2.7.11

Se habla y no se para...

El lockout se ha convertido en uno de los temas preferidos por todos los amantes del deporte y del basket en concreto, pero casi nadie conoce en profundidad los motivos, las repercusiones, la trascendencia completa.

Alberto Roa, de ACB.com, desgrana en un reportaje soberbio el asunto. No dejes de leer el texto entero que merece la pena: La NBA, paralizada: Anatomía de un "lockout" temido

Daimiel habla de la posibilidad de que Rudy se venga a España y comenta un posible ofertón del Madrid por él. También se comenta que Kobe y Pau podrían acabar en China y que Artest podría querer jugar en España.

Lo cierto es que esos y otros mil rumores suenan como canción del verano. Y lo que nos queda. Al final va a resultar que Fran Vázquez ha sido el listo de la película renovando por un año con el Barça...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bonito blog! probar este juego tioshttp://www.basketpc.com/index.php?ref=259 eres TU el presidente,entrenador!!

3 de julio de 2011, 7:36  
Blogger Peter Mihm said...

Y para esto me levanto yo a postear... ;))

3 de julio de 2011, 11:12  
Blogger Unknown said...

Jejeje... Peter, es el precio del éxito. :)

P.D.- Lo mejor de éstos mensajes promocionales es su absoluta falta de respeto por el lenguaje. ¡No olvidéis el imperativo! ¡Él nunca lo haría!

4 de julio de 2011, 8:43  
Blogger Unknown said...

¡Ese es el espíritu! :)

Mira que mi blog lo leen cuatro mataos (todos conocidos) pero recuerdo una vez que, al hilo de una entrada dedicada a Muchachada Nui, se metió a cometnar un colega a hacer proselitismo de su rama teológica.

No daba crédito...

4 de julio de 2011, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.