9.7.11

Raül López, más talento para el BBB

Que Raül López es una debilidad personal no voy a ocultarlo y que regrese a la ACB para mí es un buena noticia, una buena razón para ir a ver al equipo de Bilbao siempre que se acerque a mi ciudad.

Gorka Arrinda, agente del base y factotum de lo bilbaínos, ha sido quien se lo ha llevado a su equipo para seguir creciendo. Raül formará el tándem de bases de los vascos junto a Aaron Jackson; gran dupla.

Además, en las últimas horas se comenta que a Miribilla podría llegar también Roger Grimau, hasta ahora capitán del Barça.

Además, Ettore Messina llega a los Lakers como 'consultor técnico del equipo'. Amaré Stoudemire no descarta jugar en el Maccabi. Wade afirma que si hay lockout jugará en Europa. Y Yao Ming ha anunciado que se retira por el calvario de lesiones que arrastra.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Gran equipo se está montando el BBB, con fichajes veteranos y de calidad para apuntalar una gran plantilla.Creo que mantendrán el nivel de cara al año que viene.

Respecto a las estrellas que se están apuntando a la moda de irse a europa,me parece una actuación de presión ridícula,resulta que todos van a jugar fuera. Pues que hagan las presentaciones ya, que se les vea entrenando con sus equipos....todos quieren jugar en Europa pero a ninguno se le ve firmando un contrato.El lockout ya está, no se a que están esperando si tienen claro que no van a ceder.En fin papel mojado todo, ya veremos como ninguno de ellos se arriesga a jugar fuera.

Y una pena lo de Yao, un jugador que si no fuese por las lesiones podría haber sido un jugador muy importante, porque calidad demostró que tenía.

9 de julio de 2011, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Es que no yo no me veo a Kobe renunciando a los más de 20 kilos que tiene firmados este año, por ejemplo...

9 de julio de 2011, 16:34  
Blogger Héctor said...

Me alegro por Raül, le tengo en buena estima.
En cuanto al lockout, leyendo el breviario de Daimiel hoy he visto algo que comparto: 'El nuevo entrenador de los Lakers, Mike Brown, ha renovado totalmente el cuerpo técnico de los Lakers (...) El banquillo no aguanta más pero Brown quiere ¡dos! consejeros personales: los elegidos son Quin Snyder y Ettore Messina. Como si Kobe se dejara, como si Artest escuchara...' (http://www.as.com/baloncesto/articulo/descifrando-lockout-desesperante/20110709dasdaibal_2/Tes)

Pero lo mejor, uno de los comentarios de los lectores:
'Si hacen caso a Messina, Pau jugara de 3, como Velikovic'
Jajajajajaja...

9 de julio de 2011, 19:45  
Blogger Héctor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de julio de 2011, 19:45  
Blogger Bakshish said...

Antes que nada, solidarizarme con Peter: ¡¡Raúl Selección!!

Ea, ahora a por lo del lockout. No deja de ser una partida de póker, pero hay pocos jugadores (salvo los Artest de la vida) a los que vea aguantando con el farol.

Igual Amaré, con lo de que "soy-judío-y-tal" pero no me veo a Wade sudando bajo presión en el Pireo mientras le pitan pasos una y otra vez...

11 de julio de 2011, 11:22  
Blogger Bakshish said...

Lo de Wade en el Pireo, de visitante claro. Que no parece que en Grecia vaya a llover dinero precisamente...

11 de julio de 2011, 11:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.