10.8.11

Victoria ante Francia sin despeinarse

España ganó con total comodidad y ofreciendo buenas sensaciones a Francia, una de las hipotéticas candidatas a medalla en el próximo Europeo de Lituania.

Pau Gasol, Sada (que cada vez parece jugarse más el puesto número 12 con Suárez) e Ibaka fueron los destacados en el bando de los de Scariolo.

España (24+21+15+17): 77. Calderón (3), Navarro (9), Rudy (-), Pau Gasol (19) y Marc Gasol (7) -cinco inicial- Ricky (2), Reyes (6), Ibaka (9), San Emeterio (-), Llull (4), Carlos Suárez (3), Rafa Martínez (2), Sada (5), Claver (8) y Rey (-).

Francia (13+8+17+15): 53. Parker (15), Batum (-), De Colo (2), Diaw (6) y Turiaf (10)-cinco inicial- Noah (6), Diot (-), Pietrus (5), Gelabale (9), Seraphin (-), Kahudi (-) y M'Baye (-).

19 Comments:

Blogger Unknown said...

El partido de ayer me reafirma en que la plaza numero 12 debería estar entre Ricky y Claver en vez de entre Sada y Suárez.

¡Qué intensidad la de Víctor Sada!

10 de agosto de 2011, 10:15  
Anonymous Juan said...

Ricky no puede ser el descartado. Es el base más creativo de la selección sin duda. El descartado creo que debe de ser Claver.

10 de agosto de 2011, 10:50  
Blogger Unknown said...

Juan: Que Ricky tiene talento creativo no lo pone en duda nadie. Que a campo abierto es un espectáculo verlo, tampoco. La pregunta es más bien qué necesita más este equipo.

Con la enorme profundidad anotadora y creativa exterior que ya tenemos (Calde, NAVARRO, Rudy, Llull, San Eme) sabemos que uno de nuestros pùntos débiles es la defensa a treses poderosos.

Ahí entran Suárez y Claver.

Ricky, en este equipo, tendrá el papel de revulsivo. Ese mismo papel lo pueden desempeñar Navarro, Llull o Sada y, personalmente, me inspiran más confianza si hay que jugar contra defensas plantadas porque no van a rehuir de anotar.

Tampoco es que me parezca mal que lo acaben llevando. Pero si el descartado es Sada para que vaya Ricky, no me parecerá la mejor decisión posible.

10 de agosto de 2011, 11:09  
Anonymous Horry said...

No se si fue una sensacion mia, pero vi a suarez un poco nervioso de saber que se estaba jugando el puesto. Por su intensidad (vaya palmeo metio) y trabajo Sada deberia estar si o si, asi que creo que el descartado sera Suarez.

Tambien puede que descartasen a Claver, pero no se, yo ayer le vi bastante bien y puede jugar de 3 o de 4.


Peter, te sigo casi desde el principio pero hasta ahora nunca me habia atrevido a comentar. Es de admirar que estes ahi todos los dias.

Por ultimo, Ibaka jugon !!

10 de agosto de 2011, 11:25  
Blogger alvaro said...

Que lujazo ver a Ibaka de rojo poniendo gorros debajo del aro.. lo dubitativo que empezó y lo bien que terminó.. haciendo de todo. ¿Donde está el techo de este chico?

De los 3 que están en el candelero, Suarez fue el que peor lo hizo, a Claver y a Sada los vi bastante bien.

10 de agosto de 2011, 11:29  
Anonymous brokenface said...

No sé quien será finalmente el descartado. Lo que está claro es que será uno de los tres que menos galones tienen: Sada, Claver o Suárez. De todas formas, yo descartaría a San Emeterio. Su rol en la selección es marginal y su ausencia no la va a notar nadie.
Por otro lado, lo de los comentaristas de la Sexta no tiene nombre: hacen gracias sin gracia, ya están vendiendo que somos campeones sin jugar, faltas de respeto al rival, meteduras de pata....... Una pesadilla. No los soporto.
Un saludo y suerte!

10 de agosto de 2011, 12:08  
Blogger Klingsor said...

conocindo al seleccionarodr el quiere dejar a Claver, pero no se si se atreverá, creo que dejará a Suarez.
Conoceis paginas web donde se puedan comrpar equipamientos de la selección y de otras selecciones tb?

