28.11.11

Gustavo Ayón, partido casi perfecto

Gustavo Ayón, pívot del Baloncesto Fuenlabrada, se fue este fin de semana a una cifra de valoración impresionante: 43. Ni que decir tiene que ello le valió para ser elegido como el MVP de la jornada de la ACB.

Ayón anotó 15 de sus 16 lanzamientos a canasta (94% de efectividad) y 4 de sus 6 tiros libres, para un total de 34 puntos. Además añadió 11 rebotes, haciendo un buen trabajo bajo ambos tableros (7 en defesnsa y 4 en ataque), además de 1 recuperación y 6 faltas recibidas.

El pívot mexicano mantiene una dura pugna por ver quién es el jugador más valioso de la ACB con Paul Davis, ante el que precisamente jugó ayer y que firmó unos sobresalientes 27 puntos (con 11 de 15 en el tiro), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones, y todo ello en sólo 21 minutos. Aunque hay que recordar que fue el Baloncesto Fuenlabrada el que se llevó el partido por 97-99.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y comienza la rumorología en la NBA, claro:

Rumores NBA en Marca.com

28 de noviembre de 2011, 11:02  
Blogger T-Mac#1 said...

Estos doa jugadores me recuerdan a gente como Curtis Borchardt o Lou Roe, que siempre hicieron números tremendo pero estando en equipos relativamente pequeños, luego siempre les suele costar dar el salto a uno de los grandes, aunque lo mismo pensaba que le iba a pasar a Carroll... :)

Me sorprende el rumor de que LA esté interesado en Baron Davis, me parece un base que necesita tener mucho balón y eso no creo que le guste nada a Kobe. A parte de que con tantas vacaciones que ha tenido no sé cómo andará físicamente...

28 de noviembre de 2011, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que sería una especie de Baron Davis, por el mínimo... Quizá es que Kobe tiene que tener un poco menos el balón... Jajaja

28 de noviembre de 2011, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Pero claro, ahora los agentes libres son los que pasarán a cortar el bacalao informativo...

28 de noviembre de 2011, 13:17  
Blogger JotaOltra said...

Yo creo que a los Lakers les vendría bien un base con cabeza,que distribuya el juego y no se dedique solo a unas pocas cosas,un tipo como Calderón...me gustaría verle de púpura y oro.
No se de donde se han caído los que escriben las noticias de rumores en USA no me cuadran salarios para los Lakers,como mucho lo de Baron Davis con Metta Wordl Peace como moneda de cambio.

28 de noviembre de 2011, 16:03  
Blogger Peter Mihm said...

No es cuestión de cuadrar salarios. Lo normal sería que los Cavs despidieran a Baron Davis, con la nueva normativa no contaría para el tope salarial. Y entonces Baron, con la cartera bien llena se iría al equipo que él quisiera...

Yo este año tenía muchas ganas de ver a los bases rookies de L.A. De Darius Morris dicen que es de los mejores bases organizadores de esta camada. Y Andrew Goudelock es un base anotador. Cualquiera de esos perfiles le viene bien a los del Staples.

28 de noviembre de 2011, 16:18  
Blogger JotaOltra said...

Darius Morris sin duda me da buenas vibraciones...

28 de noviembre de 2011, 17:15  
Blogger Peter Mihm said...

A mí también. Formado en los Wolverines de Michigan, una de mis universidades fetiche (ahora juega ahí, y muy bien por cierto, Tim Hardaway Jr.).

Darius Morris tiene nombre de buen jugador. ;)))

28 de noviembre de 2011, 17:41  
Blogger JotaOltra said...

Y enhorabuena por tu trabajo diario en el blog que sepas que aquí tienes un seguidor incondicional desde hace años aunque casi nunca comente.

28 de noviembre de 2011, 21:11  
Blogger michelle said...

El nuevo convenio traducido, el papelito del grial vamos. Para mi una cumbre del sindicalismo.

http://www.nbamaniacs.com/los-detalles-del-nuevo-convenio-colectivo-en-la-nba

28 de noviembre de 2011, 22:07  
Blogger Bernardo said...

Esperemos que Marc pueda beneficiarse con un buen contrato y que pujen por él fuerte. Aunque quizás le convenga quedarse en Memphis.

29 de noviembre de 2011, 5:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.