9.9.11

Rusia y Macedonia, cuartofinalistas

Está claro que por el otro lado del cuadro los rivales parecen 'una broma' si los comparamos con los que hay por la parte de España. En un Europeo el nivel suele ser alto, pero Macedonia, Georgia o Finlandia no son países de los históricamente asociados a la elite continental.

Rusia no tuvo problemas ante Finlandia. Kirilenko (14), Mozgov (11), Vorontsevich (11) y Shved (12) fueron los destacados de una selección que ya está en cuartos con la gorra.

Macedonia volvió a tener que tirar de McCalebb. El crack anotó una bandeja decisiva a dos segundos del final. Nikoloz Tskitishvili (20 puntos) y Viktor Sanikidze (15) no lo pusieron fácil, pero los 27 puntos de Bob McCalebb fueron demasiado. Quién les iba a decir a los macedonios que se iban a meter en cuartos por la vía rápida...

Y Grecia las pasó canutas ante Eslovenia. Después de ir dominando casi todo el choque se complicaron la vida en un penoso tercer cuarto. Lakovic, Lorbek y los Dragic parecían más enchufados, hasta que apareció un acertado Nikos Zisis, quien con dos triples vitales disparó a los helenos en el marcador en los últimos segundos.

Resultados de la jornada:
Georgia 63-65 Macedonia.
Finlandia 60-79 Rusia.
Eslovenia 60-69 Grecia.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Y muy interesante el partido de Begic anoche. Intimidaba un montón a los griegos.

¿Cómo vemos "lo de hoy?

Yo, soy optimista (como casi siempre que juega Navarro)

9 de septiembre de 2011, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Me gustó bastante Begic en los dos lados de la cancha. Muy aprovechable. Aunque falló dos tiros libres importantes...

¿Hoy? Pasapalabra. Los pronósticos por escrito cada vez me gustan menos... Aunque con los resultados de ayer y anteayer he gando casi 40 euritos. ;)))

9 de septiembre de 2011, 12:33  
Blogger Klingsor said...

aarggggggg, yo voy palmando pasta en las apuestas!!!!
La última pifia fue por Navarro, que aposte que meteria mas de 14.5 puntos he hico 14, casí lo mato de distancia,jeje.
Peter aunque esté tiempo que no comento, me estoy tragando todos los partidos y apostando en muchos,jeje, pero estoy con los preparativos de mi viaje a Alemania, el 21 vuelo allí. Y ando liado, hoy con lo de la pauesta me ha dado la vena para escribir.
Hoy creo que gana España, y espero con gran partido de Navarro (€€€)
Y sigo pensando que España ganará el europeo, llamame iluso, pero es que tengo una ilusión.
Por otra parte, Eslovenia siempre me gusta, pero no dan cuando hay que dar. Mi otra debilidad histórica es Lituania,siempre me encantan, estos si dan cuando hay que dar!
Saludos cracks!

9 de septiembre de 2011, 13:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.