10.9.11

Serbia no fue rival

Con la gorra. Serbia nos echó del Mundial con un triple imposible de Milos Teodosic hace un año, pero hoy fuimos nosotros los que los sacamos de la pista a base de orden ofensivo, y del talentazo de Pau y Marc Gasol y Juan Carlos Navarro.

El 84-59 es significativo; sólo hubo un equipo sobre la cancha. Pau Gasol (26 y 8), Marc Gasol (20 y 10) y Juan Carlos Navarro (14 y 5 asistencias) brillaron.

Calderón (8, 5 y 3) también tuvo sus momentos, pero la tripleta ya citada fue la que marcó realmente la diferencia. Serbia fue un poco de Krstic, algo de Savanovic y la defensa de Markovic o Paunic. Muy poco. Ganando a Francia el domingo seremos primeros de grupo.

España (23+20+27+14): 84. Pau Gasol (26), Rudy (2), Navarro (14), Calderón (8) y Marc Gasol (20) -equipo inicial-, Reyes (4), Ricky (2), San Emeterio (2), Llull (2), Claver (2), Sada (1) e Ibaka (1).

Serbia (14+18+17+10): 59. Teodosic (6), Tepic (8), Keselj (3), Krstic (12) y Macvan (6) -equipo inicial-, Paunic (3), Bjelica (4), Markovic (1), Savanovic (11), Perovic (5) y Marjanovic.

Otros resultados:
Alemania 73-67 Turquía (Kaman, 20; Nowitzki, 19).
Lituania 67-73 Francia (De Colo, 21; Parker, 19).

4 Comments:

Blogger Héctor said...

Hola Sergio,
Por favor, ¿podría salir un ratito más Sada?
Muchas gracias y un saludo.

9 de septiembre de 2011, 16:35  
Blogger stockton said...

Pues a mi el partido de Navarro hoy no me ha gustado, no ha estado fino en el tiro, y ha tenido alguna pérdida absurda. Los Gasol, tremendos como siempre y lo que más me ha gustado ha sido la fluidez en ataque,creo que ha sido el partido donde hemos atacado con más sentido y fluidez.Me temo Héctor que Scariolo tiene muy clara la rotación y que Sada y Claver están condenados a los minutos de la basura.De Claver puedo entenderlo un poco, de Sada no, creo que puede ser muy útil.Y lo que me extraña es los poquísimos minutos que ha dado a Ibaka, debería ir rotando más a los hermanos Gasol para evitar cargarles de muchos minutos. Pero tras el partido de hoy no creo que tengamos que tener muchas quejas, ni con este partido se calma la gente.

9 de septiembre de 2011, 16:41  
Blogger SMB said...

Hola, quiero ver si desean compartir enlaces:

frasescelebresdelbaloncesto.blogspot.com

Un abrazo!

9 de septiembre de 2011, 20:23  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me da mucha rabia ver, por ejemplo a Rudy con Bjeliça. Puede darse ese enfrentamiento en ocasiones, pero no pasa nada por sacar a Claver unos minuienes... De hecho ayer, aunque fuera en los minutos de la basura, se vio a un Víctor con ganas. Bueno, y que ahí estaba también Sada.

Navarro no brilló, pero estuvo en el partido luchando contra la defensa intensa y muy dura de la que fue objeto. Un partido de esos trabados, pero en el que tienes que estar, en el que hay que dar la cara.

A mí es que las decsiones de Scariolo me siguen molestando lo mismo de siempre. Con Calde y Ricky cargados de faltas y Sada sin salir. Anda que... ¿Y las rotaciones? Pues demasiado mecánicas.

Lo bueno de este equipo es que los Gasoles tiran del carro que da gusto.

10 de septiembre de 2011, 10:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.