6.7.11

Novica Velickovic, dos años más de blanco

Casi todos tenemos la percepción de que Velickovic es un jugador de gran clase al que no se ha sabido aprovechar o al que se ha hecho jugar siempre de lo que no es. Ahora Pablo Laso tendrá la posibilidad de sacar lo mejor que lleva dentro Nole, como cuatro.

El jugador de 2.05 y 24 años acaba de renovar por el Real Madrid con una oferta inferior en el apartado económico a las que tenía tanto del Regal Barça como del Panathinaikos.

Nole se encuentra cómodo en el Real, pero tiene la sensación de que hasta la fecha no ha dado el rendimiento que él sabe que lleva dentro. Cuentan que incluso se ha comprado casa en Madrid y que su objetivo claro es triunfar con los blancos.

Al parecer Laso le habría comentado que compartirá minutos como cuatro junto a Nikola Mirotic. Imaginamos que también con Felipe Reyes... El técnico será quien decida.

8 Comments:

Blogger stockton said...

Muy buena noticia para el Madrid, creo que Velickovic de 4 es de los mejores que hay en Europa.Es jóven, tiene mucha calidad y lo más importante, parece comprometido con el equipo, si no, se habría largado a otro lugar donde le diesen más pasta.En el Madrid habrán pensado que si lo querían tanto obradovic como creus, el chaval tenía que ser un crack;suerte que se lo han quedado y que jugará de 4, su verdadera posición.Acierto de Pablo Laso. Eso si, deberían ir cerrando de una p...vez los fichajes, que siempre pasa lo mismo, se fichan los mejores y luego las migajas para el Madrid.Ya que no pueden fichar a Cook,Huertas,Teodosic o McCalebb, tendrán que ir a por un base de menor perfil, y a mi el único que parece aceptable y con dudas, es Draper del Cedevita, pero claro después de quedarnos sin los mencionados, sin Jeremy Pargo...

6 de julio de 2011, 9:28  
Blogger stockton said...

Por cierto el Fuenla ha fichado a Antonie Diot, un base francés muy jóven que prometía muchísimo, pero que de momento no ha explotado, pero como lo haga en Fuenlabrada...Que bien gestionan algunos sus equipos, igualito que el Madrid, snif snif

6 de julio de 2011, 9:30  
Anonymous Juan said...

Buff, no se si tiene clase o calidad, pero este año era coger el balón y ni miraba a canasta. No ha hecho practicamente nada.

No habría estado mal echarle el guante a descartes del Barsa como Lakovic o N'dong.

6 de julio de 2011, 9:31  
Blogger Peter Mihm said...

Nos gusta Dontaye Draper, sí. Menudo jugón. Y no me importaría que se hicieran con Khalid 'Tonelete' El Amin. Lo que no veo es a Sergio y a Llull como bases en solitario.

Y sí, Lakovic no era mala opción para el Madrid. Con Ndong aún no se sabe muy bien qué va a pasar.

6 de julio de 2011, 9:41  
Blogger alvaro said...

Ndong les vendría muy bien, pero les hace (o hacía) falta un base que marque diferencias en Europa (típico Pargo, sí).

Un exterior como Teodosic al Madrid le arregla bastantes problemas, pero parece que prefieren Tuckers de turno, no lo sé. O Quizás están esperando a ver que pasa con el lockout y fichan al típico Kirilenko..

6 de julio de 2011, 9:45  
Blogger stockton said...

Bueno yo creo que Draper podría ser útil, El Amin ya no lo veo tan claro. Para mí el mejor fichaje habría sido Cook, pero el Madrid no estuvo atento y Scariolo se lo llevó a Milán, una pena porque me parece un base sensacional. Deberían largar a Felipe que ya no aporta acorde a su salario, y parece que además no es un jugador de trato fácil por lo que en tema vestuario no debe ser lo mejor, aunque por lo que ha dicho Laso en as, no contempla un Madrid sin Felipe... pues yo si desde luego.

6 de julio de 2011, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

Laso ha dicho, esta vez en Marca, que ve más que útil a Felipe. Que ve a Llull de base, que cuenta con dos de la cantera, que Fisher se puede quedar sólo para la Euroliga...

6 de julio de 2011, 12:45  
Blogger stockton said...

Y ojito también al equipo que se está montando el Armani Jeans, que a parte de Scariolo, ha fichado a Malik Hairston, Ioannis Bourussis y Omar Cook.Siena lo va tener chungo para reinar en Italia y puede ser una de las revelaciones de la euroliga.

6 de julio de 2011, 13:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.