21.11.11

Dirk Nowitzki se deja querer

Dirk Nowitzki, MVP de los últimos playoffs de la NBA con los Dallas Mavericks, comenta en ESPN que en caso de continuar el cierre patronal podría estudiar una oferta del Real Madrid.

"Es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es verdad que me quieren, pero de ser así es algo que tendría que estudiar seriamente", comenta el alero alemán.

Nowitzki acaba de volver al trabajo físico después de dos meses sin tocar un balón, tras el discreto Europeo con su selección. Y reconoce que está lejos de su mejor forma, pero no ve en ello un gran problema: "Me llevará unas semanas ponerme en forma, pero cuando esté listo no soportaré no jugar".

Sin embargo, el líder de los Mavs aún no ha perdido la esperanza y confía en que propietarios y jugadores alcancen un acuerdo: "No puedo creer que no vaya a haber temporada, pero si se mantiene el lockout tomaré una decisión".

Al parecer, en su Alemania natal le pretenden Bayern Munich, Alba y Bamberg, pero él ve un problema en elegir a uno porque le "dolería rechazar a los otros dos". Por eso ve más factible jugar fuera de su país.

4 Comments:

Anonymous Juan said...

Pues que quereis que os diga, estos fichajes temporales de conveniencia no me gustan nada. Primero, porque es un menosprecio a los jugadores ACB, que se sentirán desplazados. Y segundo, si empieza la NBA, el batacazo de la ACB en cuanto a excpectativas y marketing va a ser de aúpa.

21 de noviembre de 2011, 8:33  
Blogger Peter Mihm said...

Es que es tal cual. Yo entiendo el caso de Rudy, que ya -se quiera ver o no- ha dado ciertos frutos-, o el de Ibaka, que es un temporero, o el de Splitter, con bajas en los pívots taronjas... pero otro tipo de contrataciones estelares no tendrían sentido a no ser que en enero se afirmara de manera tajante que no hay temporada NBA...

21 de noviembre de 2011, 9:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Con la situación tan mala que vive la ACB, no estaría nda mal la presencia de estrellas como pueden ser Dirk o el mismo Pau, aunque sólo fuera por dos meses, quizá en este tiempo consiguieran atrarer a más gente que luego puede que siguiera afionándose a pesar de que éstos volvieran a EE.UU para comenzar la liga.
No se si habéis visto los datos de audiencia de este fin de semana, pero sumando los dos partidos que ha dado TDP no llegan a 400.000 espectadores, así que cualquier cosa que pueda hacer subir esa media yo no la vería nada mal.

21 de noviembre de 2011, 15:48  
Blogger Bernardo said...

Solo imagináos un Barça-Madrid entre los Gasoles y Dirk&Rudy.
Evidentemente se tendrían que jugar en el Bernabeu o en el Camp Nou. A la semana siguiente el Valencia con Durant...
Lleváis años diciendo que tratan mal a la ACB y que no hay dinero, si este año no lo aprovechan quizás el problema sea que los gestores ACB son inútiles.
Y

Los jugadores NBA son mejores que los jugadores ACB, si alguno ve un menosprecio en esa afirmación, qué quieres que te diga.
Son profesionales y para llegar a la ACB han tenido que ver muchos menosprecios a compañeros de su equipo. Si este año no eres el mejor de tu equipo, vas al banquillo y entrenas duro como hacen todos los profesionales.

21 de noviembre de 2011, 17:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.