29.10.11

El nuevo Día D; sí, D de decepción

Otra más. Otra decepción más, y van... David Stern ha tirado la toalla y sabe que ya no habrá temporada de 82 partidos con las pérdidas que ello comportará para todos. La última reunión clave fue otro fiasco y el asunto apesta, aburre y pone de mal humor. Sigue el lockout.

El reparto del BRI sigue siendo el caballo de batalla. Stern señala a Billy Hunter como el gran culpable de la ruptura: "Billy abandonó la sala. Hunter nos dijo que no bajaría un céntimo del 52%. Se levantó y se fue. Les hicimos una oferta y como era por debajo del 52, Billy dijo que se acabó". Para ti la perrra gorda.

De esta manera quedan suspendidos los partidos de la segunda quincena de noviembre. Pero tal y como está todo de enquistado, no parece probable que se pueda empezar en lo que queda de año...

Además, la gira mundial de las Estrellas de la NBA "World All-Star Classic" que tenía previsto comenzar el domingo en Puerto Rico ha sido aplazada.

6 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Cuando parecía que el acuerdo estaba cerca, plaff.

Hoy nueva jornada de la Liga Endesa, se aceptan apuestas sobre el MVP Navarro o Rudy.

29 de octubre de 2011, 10:15  
Anonymous stockton said...

Yo hace tiempo que no me creo ningún supuesto acercamiento, hasta que no vea el acuerdo cerrado oficialmente(si es que se llega a acuerdo), no me creeré nada de nada, por eso no estoy enfadado, porque no esperaba absolutamente nada.Que les den, a mi la acb este año me está llenando asi que mono de baloncesto tengo el justo.

29 de octubre de 2011, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me molesta que te vendan un acercamiento y que luego unos ofrezcan una cantidad y los otros se levanten ofendidos y se vayan. Me parece un paripé...

29 de octubre de 2011, 11:25  
Anonymous stockton said...

Ya, por eso mismo yo como ya no me creo nada, nada espero y me concentro en disfrutar de la acb.Ya no leo noticias acerca del lockout, por que sé que ninguno quiere ceder ni nada asi que si ellos no se molestan yo menos aún.

La única duda que tengo en este asunto es en el tema de los propietarios.Al parecer hay distanciamiento entre los propietarios de mercados grandes y los de mercados pequeños.Entonces me gustaría saber como va el tema de los propietarios.¿Tienen que votar todos a favor del nuevo convenio, mayoría absoluta, simple..??No tengo ni idea de como va el asunto pero bueno que allá ellos.

29 de octubre de 2011, 11:40  
Blogger michelle said...

Seamos serios, los 82 partidos están perdidos desde hace un mes. Yo lo que veo con optimismo es salvar la temporada desde ENERO, algo que hace 15 días ya veía muy negro.... . Tanto en jugadores como en franquicias tiene que haber un consenso. Si ALLEN y otros 4 no quieren acuerdo no se puede firmar.
Lo dicho, soy OPTIMISTA Peter, hay que tener paciencia. Las princesas se visten despacio, pero quedan niqueladas.

29 de octubre de 2011, 15:01  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Sí, yo creo que quizá para enero haya partidos, pero 'largo me lo fiáis, Sancho'.

30 de octubre de 2011, 11:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.