30.8.11

Polonia, lastrada por las ausencias

Polonia nunca ha sido una gran potencia baloncestística, pero el rival de España en el partido de debut en el Europeo de Lituania (miércoles, a las 14.15 horas) acumula un buen número de bajas; todas ellas en los que quizá son los hombres más destacados de los que tiene como seleccionables.

Primero fueron los Marcin Gortat, Maciej Lampe (cinco meses de baja por una lesión de cadera de la que se operará en Estados Unidos), David Logan y Michael Ignierski. Ahora a ellos se podría unir Thomas Kelati, con molestias.

Por su parte, la selección española ya está en Lituania. Los de Scariolo llegaron a Panevecys y se entrenaron a última hora de ayer en el Cido Arena, el pabellón de 5.600 espectadores en el que disputarán los primeros partidos.

El que ya trabaja con el grupo con normalidad es Felipe Reyes, reincorporado tras el fallecimiento de su padre días atrás. Scariolo dice que el equipo no está al cien por cien aún, pero todos los jugadores han llegado en un momento considerado como bueno a la cita lituana.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Curioso: Carmelita Jeter, hermana del base del FIATC Joventut Pooh Jeter, ha ganado el oro en 100m en el Mundial de Corea del Sur. No, si al hermano ya le veíamos como un jugador rápido...

30 de agosto de 2011, 6:52  
Blogger Klingsor said...

Sus padres unos capullos, como pueden poner esos nombres a sus hijos!!!!!

30 de agosto de 2011, 10:50  
Blogger T-Mac#1 said...

Jajaja, que crack Klingsor!!

Es muy bueno para España empezar ante un rival menor para ir cogiéndole el tono a este Eurobasket, que será largo y duro, pero confío en que vuelvan con el oro.

30 de agosto de 2011, 11:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.