25.10.11

El Madrid sondea el mercado (... y se encuentra con Ibaka)

El Real Madrid está atento al mercado de jugadores después de que Nole Velickovic se rompiera el cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperación del ala-pívot es de unas seis semanas.

La papeleta es doble en este caso, toda vez que en mes y medio puede haber vuelto el serbio y estar a punto de marcharse Rudy, si es que se desbloquea el cierre patronal de la NBA algún día.

Por eso en el club trabajan en una doble dirección. Inicialmente se podría buscar un cuatro con carácter provisional, pero a la larga quizá las necesidades del club vayan más hacia un tres, toda vez que Jaycee Carroll y Martynas Pocius dejan bien cubierto el puesto de dos.

Por el momento, lo que sí se ha visto es que en el juego interior Felipe Reyes está en un buen momento, lo mismo que Mirotic. Mientras que Begic pone la nota positiva con respecto al año pasado, con más minutos y más aportación. Todo lo contrario que Tomic, hasta ahora desconocido; y con un arranque de temporada de Velickovic también bastante decepcionante hasta la lesión.

P.S. Según Marca.com, el Real Madrid ficha a Serge Ibaka por dos meses.

19 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y la NBA planea cancelar dos semanas más de competición. Eso es lo que yo llamo ser optimistas...

25 de octubre de 2011, 7:10  
Anonymous stockton said...

Según leí en Tubasket, ese cuatro que quiere el madrid tienen nombre de supermercado sueco,según nuestro insigne ministro claro.A mi no me acaba de convencer la configuración de esta plantilla.Sigo pensando que se necesita un base puro y que manden a Neptuno a Sergio Rodriguez,Velickcovic y Carlos Suárez.Tomic está sacando boletos para el viaje...Aqui los únicos que están respondiendo son Llull,Rudy,Felipe y Mirotic, y en Menor medida Begic,Caroll y Pocius.

Pd: A pesar de que fui el más crítico con Felipe y quería que se marchase del Madrid, tengo que callarme la boca y elogiar la gran temporada que está haciendo hasta el momento Reyes, que siga así, que yo sabré reconocer mis errores.

25 de octubre de 2011, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Felipe está callando muchas bocas. El día del debut en el Palacio tenía al lado a un tipo que no paraba de meterse con él, de llamarle de todo: viejo, acabado, pesetero... Penoso.

Lo bueno es que Felipe se marcó unos buenos minutos y terminó creo que como máximo reboteador del partido. El tipo poco a poco se fue callando y hasta la gente le miraba mal.

El año pasado Reyes no estuvo bien. Y él lo sabe. Pero en esta parece mucho mejor jugador. Está reboteando como siempre y además está metiendo muchos tiros rápidos de media distancia.

25 de octubre de 2011, 10:45  
Blogger Bakshish said...

Estamos de acuerdo en que al MAdrid le hace falta un base. Me he declarado muchas veces admirador de Raúl López y me parece que la pareja con Llull sería maravillosa...

Honra a stockton su rectificación sobre Reyes. Dudar de Felipe es como dudar de Navarro. Me da igual como estén en un momento dado.

Hay que ser muy desmemoriado para no confiar en tíos que dan siempre lo que llevan dentro.

25 de octubre de 2011, 10:59  
Anonymous Ramón P.C said...

marca.com anuncia el fichaje de Ibaka por el Madrid y que debuta esta jornada

25 de octubre de 2011, 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Guten Tag a todos!
Me alegro que Felipe esté a buen nivel, hace un par de año estaba en Madrid de visita a amigos que estudiaban allí y conocí a un seguir del real Madrid y me gusto como definió a Felipe y su actitud.
"Felipe es un jugador que si es del equipo contrario lo odias y si está en el tuyo lo amas"
Con Hervelle me pasa algo parecido,ahora en Bilbao me cae mejor,jejeje.

Stockton@
Me gustaría comentarte una cosa, aprovechando la confí que da este blog,jeje, pero a nivel personal, en mi perfil tienes mi mail, podrías ponerte en contacto conmigo?

Un saludo a todos!

Klingsor

25 de octubre de 2011, 11:17  
Blogger Bakshish said...

Por rematar lo que he dicho lo de Felipe.

Es obvio que algún día, su rendimiento no podrá ser el que es (o ha sido). Igual le pasará a Navvaro a Pau como les pasó antes a Sabas, Kurtinaitis, Epi, Corbalán etc...

Eso se sabe y se entiende. Pero hay que ser respetuosos y agradecidos. Demasiado a menudo vemos como la gente habla de ilustres veteranos con un: "fulano está acabado. Es un cancer, un pesetero y cuando está en el campo jugamos con uno menos. Si tuviera vergüenza lo dejaría".

Cuanto más justo, honorable y veraz sería decir: "Fulano ya no puede ofrecer el nivel de antaño porque su cuerpo no da para más, desgraciadamente. Disfrutemos de los minutos de nivel que aún nos pueda regalar porque lo echaremos de menos mucho cuando ya no esté" (p.ej. Carlos Jiménez).

