21.9.11

El Madrid hace oficial el fichaje de Rudy

Era un secreto a voces. Ya antes del Europeo de daba por hecho, pero se prefirió esperar a que terminara la competición para darle carácter oficial:

"El Real Madrid C.F. y Rudy Fernández han llegado a un acuerdo por el que el jugador formará parte del club mientras persista el cierre patronal en la NBA. Este acuerdo podría tener continuidad al término de la etapa de Rudy Fernández en EE.UU.".

Según Marca.com el acuerdo es por cuatro temporadas y algo menos de 12 millones de euros, pero en el caso de que el 'lockout' termine, algo que algunos analistas ven cada día más cerca, el jugador regresaría a los Dallas Mavericks con los que tiene firmado un año de contrato que debería cumplir. Al término de esa temporada Rudy regresaría al club blanco.

Además, Kevin Seraphin ya es nuevo jugador del Caja Laboral. El pívot de 21 años mide 2,06 y procede de los Wizards de Washington. El Blancos de Rueda ha alcanzado un principio de acuerdo con el poste de 2.16 Dalibor Bagaric. Y Pape Sow, pívot de 2.08 m., ha firmado por un mes con el FIATC Joventut.

Y día de celebración en SiempreBasket
Pues sí, hoy cumplimos 2.500 posts, una bonita cifra. Además, también hoy superamos las 850.000 páginas vistas desde que se creó el blog. Sin duda la primera es una marca importante; no tanto la segunda, ya que el tráfico del site no es que sea una cosa como para tirar cohetes precisamente...

19 Comments:

Anonymous Juan said...

Me parece muy bien que Rudy se quiera cubrir las espaldas, pero este tipo de contrato no me convence. Ha estado varios años sin rascar bola en un equipo mediano y ahora que va a un equipo ganador ¿se va a venir dentro de un año al Madrid?. En fin, nunca entenderé los fichajes del Madrid. ¿No han podido fichar a McCalebb?.

21 de septiembre de 2011, 9:37  
Blogger Peter Mihm said...

McCalebb creo que tenía contrato y una cláusula de salida importante.

21 de septiembre de 2011, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

El problema que yo veo es que la situación de la NBA se aclare y termine empezando la temporada en un par de meses, por ejemplo. ¿Cómo se queda el Madrid? Pues con un careto hasta el suelo...

21 de septiembre de 2011, 9:52  
Anonymous Juan said...

Ya Peter, pero es que el Madrid tiene que contar con eso, que lo más probable es que empiece la NBA, antes o después. El que fichen a Rudy para este año creo que es más un motivo de marketing, ya que este año no han fichado ninguna estrella.

21 de septiembre de 2011, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

A mí es que lo de las estrellas... pues que quieres que te diga. Creo más en lo que pueden aportar al grupo buenos jugadores como Carroll o Pocius. Aunque si Rudy se queda tendrían menos sentido sus incorporaciones...

A mí el Madrid sin Rudy me gusta. Y con él, también. En especial creo que siempre es muy agradable ver a Sergio y a Rudy juntos compartiendo cancha.

21 de septiembre de 2011, 10:04  
Blogger Bakshish said...

Que se dejen de fichajes absurdos. Ni McCalebb ni Rudy. ¡¡Que traigan a Chekovski!!

Es que se me hace la boca agua imaginando un quinteto: Llull-Carroll-Suárez-Reyes-Chekovski. ¡Viva la intensidad!

P.D.- Me complace comprobar que nuestra admiración por Gjorgji es compartida con Itu (mención en su último post).

21 de septiembre de 2011, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

Todos somos Chekovski. Aunque unos más que otros... Jajajaja

21 de septiembre de 2011, 11:18  
Blogger Bernardo said...

Enhorabuena Peter, no hace falta repetirlo, peo nunca dudes que has realizado un gran trabajo y créeme cuando te digo que los 2.500 posts los has escrito uno a uno.

Sobre las visitas decirte que aunque no sean muchas son de personas con mucha calidad, no como si fuesen nuestros ministros, somos personas que valemos mucho!!!!

21 de septiembre de 2011, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

No tengo ninguna duda de la calidad de todos los que comentan por aquí. De hecho es la principal razón por la que sigo adelante. Me aportáis mucho.

Y detrás de los 2.500 posts pues creo que habrá unos 2.000 madrugones o algo así... Jajajaja

21 de septiembre de 2011, 12:57  
Blogger Bernardo said...

A quien madruga, Dios le ayuda.

21 de septiembre de 2011, 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Para todos lo que se burlan de Chekovski,sólo dejar el dato de que su porcentaje de triples es bastante mejor que el del "niño maravilla" (22% frente a 6%) y también su porcentaje de 2 mejora el de Rubio (47% frente a 40%).

21 de septiembre de 2011, 14:28  
Blogger Bakshish said...

Al último anónimo:

Supongo que lo de las "burlas de Chekovski" no irá por los presentes. No puedo hablar por Peter, pero estoy convencido que no hay nadie en este país que admire a Gjorgji más que un servidor.

Lo digo totalmente en serio. Ojalá hubiese mucha gente como él en el mundo del baloncesto. Pundonor, sacrificio, corazón, entrega y encima parece un pedazo de pan!

21 de septiembre de 2011, 15:35  
Blogger Bakshish said...

En cuanto a la comparación con Ricky, no hace más que reafirmar mis opiniones sobre ambos jugadores :)

21 de septiembre de 2011, 16:07  
Blogger stockton said...

2.500 felicidade Peter!!Al igual que Bernardo, creo que no importa tanto la cantidad de los que comentan si no la calidad y creo que aquí hay mucha en general.Y agradecerte una vez más, la enorme labor que realizas dia a dia,con post muy interesantes,aportando mucha calidad y humildad en tus palabras,educación, saber estar...en fin cosas que no se ven muy a menudo.Para mi uno de los más grandes periodistas deportivos sin duda alguna. Muchas gracias.

21 de septiembre de 2011, 16:07  
Blogger stockton said...

Y en cuanto al tema Rudy, prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos para opinar a fondo, pero sólo diré que creo que el Madrid necesitaba reforzarse antes en el puesto de base que en el puesto de escolta/alero.

21 de septiembre de 2011, 16:08  
Blogger Bakshish said...

En mi cruzada defensora del bravo antiguo yugoeslavo de macedonia olvidé la sección "peloteo":

Peter, eres un auténtico fenómeno. Un imprescindible de mi navegador cada mañana.

Gran mérito el tuyo.

21 de septiembre de 2011, 16:28  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que siempre he dicho que el nivel de los bloggers es tremendo. Me vienen a la mente muchos míticos, y recuerdo algunos que ahora andan -o siguen- en los medios que han pasado por aquí hace tiempo. Hay auténticos cracks.

Y es que lo que nos mueve a todos es la pasión por este deporte. Eso une mucho. Aunque cada uno vea las cosas como le parece, que es lo que enriquece.

21 de septiembre de 2011, 16:47  
Blogger pedro said...

Hola amigos, nada mas que dar la enhorabuena a Peter y a los mas habituales porque también sois parte del blog y razon de porque entro diariamiente.
Tengo este blog en mis favoritos y espero que siga así mucho tiempo, un saludo a todos y Peter gracias por todo este gran trabajo.

22 de septiembre de 2011, 14:18  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias, tocayo.

22 de septiembre de 2011, 18:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.