7.8.11

El Estu oficializa dos renovaciones

El Asefa Estudiantes sigue poco a poco poniendo piedras en su nuevo proyecto a las órdenes de Pepu Hernández. Ayer se hicieron oficiales las renovaciones del base Jayson Granger (por dos temporadas), y del pívot Yannick Driesen (por una).

Además, recuperan al pívot de 2.11 y 22 años Víctor Serrano (cedido el año pasado al CB Canarias), con experiencia en la Adecco Oro y Adecco Plata y formado en las categorías inferiores de los de Ramiro.j

Y el Unicaja de Málaga se ha hecho con el escolta Tremmell Darden (1.94 y 29 años). Darden procede del Nancy, con el que se proclamó campeón de la liga francesa la pasada campaña.

8 Comments:

Blogger stockton said...

De momento me sigue pareciendo poco ilusionante el proyecto del Estu, creo que van a sufrir bastante este año, veremos si con la vuelta de Pepu y Jiménez consiguen llevar a cabo un proyecto ilusionante de aqui a un par de años. De momento, por nombres no me dice mucho lo que han fichado/repescado.

Por cierto el Madrid dejará de jugar en la Caja Trágica y se traslada al Palacio de los Deportes. Buena decisión, además al parecer será sin coste alguno, como con el Estu.

7 de agosto de 2011, 22:33  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto!
Vuelvo a Málaga, y volveré a intentar colarme el año entero en el Carpena!
Ya os iré contando!

Que sepais, cracks, que os he ido siguiendo por la bberry desde las cimas más altas de los alpes bávaros, que me he tirado el mes de julio entero con la mochila y buena compañía por allí arriba..pero con mi siemprebasket!

8 de agosto de 2011, 9:17  
Blogger Héctor said...

Hola!
Seguimos con una dinámica fantástica este verano:

Después del oro en el U20 frente a Italia (con Mirotic del R. Madrid como MVP)
http://u20men.fibaeurope.com/en/

el oro de las chicas en el U20 frente a Rusia (con Queralt Casas de Mann Filter como MVP)
http://u20women.fibaeurope.com/en/

y el oro en el U18 frente a Serbia (con Abrines de Unicaja como MVP y Dani Díez del R. Madrid también en el mejor quinteto)
http://u18men.fibaeurope.com/en/

ayer ganamos el bronce frente a Francia en el Europeo U16 de la República Checa (con Diop -pivot del Baskonia de origen senegalés- en el mejor quinteto)
http://u16men.fibaeurope.com/en/

A ver si los mayores siguen con este ritmo ;)

8 de agosto de 2011, 11:36  
Blogger Héctor said...

Por cierto, siguiendo con las chicas, en el U18 van primeras de grupo en la segunda fase
http://u18women.fibaeurope.com/en/

y el jueves empieza el U16
http://u16women.fibaeurope.com/en/

A ver si hacen pleno!!!

8 de agosto de 2011, 11:42  
Blogger stockton said...

La verdad es que está siendo un verano muy bueno para las categorías inferiores, 3 oros y un bronce, a ver si los de la absoluta lo refrendan con un gran europeo.Si no estoy equivocado, para ir a los JJ.OO sin preolimpico hay que estar en la final como mínimo, algo muy complicado asi que tendrán que dar lo mejor de si.

8 de agosto de 2011, 11:43  
Blogger stockton said...

Por cierto, siempre se ha achacado que la cantera del Madrid no daba jugadores de calidad, y este verano, varios de los mejores jugadores de las selecciones campeonas, eran de la cantera del Madrid, ahora no tienen excusa para no darles una oportunidad. Veremos si se la conceden.

8 de agosto de 2011, 12:32  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Enric.

8 de agosto de 2011, 15:53  
Anonymous zarbon6669 said...

las dos merecidas

11 de agosto de 2011, 13:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.