23.8.11

Reggie Williams, Rasual Butler, Kyle Singler...

Buenos jugadores llegan a la ACB. Clase media de la NBA, pero muy útiles para nuestra liga. Así, el Caja Laboral incorpora a Reggie Williams, alero de los Warriors, que percibirá un millón y medio de dólares por temporada (con cláusula de salida NBA, pero indemnizando al Baskonia).

Otro jugador muy interesante es Rasual Butler, que llega al Granca tras pasar por Heat, Hornets, Clippers y Bulls. Se trata de un alero de 2.01 con capacidad para anotar de lejos y para echar una mano en defensa.

Además, Kyle Singler podría ser jugador del Alicante en las próximas horas. El alero de 2.03 ha jugado sus cuatro años de NCAA en Duke, donde promedió en la última temporada 17,1 puntos y 6,9 rebotes.

Y el Obradoiro ha incorporado a Milt Palacio, base de 1.93 y 33 años, que ya estuvo en el Caja Laboral a finales del año pasado.

5 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Clase media, pero buenos jugadores...

Rasual Butler se marcó alguna buena temporada.. en varios de los equipos donde ha militado comenzó de suplente para terminar ganandose un puesto en el quinteto inicial, completando varias temporadas en torno a 10/12 ppg con unos % muy respetables.. Ahora, si con 32 viene a pasear por las playas, pues a ver..

Igual para los demas, gente válida, pero a ver a que vienen..

23 de agosto de 2011, 11:14  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, durante unas temporadas, Rasual era un crack como jugador comodín en las fantasy leagues, siempre te daba algunos puntitos, y triples y % que marcan la diferencia!

23 de agosto de 2011, 11:15  
Blogger Klingsor said...

buena incorporación para mi querido baskonia y la cláusula muy sensata.
Hoy vuelta al curro, tras unos días perdido en la sierra de la demanda, Burgos, sin internet, ni telefonía móvil en todo el pueblo,jeje.
Saludos a todos, I´m back!

23 de agosto de 2011, 12:43  
Blogger sixers29 said...

Alguno de estos jugadores lo mismo se quedan en el club tras el lockout. Reggie Williams es el que más me gusta de todos ellos.

El fichaje de Palacio por el Obra me sorprende, pero bueno...me gusta, ya tenemos tres bases, no como hace dos temporadas que simplemente jugaba uno.

Por cierto Peter, felicidades por tu cumple, que disfrutes de tu día crack!!.

23 de agosto de 2011, 17:53  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias Sixers, crack. Y felicidades también a Kobe Bryant.

24 de agosto de 2011, 6:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.