10 de agosto de 2011, 12:34  
Blogger Unknown said...

Tengo una pregunta parecida a la de Klingsor.

¿Donde diablos se puede comprar la camiseta de la selección? Tiene mandanga la cosa, ni en Decathlon, ni en Carrefour ni en Intersport ni en Décimas...

Toda la equipación futbolera que se quiera, de NBA algo, pero de la nuestra, nada de nada...

10 de agosto de 2011, 13:05  
Anonymous Anónimo said...

En la página de la Federación (FEB.es) tienen una tienda con todas las equipaciones.

10 de agosto de 2011, 13:26  
Blogger stockton said...

Yo la vi en deportes halcón, en el parque corredor de Torrejón, y el de Alcalá de Henares también

Y estoy de acuerdo con Brokenface, los comentaristas, repugnantes, especialmente Trecet, que creo que se lo tiene muy subido, diciendo muuuchas gilipolleces, interrumpiendo a los demás... un desastre. Solo decir que menospreciaban a la yugoslavia de kikanovic,delibasic etc..., diciendo que esta selección era mejor, que el el dream team..con eso esta todo dicho.

10 de agosto de 2011, 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Sada jugó increíble. Estoy de acuerdo en que quitar a Ricky es muy difícil pero como se lo está currando el chaval que se está comiendo a fijos de la selección. Gracias a estos blogs y a los patrocinadores como Bankia, La sexta y demás que ven más allá del fútbol.

10 de agosto de 2011, 13:54  
Anonymous Juan said...

Pues San Emeterio ha demostrado en Caja Laboral que puede jugar muy bien de 3. Y a mi parecer es el alero que mejor está. Claver y Suarez está un poco flojos, aunque Víctor ayer no estuvo nada mal. Además, si juega Rudy de titular ¿para qué queremos tantos treses?.

10 de agosto de 2011, 13:55  
Blogger Klingsor said...

gracias stockton, sobretodo lo de la FEB,jeje, que las tiendas que dices me quedan un poco lejos!
Por cierto buen partido ayer de IKEA,dijo IBAKA,jeje, hay pepiño pepiño!!!

10 de agosto de 2011, 15:00  
Blogger Unknown said...

Si antes nos preocupamos por la plantilla del Estu, antes surgen fichajes: Cedric Simmons!

11 de agosto de 2011, 8:18  
Blogger Peter Mihm said...

No es fácil lo del descarte. El que se quede fuera habrá merecido ir en todo caso.

Y gracias a los fieles seguidores hasta en medio de agosto. Cracks!!

11 de agosto de 2011, 10:11  
Blogger Unknown said...

Peter, de nada hombre. El crack eres tu, capaz de escribirte una entradilla cada día como si nada.

11 de agosto de 2011, 10:34  
Anonymous zarbon6669 said...

Inaka mejora aun más esta selección

11 de agosto de 2011, 13:15  
Blogger Lábaro said...

Hola zapatillas, me alegro que la afición por el basket siga por tus venas y que mantengas tu vinculación con Cantabria.
Y voy a romper un poco con la dinámica de las opiniones y me decanto por un imposible (porque scariolo lo va a llevar): sergio llul; claro es que por descarte y, principalmente, por equilibrar el equipo: por poco que algunos les guste, en el basket moderno un equipo siempre debe tener un alero del corte de carlos suarez y un falso alero como claver, ademas ambos con proyección y gran estado de forma... sanemeterio es el relevo natural de navarro/rudy en la anotación y sada, con un rol similar al de llul, está como una bestia y es mejor base que el mallorquín (en caso de lesiones) y dado que el puesto de '2' está perfectamente cubierto con navarro/sanemeterio/rudy (incluso el propio calderón llegado el caso).
Un saludo cracks.

11 de agosto de 2011, 21:51  
Anonymous Anónimo said...

Con que el partido de Bulgaria fuera un paseillo contábamos pero me da miedo que lleguemos demasiado confiados y nos demos un susto que ya ha pasado alguna vez. Pero vamos yo estoy convencido de que ganamos el Eurobasket normal que Bankia y demás apueste por patrocinarlos

17 de agosto de 2011, 13:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.