Rudy el buyout, aunque no sé si Rudy quiere apurar sus últimas opciones en la NBA,aunque yo creo que en Dallas lo tendrá más difícil para jugar que Portland.

27 de noviembre de 2011, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Veremos...

27 de noviembre de 2011, 15:37  
Blogger Mo Sweat said...

Vaya recital de tapones...

27 de noviembre de 2011, 22:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.