11.9.11

Francia, ¿pero qué broma es esta?

España ganó a Francia por 96-69 en una broma pesada de partido. Los galos, cagados hasta las trancas -con perdón- optaron por no comparecer en términos competitivos al partido. Que si así puede que evite a no sé quién, que si me han dicho no sé qué... De traca.

Los de Scariolo salieron regular y poco a poco fueron jugando a placer al no tener rival. Aún está por ver cómo terminará todo y cómo serán los cruces, pero sea como sea España se cruzará con el que gane el Eslovenia-Finlandia y en semis ya se verá, aunque lo normal sería que fuera Lituania.

Rudy Fernández estuvo brillante, aunque en un partido como éste no se sabe si eso es decir algo o no. Y Claver aprovechó sus minutos de la basura para demostrar que sí sabe jugar a esto.

Mickael Gelabale no se vistió, pero Joakim Noah y Tony Parker no pisaron la cancha por decisión técnica. Lamentable. Francia en estado puro.

España (21+18+29+28): 96. Calderón, Navarro (16), Rudy (15), Pau Gasol (12), Marc Gasol (9) -cinco inicial-, Ricky, Ibaka (10), Reyes (10), Sada (4), Llull (9), San Emeterio (4) y Claver (8).

Francia (22+16+10+21): 69. De Colo (10), Batum (9), Diaw(5), Seraphin (18), Traoré (16), Albicy (8), Kahudi (1), Pietrus (2), Tchicamboud (0).

7 Comments:

Blogger Héctor said...

Mira, ellos sabrán... Habrían perdido de todas formas ;)

Ojalá pierda Lituania con Alemania esta noche ;) Verás que cara se les queda...

Por ver las cosas positivas... me gusta cuando juegan Sada y Llull juntos. Hacen buena pareja. Creo que Sada se merece más de lo que le dan y cada día lo veo más claro.

Ibaka a más minutos más aportación. Cada vez que ha tenido minutos lo ha demostrado.

11 de septiembre de 2011, 19:01  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que luego les salga bien la jugadita, pero jugar así es muy triste. Máxime cuando no está claro el futuro de los cruces.

11 de septiembre de 2011, 19:07  
Blogger Enric Morrow said...

Pues Adiós a Nowitzky en la selección alemana... tampoco es que haya hecho nada grande con ella, pero en fin..

Ahora, el día que Jasikevicius se retire, luto internacional de tres días, mínimo.. espero que Valanciunas le invite a una buena cena hoy, por que Sarunas le ha puesto en los highlights de medio mundo.

11 de septiembre de 2011, 22:14  
Blogger Unknown said...

Hombre Enric, lo de que Dirk no ha hecho nada con Alemania... pues que yo recuerde un bronce mundial y una plata europea tampoco son moco de pavo, siendo Alemania claro...

12 de septiembre de 2011, 8:40  
Anonymous Juan said...

A mí me da pena ver a Nowitzky en una selección tan mediocre.

12 de septiembre de 2011, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no era mal equipo el alemán, pero claro te hace falta algo más que Dirk y Kaman entre tanta selección con buenos jugadores.Si hubieran ido por el otro lado del cuadro los tendríamos en cuartos...

12 de septiembre de 2011, 14:52  
Anonymous Anónimo said...

аuгаwave іs οnе of mаny TΕNS units usable on the maгketplacе, but pіece of ωhat ab inіtіο set it asunԁеr from
the electгicаl pulses likewіse ԁescribе lineage tο the сutis through
electrodes.

Ϻy webpage: aurawave tens
Also see my site > Aurawavereview.Com

19 de febrero de 2013, 10:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.