4.8.11

¿Quién juega en el Asefa Estudiantes?

Pasan las semanas y la página oficial del Asefa Estudiantes muestra un plantel formado por tan sólo tres jugadores: Germán Gabriel y los canteranos Jaime Fernández y Edu Martínez. El equipo echará a rodar en unos 10 días, y se espera que en las próximas jornadas vayan produciéndose renovaciones y presentaciones.

Los primeros movimientos que se esperan son los que atañen al regreso de Carlos Jiménez y las renovaciones de Jayson Granger y Daniel Clark. Todo esto se da por hecho a falta de que se haga oficial.

Sobre los americanos, en las últimas horas se estça hablando de la posible incorporación de Antoine Wright. Se trata de un alero de 2.01, 97 kilos y 27 años formado en la Universidad de Texas A&M, con experiencia en la NBA (Nets, Mavs, Raptors y Kings) con un gran potencial y que en el último año ha militado en el Jiangsu Dragons de la liga china promediando unos 20 puntos por partido.

En la NBA disputó 297 partidos con 5,4 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Sin duda se trataría de una incorporación de nivel para los colegiales.

Otro de los jugadores en cuya incorporación están trabajando en el Ramiro es Cedric Simmons, un pívot potente y buen reboteador de 2,06, 106 kilos y 25 años, con experiencia en los Hornets, Thunder, Cavs, Bulls, Kings y Peristeri, aunque en las últimas horas parece que el Olympiakos podría estar interesado en el poste.

Sin duda, en los próximos días el Estu empezará con un auténtico carrusel de presentaciones. O eso se espera...

10 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Ersan 'Ahora voy, ahora vuelvo' Ilyasova regresa a Turquía y ficha por el Anadolu Efes, que es rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Euroliga.

4 de agosto de 2011, 10:36  
Blogger stockton said...

No tiene muy buena pinta el estudiantes, de momento, ningún fichaje, plantilla sin hacer y como bien dices, se tienen que poner a trabajar en 10 días. A pesar de la vuelta de Pepu y la más que probable de Carlos Jiménez, el equipo sigue siendo muy flojo.Si quieren se pueden llevar también a Felipe XD..

Respecto al Efes, empiezo a pensar que va a ser un proyecto tipo Olimpiakos, mucho nombre, poco equipo, y ya vimos como terminó el asunto, sin ganar nada. También llegan Jordan Farmar a Macabbi,mientras dure el lockout, y patt Mills tambien a Efes, y también mientra dure el lockout. A mi esas contrataciones temporales me parecen un error, porque obligan a rediseñar la plantilla en un momento de la temporada donde se debe empezar a estar rodado.Equipos como el Barca o Panatinaikos van a tener mucha más ventaja. Y por cierto mucho ojo al Armani Jeans que me parece que ha sido el equipo que mejor se ha reforzado, con mucha cabeza y poco ruido, con un gran entrenador como Scariolo, creo que van a ser una de las sensaciones de la Euroliga.

4 de agosto de 2011, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

¿Se irá Rudy al Efes con su amigo Patty Mills?

4 de agosto de 2011, 11:39  
Anonymous Ramón P.C said...

Hombre yo, aparentemente me acojonaría enfrentarme contra el Efes este año.

Van a por la Euroliga de calle:

Ilyasova,Barac, Savanovic, Batista, Akyol...ufff

4 de agosto de 2011, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos mimbres, pero esto hay que hacerlo funcionar como equipo...

4 de agosto de 2011, 14:04  
Blogger Héctor said...

Hombre! Mira que comentario del amigo #stockton...
'A mi esas contrataciones temporales me parecen un error, porque obligan a rediseñar la plantilla en un momento de la temporada donde se debe empezar a estar rodado'
Ya veo que después de criticarme gratuitamente y desprestigiarme públicamente en este medio, finalmente ha asumido mis argumentos con respecto a las contrataciones de jugadores NBA durante el lockout...
Bueno, pues iba a ponerte una demanda por libelo pero como eres abogado, he pensado que mejor el domingo te voy a hacer la vida imposible en la cancha... prepárate para no subir un balón tranquilo en todo el partido... jajajaja

4 de agosto de 2011, 16:33  
Blogger Peter Mihm said...

Parece que el domingo es el día internacional de la pachanga...

4 de agosto de 2011, 17:36  
Blogger stockton said...

(Cara de asombro)¿Cuando te he desprestigiado y fustigado o cosas peores xdxd, por decir que lo de las contrataciones temporales de los NBA era malo? Revisaré la hemeroteca porque estas injurias gratuitas no quedarán impunes jajajaj.Me alegro de verte por aqui de nuevo, y el domingo no estaré aqui asi que va a ser dificil.

4 de agosto de 2011, 17:38  
Blogger stockton said...

jajaj de pachangas nada Peter, nuestro nivel es tan alto que harían palidecer a los paquetes que circulan por Rucker Park ajjajajaja.
¿Este domingo es el Galizano's Court? Si es asi que lo paseis genial y esperaremos tus maravillosas crónicas del evento.

4 de agosto de 2011, 17:39  
Blogger Peter Mihm said...

Hace bastante malo y dan peor, pero creo que ni por esas nos achantan. A fin de cuentas la mezcla basket-amigos-cañas siempre se ha mostrado imbatible.

5 de agosto de 2011, 15:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.