25 de octubre de 2011, 11:23  
Anonymous stockton said...

Al final tenian razón los de tubasket, Ibaka ficha por el Madrid para 2 meses.Gran fichaje si no fuese por su posible marcha antes de este tiempo a la nba. Balkish, he de decir una cosa, el año pasado Felipe estuvo muy mal y largo demasiadas cosas que envenenaron el ambiente del Madrid, y parece ser que fue uno de los promotores de la marcha de Messina, algo que siempre detestaré en los jugadores, sea quien sea, se llame como se llame(también lo dije de Deron Williams)Hubo demasiadas cosas que no me gustaron de Felipe el año pasado y por eso lo critiqué, ahora me ha callado la boca sobre su rendimiento deportivo, pero no voy a dejar de criticar situaciones que me parezcan mal de cualquier jugador.Lo que no creo que se deba hacer es bailarle el agua a un determinado jugador, haga lo que haga solo por el hecho de haber realizado grandes cosas en el pasado.Mis críticas hacia Felipe fueron más por motivos extradeportivos que por su rendimiento,que también. Pero lo dicho, no creo que dudar de un jugador sea faltarle al respeto si no, por lo menos en mi caso, comentar una situación concreta.

Pd:Klingsor, al publicar como anónimo no puedo ver tu perfil en el blog, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes agregarme si tienes facebook, soy david martínez pascual, no creo que haya más.
Pd: Perdón Peter por utilizar tu blog para esto, espero que no te moleste. Un saludo a todos.

25 de octubre de 2011, 11:41  
Anonymous Anónimo said...

Perdón Bakshish, en mi anterior comentario había escrito mal tu nombre, sorry.

25 de octubre de 2011, 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Stockton, gracias pero en el facebook me aparecen 4 personas con ese nombre!
Acabo antes con mi correo aquí:

hc_melodico@hotmail.com

Klingsor

25 de octubre de 2011, 11:52  
Blogger alvaro said...

Pues si, parece que ya han encontrado un "sustituto" para el Serbio.

Dicen que puede debutar este fin de semana contra el Granca.. que suerte..

Estoy muy decepcionado con la confección de plantilla que ha hecho Himar Ojeda. Parece increible que se vaya un señor como Rasual Butler y no haya sustituto..

25 de octubre de 2011, 11:54  
Anonymous Apócrifo said...

¿Os habéis enterado de lo que Savanovic echa de menos su periplo por Cajasol y Valencia? La verdad es que lo del link es para no creérselo, pero lo dejo a vuestro propio criterio. Ahí va:

http://balkanexpresso.blogspot.com/2011/10/savanovic-el-baloncestista-sobre-los.html

Es para fliparlo...

25 de octubre de 2011, 11:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Lo de Ibaka es más un fichaje pensando en el marketing que en el que te puede aportar deportivamente, porque en los 2-3 meses que juegue aquí de poco van a valer si luego en el final de temporada, cuando se pelean los títulos,ya va a estar jugando con los Thunder.
Algo parecido a lo de Rudy, aunque este se supones que volverá la temporada que viene.

25 de octubre de 2011, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Ibaka le viene al pelo para sustituir temporalmente a Velickovic. Y le viene bien a Ibaka, que hace algo de caja, compite y se prepara por si al final se arregla y hay NBA.

25 de octubre de 2011, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que los Gasoles puede que regresen a BCN en un par de semanas. No me extrañaría nada que con intenciones de pisar la cancha...

25 de octubre de 2011, 15:10  
Anonymous stockton said...

Klingsor, soy el tio que tiene una camiseta negra de los Celtics y sale botando un balón jajaja.

Por cierto, es una hipótesis que planteo, más como deseo que como realidad, pero¿Pensáis que Rudy puede obtener el buyout de Dallas y fichar libremente por el Madrid? Ya sé que es difícil, pero teniendo en cuenta las palabras poco amables de Terry y algunos periódicos de Dallas y teniendo en cuenta también que si los Mavs renuevan a toda su linea exterior, Rudy jugaría menos que en Portland, no me parece totalmente descabellado que sucediese esto. Creo humildemente que sería bueno para todas las partes, a no ser que Rudy quiera quemar su último cartucho en la NBA

25 de octubre de 2011, 16:01  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que el 'buy out' sería posible, pero me da la sensación de que Rudy no ha puesto el punto final en su aventura NBA.

Tal y como yo lo veo, quiere jugar ese año que le queda en Dallas, llegar lo más lejos posible y luego ver qué se le ofrece. Está claro que el contrato con el Madrid es potente, pero un buen contrato en la NBA siempre sería superior.

Bueno, aunque en todo esto no he metido el 'factor Lindes'.

25 de octubre de 2011, 16:48  
Blogger Jose said...

Ibaka es un gran fichaje para el Madrid, aunque lo que más le hace falta es un base.

Saludos desde FORO NBA

25 de octubre de 2011, 22:48  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Laso está encantado con Llull de base. Y que todavía confía en lo que puede aportar Serginho.

26 de octubre de 2011, 9:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.