8.8.11

Rafa Martínez y Xavi Rey, primeros descartes

Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, y Xavi Rey, pívot del Granca, son los dos primeros descartes de Sergio Scariolo para el Europeo de Lituania.

Scariolo afirmó que "Rafa Martínez y Xavi Rey son jugadores que caben en esta selección. Rafa tiene un altísimo nivel y Xavi ha sido una sorpresa porque si le hemos llamado sabíamos que era porque podía ser un jugador de selección y lo ha confirmado en la concentración. Les felicito porque lo han hecho muy bien; no se notaba quién era el 15 ó 14 del equipo. Seguiremos en contacto con ellos, pero desde el día 12 seguiremos sólo con 13".

Así que de momento aún seguirán cinco días más con el equipo y luego estarán ahí, en la recámara por su hubiera algún tipo de problema físico. El que parece más complicado es el último descarte, ya que podría caer alguno de esos jugadores con la etiqueta de intocable.

Por otro lado, la selección sub'16 logró el bronce en el Europeo celebrado en la República Checa.

8 Comments:

Blogger stockton said...

Yo apuesto porque se cae o carlos Suarez o Claver

8 de agosto de 2011, 17:41  
Blogger Unknown said...

Ojalá que no lleves razón Stockton. Necesitamos todos los Treses que podamos llevar.

Yo tengo claro cuál sería mi descarte...

8 de agosto de 2011, 18:01  
Blogger stockton said...

Bakshish, yo no lo vería tan desacertado, creo que con San Emeterio y uno de los dos, el puesto de 3 está bien cubierto yo creo y además Rudy podría echar un cable en esa posición. No digo que me gustase que el descarte fuese uno de los dos, digo que creo que será uno de los dos. ¿Tú a cual descartarías?

8 de agosto de 2011, 20:00  
Blogger Andres said...

Claver estaba enorme antes de la lesión y Carlos Suarez ha sido el bastión del madrid todo el año...
Yo me quedaría con Suarez, creo que es más completo y se arruga menos cuando tiene delante miuras, Claver me decepcionó con la selección en la última convocatoria.

9 de agosto de 2011, 2:59  
Blogger Peter Mihm said...

Me temo que entre Claver, Suárez y ¿Sada o Ricky? estará el descarte.

9 de agosto de 2011, 8:28  
Blogger Unknown said...

Ante la pregunta de stockton, me mojaré: Yo dejaba fuera a Ricky, aunque Claver es otra opción.

Por un lado Ricky ha hecho un año lamentable. Sada y Calderón están dos cuerpos por delante y, de ponerse las cosas muy feas, Navarro o incluso Llull (que _es_ base ;) Pueden hacer de revulsivos.

Si nos olvidamos del marketing y de la parafernalia, sería una oportunidad para Ricky no se acomode en "ir por decreto".

Por otro lado está Claver que con la lesión y tal no sabemos en qué condiciones llega. Además de los minutos que se le vaya a aprovechar.

Conociendo el plan de juego de Scariolo, Navarro y Rudy van a compartir más de medio partido en el perímetro. digamos que nos quedan 15-20 minutos en el "3". 15 se los comerán entre Suárez y San M. Poco tiempo queda para Víctor.

Y de 4 imagináos lo que hay: migajas: Pau, Ibaka, Reyes... Mucha tela para que Claver juegue minutos serios.

9 de agosto de 2011, 8:44  
Blogger alvaro said...

Yo creo que descarta a Sada.

Me da la impresión de que Scariolo piensa que claver es el único de los que hay que puede jugar el papel de 4 abierto. Como hacía Garbajosa.

No digo que sea lo justo, es una intuición que tengo..

9 de agosto de 2011, 10:44  
Blogger Héctor said...

Me apunto a la reflexión de Bashkish... yo también dejaría fuera a Ricky, aunque me temo que será Claver o Sada...

9 de agosto de 2011, 12:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.