11.8.11

Marcelinho, al Barça; Simmons, al Estu

El culebrón Huertas llegó a su fin hace un par de días. Al final Marcelinho jugará en el Regal Barça las cuatro próximas temporadas tras el acuerdo entre los blaugrana y el Caja Laboral.

El brasileño llega para llenar ell hueco dejado por Ricky Rubio. Huertas tiene 28 años, dispone de doble nacionalidad italo-brasilera y es el tercer refuerzo de los del Palau tras Chuck Eidson y Xavi Rabaseda.

Por otro lado, Asefa Estudiantes ha fichado para las próximas dos temporadas al pívot Cedric Simmons, 2,06 metros y 25 años. Sin duda es un buen refuerzo para el juego interior de los del Ramiro.

La incorporación supone la salida de Josh Asselin. Pepu Hernández ya tiene confirmados cuatro interiores: Germán Gabriel, Yannick Driesen, Víctor Serrano y Cedric Simmons.

8 Comments:

Blogger stockton said...

Yo me pregunto como Estudiantes, con una situación económica muy mala, se puede permitir fichajes como los de Antoine Wright y Simmons.No sé con certeza su caché pero imagino que no será bajo, porque eran jugadores cotizados. Están en situación concursal y sin embargo fichan jugadores cotizados.Lo mismo que pasa con el Zaragoza en fútbol.Eso debe cortarse de raiz.
Y el Barca fichando con sentido como siempre desde que está Chichi Creus. El Madrid... a lo suyo

11 de agosto de 2011, 10:37  
Anonymous Juan said...

Lo del Barsa es de escándalo. ¿No puede hacer el Madrid lo mismo?. Ahora ficharán un base normalico, lo pondrán como que es una superestrella y rendirá como Tucker. En fin, la historia se repite.

11 de agosto de 2011, 12:35  
Anonymous Juan said...

Por cierto Gelabale hubiera sido un gran fichaje para el Madrid.

11 de agosto de 2011, 12:39  
Blogger stockton said...

A mi Gelabale me parece un jugador normalito del todo, no creo que sea un jugador necesario para el Madrid.Lo que el Madrid necesita es un base estelar, y en menor medida un alero alto que sepa defender y tirar, algo dificil, pero tampoco me parece lo más urgente.Si me lo parece un base estelar.

11 de agosto de 2011, 13:14  
Anonymous zarbon6669 said...

Dos grandes incorporaciones

11 de agosto de 2011, 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que nole saldrán muy caros...

11 de agosto de 2011, 16:53  
Blogger Enric Morrow said...

Carlos Arroyo declara que está en conversaciones con equipos españoles... a ver donde cae...

Por cierto, Cabezas, que se sabe de él?

11 de agosto de 2011, 21:36  
Blogger stockton said...

Y os pongo un enlace de una página de internet donde venden todo tipo de productos relacionados con el baloncesto, ya que algunos habíais preguntado por camisetas de la selección.

http://www.fuikaomar.es/
No se como funciona el tema,si encontrareis lo que buscais o si es de fiar, pero bueno eso ya lo mirais vosotros si os interesa.
Perdón a Peter por poner la publi, por si te molesta, puedes borrar el post.

12 de agosto de 2011, 13:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.