28.9.11

Arvydas Sabonis sufre un infarto

Arvydas Sabonis está ingresado en un hospital en Kaunas después de sufrir un ataque al corazón. El ex jugador acababa de jugar un partidillo con unos amigos cuando empezó a encontrarse mal.

Según distintas informaciones, el mítico pívot, de 46 años fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital lituana, donde se ha confirmado que está fuera de peligro. Así se lo comentaba también a la SER su representante, Arturo Ortega, que fue más allá al afirmar que "lo más probable es que no le quede ningún tipo de secuela, pero es pronto para saberlo".

Según la web Delfi Sportas citada por Marca.com: "Al parecer, cuando terminó el entrenamiento del equipo de Sabonis, sus compañeros se dirigieron a los vestuarios. Él, visiblemente cansado, permaneció un rato en el banquillo bebiendo agua y tratando de reponerse. Minutos más tarde entró también en el vestuario, donde poco después se desvaneció".

"Tras el infarto, más leve de lo que se estimaba en un principio, Sabonis fue trasladado en ambulancia a un hospital de Kaunas. El doctor que le atendió en el vehículo ha asegurado que estaba plenamente consciente y que incluso bromeó sobre su estado", termina la información.

Por otro lado, el Real Madrid superó al Fuenlabrada por 62-81, en el Torneo de la Comunidad, después de un mal comienzo de partido. Jaycee Carroll (29 puntos y 8 rebotes) puso la inspiración en los blancos.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Las últimas noticias dicen que Sabonis se encuentra bien, pero permanecerá en observación durante una semana.

28 de septiembre de 2011, 13:39  
Blogger stockton said...

Ayer cuando lo ví me quede petrificado, pero al ver que no era excesivamente grave me quede más tranquilo.Esperemos que se recupere pronto.Un tio tan grande no puede acabar asi.Animo Sabas

28 de septiembre de 2011, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Anoche me quedé bastante chafado también cuando me enteré. A ver si se queda sólo en un susto sin más.

28 de septiembre de 2011, 15:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.