6.8.11

Garbajosa, un año más en Unicaja

Parecía que Jorge Garbajosa terminaría por salir de Unicaja. Se hablaba incluso de que por su cabeza podía llegar a pasar la idea de colgar las botas, pero el ala-pívot de Torrejón ha alcanzado un acuerdo por el cual seguirá en Málaga un año más.

Aparte del tirón que tiene el jugador entre la afición y su buen rendimiento siempre para los del Martín Carpena, en esta ocasión la nueva normativa de cupos ha jugador a favor del veterano.

Garbajosa será el cuarto 'jugador de formación' de la plantilla, ya que el club ya contaba con Saúl Blanco, Berni Rodríguez y Nedzad Sinanovic.

Por otro lado, parece que Antoine Wright está muy cerca de firmar con el Estudiantes. Y según Encestando.es, Maurice Evans y Qyntel Woods están en a agenda del Real Madrid.

5 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Esta es la última de Beasley, crack total y con una cabeza lamentable:

http://www.youtube.com/watch?v=BHecSDRrem4

6 de agosto de 2011, 10:38  
Blogger Bernardo said...

Depende del periódico que leas puedes pensar que Beasley está más o menos loco.
En este otro vídeo vemos que el que contesta es Durant.
Creo que juegan gratis en esas pistas y seguro que aguantar determinadas cosas no debe ser nada fácil.
http://youtu.be/PveIRtjibxY

Los jugadores NBA nunca deben ser un ejemplo a seguir como personas, por eso yo suelo ser muy permisivo con sus comportamientos. No porque sean malas personas, sino porque hay muchos más ejemplos de buenas personas que deberían admirar los jóvenes actuales como por ejemplo:
Vicente Ferrer, Madre Teresa de Calcuta, Al Gore, Rodríguez Zapatero, el juez Garzón.
Si lees otro periódico seguro que cambiarían a alguno de esos ejemplos a seguir :-p

6 de agosto de 2011, 13:09  
Blogger Bernardo said...

En este otro vídeo se ve a Beasley intentando pedir perdón:
http://youtu.be/4UuOYstBcVs
Al final creo que él actuó bien, pero en determinadas situaciones es imposible salir bien parado.
Los NBA son millonarios y se intentan acercar a las comunidades menos favorecidas, pero no siempre son recibidos y sabedores de los riesgos, siguen acudiendo, lo cual es un detalle.
Los deportistas españoles no tienen que vivir situaciones similares. Las marcas nunca les harán ir a los barrios más marginales como si hacen en USA, aquí solo van a pabellones y en el 95% de los casos siempre tratan con niños menores de 18 años, los cuales nunca son tan violentos como puedan llegar a ser determinados personajes de la sociedad USA.

No estoy diciendo que Beasley sea un angelito y no esté medio loco. Pero él es unos de mis jugadores favoritos y quizás esté hablando de un TOP5, TOP3, no pierdo la esperanza con él jeje

6 de agosto de 2011, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que hay realidades sociales y realidades sociales... En fin.

7 de agosto de 2011, 7:51  
Blogger stockton said...

Joder Bernardo, meter en el mismo saco a AlGore,ZP y Garzón con dos personas ejemplares como Teresa de Calcuta y Vicente Ferrer...supongo que lo dirás de guasa, pero bueno.
Respecto a la acción de Beasley no me parece para tanto, le tocan los eggs y le aparta la cara al otro tio, no veo que sea como para decir una agresión. Que a Beasley se le va la pinza a veces está claro pero no se puede pretender hacer jugadores de piedra que no respondan a provocaciones.

7 de agosto de 2011, 22:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.