17.10.11

Jornada de sorpresas en la ACB

El Barça parecía imbatible, pero eso no le importó al Cajasol, que se llevó el partido ante los de Xavi Pascual por 81-75. Txemi Urtasun (23 puntos y 5 rebotes) fue el gran artífice de la victoria sevillana, junto a Paul Davis (16 y 7).

Tan sólo el Unicaja sigue invicto tras superar al Lagun Aro (Freeland, 22 y 10). El CAI superó al Caja Laboral de paliza (Hettsheimeir, 19 y 7). El Lucentum ganó en Valencia (Singler, 24) . Y el Madrid se llevó la victoria en su visita a Pucela, con Rudy como MVP de la jornada (28 puntos, 4 asistencias y 35 de valoración).

Resultados:
Lagun Aro GBC 92-95 Unicaja
CAI Zaragoza 86-66 Caja Laboral
Baloncesto Fuenlabrada 88-80 Asefa Estudiantes
Bizkaia Bilbao Basket 78-72 Fiatc Mutua Joventut
Gran Canaria 2014 66-54 UCAM Murcia
Blusens Monbus 61-49 Assignia Manresa
Blancos de Rueda Valladolid 72-84 Real Madrid
Valencia Basket 67-70 Lucentum Alicante
Cajasol Banca Cívica 81-75 FC Barcelona Regal

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermoso partido el de San Pablo ayer. siempre me gusta ver a un equipo defender en líneas de pase como posesos. Una marca de estilo de Joan Plaza.

17 de octubre de 2011, 11:29  
Blogger Unknown said...

Van 3 jornadas ya y reflexiono:

* Navarro está de pretemporada
* Llull dirige mejor que Rodríguez
* ¿Por qué echaron a R. López del Madrid? ¿Era caro comparado con Rodríguez?

17 de octubre de 2011, 11:30  
Anonymous Stockton said...

Y parece ser que Messina no era el culpable de que Suárez,Rodriguez y Velickovic jugasen mal¿no? Es lo que tiene ser un llorica profesional que siempre se le hecha la culpa de todo a otros menos a uno mismo.Suárez tambén tenia como culpable de su lamentable juego a Scariolo.Lo peor es que la gente se lo cree y le hecha la culpa también a Messina, Scariolo... quien sea. En fin que Messina no era gilipollas y sabía con quien podia jugar y con quien no.Se está viendo quien tiene nivel y quien no, asi de claro, se les acabaron las excusas a estos gandules.

17 de octubre de 2011, 11:53  
Blogger stockton said...

Por cierto no se si es sólo a mi, pero últimamente me está dando muchos problemas para poder entrar, tengo que entrar a veces como anónimo o como ahora sin mi perfil, pero soy Stockton de siempre jeje.

17 de octubre de 2011, 11:56  
Blogger Bernardo said...

Yo no he tenido ningún problema para entrar, aunque ahora solo suelo entrar una/dos veces al día.

17 de octubre de 2011, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo el problema lo tengo con mi ordenador de casa, que tiene un problema técnico y estará en boxes un tiempito...

Está claro que Messina no era un imbécil. Te puede gustar o no, pero... Suárez tiene que ser más regular y ponerse las pilas. Setgio Rodríguez, lo mismo. Y a Velickovic le veo mal. No sé si es porque ha estado lesionado y le falta ritmo, pero es que después de hablar tanto sobre que quiere jugar de cuatro, luego le ves siempre a siete metros del aro. Una cosa es irse al aro desde fuera y otra empezar a jugar tan lejos.

Lo cierto es que no todo el mundo vale para jugar 10 ó 15 minutos y rendir a tope.

17 de octubre de 2011, 12:48  
Blogger stockton said...

A Messina se le pueden criticar cosas está claro, pero yo siempre he pensado que el entrenador tiene más información de los jugadores y de lo que pasa que las personas que opinamos.Otra cosa es que estos jugadores se saliesen en los partidos y no les diese confianza, pero es que juegan lo suficiente como para demostrar o no lo que valen, y no lo estan haciendo ni ahora ni con Messina, con lo que si con dos entrenadores no rindes.. creo que el problema está claro de quien es.

17 de octubre de 2011, 13:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también lo veo así.

17 de octubre de 2011, 15:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.