20.10.11

Virtus - Kobe, ¿un amor imposible?

Por momentos pareció que Kobe sí jugaría con la Virtus. Se habló de 10 partidos, luego de 3 o de algún amistoso. Ahora todo apunta a que no habrá encuentro entre equipo y jugador.

"Tras el enésimo contacto con Rob Pelinka, agente de Kobe Bryant, la Virtus Pallacanestro toma nota de la incapacidad del jugador por compromisos imprevistos, al aceptar las propuestas de jugar del 27 de octubre al 31 ó 1 de noviembre", desvela el conjunto de Bolonia.

En el comunicado, a pesar de todo, la Virtus no tira la toalla y "agradece a Rob Pelinka su amabilidad y profesionalidad, acordando que ambas partes continuaran trabajando para definir la llegada de Kobe Bryant a Italia a mediados de noviembre".

Por otro lado, el Caja Laboral ganó al Fenerbahce en Turquía por 66-69. Pablo Prigioni (5 puntos, 7 asistencias y 6 balones recuperados), Mirza Teletovic (23 y 6), Kevin Seraphin (10 y 6) y Milko Bjelica (12 y 5) fueron los pilares de los baskonistas.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Veinticuatro horas y media de reunión de las últimas 36... Y hoy por la tarde seguirán.

Y leo a Eduardo Schell, en Marca.com:
"Kobe, LeBron, Wade, Rose, Carmelo, Pierce, Paul y Rondo, entre otros, participarán en una gira mundial alternativa al lockout: 6 partidos en dos semanas en cuatro continentes empezando el 30 de octubre".

A mí me dan ganas de hacer huelga de aficionados...

20 de octubre de 2011, 10:04  
Anonymous Anónimo said...

Hola, llevo varios años lellendo el blog emboscado en el anonimato pero siempre me dio corte comentar por el nivelon que teneis por aqui, pero viendo que el lockout y otros asuntos estan haciendo que baje el número de comentarios...pues eso, que me dio verguenza no colaborar a que se anime algo blog.

Respecto al lockout; si, dan muchas ganas de hacer huelga de aficionados.

Respecto al partido del Caja; empiezo a pensar que en el madrid pasan cosas muy raras porque Prigioni parecia otro jugador ayer, no se. Creo que si el cierre de la NBA se resuelve en un periodo cercano (los dioses del baloncesto me escuchen) lo van a pasar muy mal sin Rudy.

Aprovecho este primer post para agradecer el trabajo de Peter todos estos años.
Un saludo!
Rober

20 de octubre de 2011, 11:06  
Anonymous Anónimo said...

Perdon por el "lellendo".

Ahora ya sabeis porque no posteaba :P

20 de octubre de 2011, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por tus palabras, Rober.

Está claro que el lockout perjudica también a la animación del blog. En estas fechas ya estaríamos hablando de incorporaciones, de rookies impactantes, de posibles decepciones, de partidos de pretemporada, del estilo de los 'nuevos' Lakers, de que si unos son muy veteranos, que si ojito este año con estos otros...

Pero nada, nuestro gozo en un pozo. Sólo nos queda esperar a que después de una reunión de 6.973 horas alguien termine por decir: "Habrá temporada".

20 de octubre de 2011, 11:20  
Blogger Héctor said...

Peter, ayer escuché a Jordi Bertomeu un buen rato en la radio hablando sobre la Euroliga, y tengo que dcir que dio una imagen excelente. Me gustó mucho.

Luego le preguntaron por el Lockout y dijo que espera que se solucione pronto, para el bien de los aficionados al basket, para que puedan disfrutar de la NBA, la Euroliga y la ACB, que son las tres mejores competiciones del mundo :P

Bueno, a lo que iba... le preguntaron sobre el tema Kobe, y dijo que le parecía una falta de respeto que en la LEGA estuviesen dispuestos ni tan siquiera a estudiar la posibilidad de alterar el calendario para que jugase Kobe...

Llegó a decir que sería una muestra de el poco valor que le dan a su propio campeonato, y que si fuese así, les haría plantearse si deberían invitar equipos italianos (procedentes de una competición devaluada) a la Euroliga en la temporada 2012-13...

¡Vaya PA-LO!

20 de octubre de 2011, 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo con lo que comenta Jordi Bertomeu sobre la liga Italiana.Primero te das tu valor a tu propia cabeza y luego vienen lo demás si es que lo tienes!Respecto al lockout, creo que poco puedo aportar.
Mi querido Baskonia ayer muy bien, desde Alemania no pude verlo, pero me gusta ver que Pablito vuelva por sus fueros y que Bjielica empiece a aportar, pues miedo me da si no es capaz de encajar en el sistema Baskonista.
Un saludo PEter y como te han dicho,gracias por no hacer tu también lock-out, y seguir dando cobijo a todos nosotros para compartir opiniones!

Klingsor

20 de octubre de 2011, 15:34  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a vosotros, por no hacer huelga de teclado caído...

20 de octubre de 2011, 15:44  
Blogger Enric Morrow said...

Ya tenemos una buena noticia hoy. A ver si Stern (o su segundo, que el comisionado tiene fiebre) nos da la segunda.

Ale, a ver basket, a ver la Euroleague, con una cervecita y una sonrisa de alivio...

(perdón por el off topic, bórrese si procede)

20 de octubre de 2011, 19:46  
Blogger Peter Mihm said...

Nada de nada. De nuevo fractura y a seguir en las mismas. Tranquilo Rudy que te comes el turrón.

21 de octubre de 2011, 7:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.