7.7.11

Stanko Barac, rumbo al Efes

El pívot croata Stanko Barac ha llegado a un acuerdo con el Baskonia para rescindir su contrato. Después de cuatro temporadas en Vitoria (2007-2011), una de ellas cedido al Valencia Basket, el jugador de 2,17 metros deja la ciudad alavesa para embarcarse en una nueva aventura.

Barac fue seleccionado por los Miami Heat con el número 39 en el draft de la NBA de 2007 que traspasaron sus derechos a Indiana Pacers. En esta temporada en ACB Barac disputó un total de 31 partidos anotando 11,7 puntos, 7 rebotes y 1 tapón por partido con un 38% en tiros de 3, 56% en tiros de 2 y un 71% en tiros libres.

En la Euroleague 2010-11 jugó 20 partidos promediando 11.3 puntos (57.7% de tiros de 2, 62.5% de 3 y 72.7% en libres) y 5.3 rebotes para un 12.8 de valoración.

Josean Querejeta trata de incluir en la salida de Barac la posible llegada de Miroslav Raduljica, pívot serbio de 23 años y 2.13, uno de los jugadores que ya quisieron traer el año pasado.

7 Comments:

Blogger Klingsor said...

El rumor o más qur rumor de la salida de Barac rumbo al Efes llevaba muchas semanas.
Le deseo toda la suerte del mundo, me deja la sensación de tener un grandísimo potencial, pero que no explota, la cabeza le pierde un poquito, faltas absurdas se sacaban de los aprtidos casi siempre.
Con ese rumor de Barac al Efes, se rumoreaba con la vuelta de Racocevic del Efes al Baskonia, no se como estará ese tema.
Saludos cracks1 y que empeceis el día fabulosamente!

7 de julio de 2011, 8:50  
Blogger stockton said...

El Caja Laboral pierde potencial y no parece que en los 2 ultimos años esté reinvirtiendo con la misma eficacia que otros años. Los fichajes que llegan no son capaces de llenar el hueco de los que se van. Una pena porque es un equipo al que estimo por su increíble capacidad de reinventarse sin perder potencial.

Leo en Marca que Kirilenko se ofreció al Madrid, pero pidiéndole 4 kilos por año.Pobre hombre en USA se ha vuelto loco y cree que le van a pagar ese pastizal... en fin si pide eso se quedará sin equipo, eso si a Utah que no vuelva, bastante les ha estafado ya. También hablaban de que Hairston y Sato habían estado en la agenda del Madrid, pero que Sato pedía ¡2kilos! anuales. Yo me pregunto que toman algunos jugadores de verdad...

7 de julio de 2011, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Es que se creen que tienen al agente de Brian Cardinal... Si es que cualquiera te pide 2 kilos. Y hablamos de jugadores aceptables, pero en ningún caso decisivos.

7 de julio de 2011, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Y dos malas noticias:

Ha muerto Armen Gilliam (antes Armon). 'El Martillo' falleció jugando una pachanga en Pittsburgh.

Y Michael Beasley, cazado de nuevo con marihuana. Algunos parece que no aprenden. Encima dijo que lo que la policía había encontrado bajo es asiento (unos 16 gramos) no era suyo...

7 de julio de 2011, 11:34  
Anonymous brokenface said...

Hola amigos:

Mucho tiempo leyendo el blog, que me encanta lo que se publica y el nivel de los comentarios, primer comentario que hago.

Desde luego nadie va a pagar 4 millones a Kirilenko a estas alturas de la vida. Ni las cosas son como antes ni Kirilenko es el de antes. Y Sato 2 millones........si, claro, ahora este es Jordan.

Sí, ha muerto Armen Gilliam y hace unos días murió también de infarto en Puerto Rico Robert "Tractor" Taylor. Me caía bien ese tipo.

Un abrazo y suerte

7 de julio de 2011, 13:21  
Blogger stockton said...

Y dos noticias que acabo de leer: Una es que Caja Laboral ha fichado a Lampe, supongo que para paliar la baja de Barac, aunque para mi parecer no tienen mucho que ver uno con otro, no obstante puede ser un buen fichaje, el año pasado en Unics Kazán cuajó una gran temporada.

La otra,a la que yo no doy mucho crédito, es que Deron Williams habría llegado a un acuerdo con el Besiktas para jugar allí mientras dure el Lockout. Me cuesta creer mucho esta noticia y me gustaría saber que ocurre en Turquía que en medio de una crisis tremenda sacan dinero de no se sabe donde.Debe ser que alli la crisis no ha llegado porque vamos, yo no tenía a Turquía como un país especialmente próspero, se ve que estoy equivocado.

7 de julio de 2011, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Lampe es un buen jugador que nunca llegó a despuntar en el baloncesto de primer nivel. Le vi jugar cuando sólo tenía 17 años y me pareció un jugador excesivamente frío, pero con unas condiciones muy buenas por tamaña y facilidad. Pero en la NBA no hizo nada y en Europa le falta demostrar que se puede codear con los más grandes. A mí me parece una buena incorporación.

8 de julio de 2011, 10:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.