9.10.11

Buen debut de Rudy con el Real Madrid

El Real Madrid ganó con relativa comodidad al baloncesto Fuenlabrada por 88-70. Rudy salió desde el banquillo para aportar 12 puntos, 4 rebotes, 2 balones recuperados, 1 tapón y 2 triples, en 17 minutos. Pero que nada mal.

El escolta anotó un triple nada más salir y su siguiente acción fue un alley-oop marca de la casa en conexión con Sergio Llull.

El propio Llull (15 puntos y 5 asistencias) y Mirotic (16 y 8) fueron los mejores ante el Fuenla de Kirk Penney (25 puntos).

Resultados:
Caja Laboral 73-60 Cajasol Banca Cívica.
Assignia Manresa 71-59 Fiatc Mutua Joventut
Lagun Aro GBC 68-71 Obradoiro CAB
Unicaja 85-68 Gran Canaria 2014
Lucentum Alicante 81-77 Bizkaia Bilbao Basket
Real Madrid 88-70 Baloncesto Fuenlabrada
UCAM Murcia 54-62 FC Barcelona Regal
Asefa Estudiantes 71-69 Valencia Basket

P.S. Por cierto, el vídeo es mío...

10 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Penney, Singler y Augustine reventando la valoración desde el primer momento.. a ver como siguen, y sobre todo, a ver como influyen en sus equipos..

9 de octubre de 2011, 17:54  
Blogger Enric Morrow said...

Y Rob Kurz vuelve a la liga, después de la espantá del año pasado en Graná..

9 de octubre de 2011, 17:54  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo ganas de ver a Singler...

10 de octubre de 2011, 6:50  
Anonymous Ramón P.C said...

Para mi el jugador revelación de la temporada será Seraphin (vaya crack con 21 añitos aún) o Penney (una metralleta).

Sin duda, creo que año a año la ACB mejora, tiene un nivel altísmo, con enormes jugadores en cada equipo

10 de octubre de 2011, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Ayer fui a ver el Madrid-Fuenla. Y destacaría eso que dices, Ramón. Hay enormes jugadores. Nivelazo.

Penney estuvo sublime, todo facilidad.

Y a ver en qué acaba lo de Rudy...

10 de octubre de 2011, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque el lockout o veamos ahora como algo complejo yo aún tengo el convencimiento de que habrá temporada o minitemporada. Y que, por lo tanto, antes o después Rudy se irá a Dallas. ¿Buy-out? Es una opción, pero se le ve con ganas de ir a Texas y hacerlo bien.

10 de octubre de 2011, 10:39  
Anonymous Ramón P.C said...

Hombre ir al equipo campeón y jugar la lado de Dirk es un aliciente donde los haya.

Pienso como tu Peter, antes o después habrá NBA.

Ayer enorme el Estu: Wright y Simmons son espectaculares. Y Carlos Jiménez impreionante..

10 de octubre de 2011, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Ayer dudé entre ir a ver al Estu o ir a ver al Madrid. El factor Rudy desequilibró la balanza...

Pero sé que al final habré ido a ver más a los del Ramiro. Aunque en casa me dé problemas y me cobren bien caro cada partido al que voy.

10 de octubre de 2011, 11:05  
Anonymous Juan said...

Me da la sensación de que Pablo Laso tiene las cosas mucho más claras que Messina. La plantilla es más ordenada, equilibrada y de mayor nivel. Estoy deseando ver un enfrentamiento Navarro-Rudy!.

10 de octubre de 2011, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

Auer, Laso salió con Sergio Rodríguez, Pocius, Suárez, Velickovic y Begic.

Según pasen los días yo creo que pasará a ser más Llull, Rudy, Suárez, Mirotic y Tomic.

Y cuando no esté Rudy, si eso sucede: Llull, Carroll, Suárez, Mirotic y Tomic.

Por cierto, qué fácil hace el basket Mirotic. Es alucinante. Qué blando es Tomic, ayer dieron ganas de darle una colleja. Qué desacertado estuvo Velickovic. Y qué aprovechable es Begic; la estadística le da 3 tapones, pero yo vi unos 5...

10 de octubre de 2011, 12:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.