14.7.11

Nik Caner-Medley, cerca del Power Electronics Valencia

Nik Caner-Medley podría convertirse en jugador del Power Electronics Valencia de manera oficial en las próximas horas. El hasta ahora jugador del Asefa Estudiantes andaba buscando un equipo que jugara la Euroliga, pero al final tendrá que conformarse con uno que dispute la Eurocup.

CajaSol, Unicaja e incluso Caja Laboral han sido dos de los destinos del ala-pívot líder en valoración de la pasada campaña de la ACB. Pero todo apunta a que Valencia será su destino final.

Por otro lado, se habla del interés del Real Madrid por Marco Belinelli. El italiano es agente libre restringido y podría salir de los Hornets sin problema.

Este jueves tendrá lugar una reunión entre propietarios y sindicato de jugadores de la NBA de la que no se esperan grandes cosas. Lo que sí se puede empezar a vislumbrar es que quizá la liga se retrase unos meses en su comienzo. Muchos jugadores pueden empezar a decidir a partir de mañana en función de cómo vean las cosas.

16 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya que no se anima nadie, abriré fuego, que luego a Peter le entra penica porque no comentamos ;)

Gran fichaje el de Nik para el Power. Si llega. Es una mejora sustancial en el juego interior sobre lo que tienen, aunque me lo veía mejor encajado en un Cajasol.

En cuanto a Belinelli... puede ser un magnífico refuerzo también, más aún sabiendo que Laso (como yo :P) quiere a Llull de "1".

14 de julio de 2011, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Y dale con Llull de uno.... Jajajajaja.

A ver qué pasa en la reunión de hoy entre propietarios y jugadores. Me temo que un par de buenas palabras t a seguir como estamos...

14 de julio de 2011, 10:12  
Anonymous Juan said...

Que Llull juegue de 1 o de 2, dependerá de cómo consiga reforzarse el RM. Si consigue un gran base, Llull será escolta. Mi opinión: es bueno en las dos posiciones.

14 de julio de 2011, 10:34  
Anonymous Juan said...

Por cierto, últimamente están saliendo muchas noticias entorno a fichajes:

- El Real Madrid hace una oferta a Draper, 'preso' dos años en el Cedevita croata: http://www.tubasket.com/noticia/Exclusiva-El-Real-Madrid-hace-una-oferta-a-Draper-preso-dos-aos-en-el-Cedevita-croata/275602/84

- El Barça va a por Pablo Prigioni: http://www.defensacentral.com/baloncesto/59754/pablo-prigioni-barcelona-reagal-real-madrid-interes-fichaje-traspaso-llegada-oferta-precio

Ésta última es muy graciosa.

14 de julio de 2011, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

Prigioni al Barça tendría su coña. Y encima que lo hiciera bien... En el Madrid su rendimiento no ha sido bueno, y su comportamiento como deportista, penoso.

14 de julio de 2011, 10:48  
Blogger alvaro said...

Caner-Medley, de que me suena este jugador? jejejeje.

Coñas aparte, ya lo comentamos ayer. Yo creo que Bellinelli sería un refuerzo de lujo para el Madrid. Pero lo veis capaz de liderar el equipo hasta una final four, por ejemplo?

Coincido con Juan, seguramente Llull jugará en la posición que no consigan reforzar.. con un jugador importante, se entiende.

14 de julio de 2011, 11:01  
Blogger Unknown said...

@Peter: Hay que darle salsilla a esto. Me erijo en portavoz de la plataforma ¡Llull es base! jejejeje

Del lockout, lo único que me interesa es ver cuantos "faroleros" aguantan el envite y "confirman" venirse a europa tras lo que pase hoy...

P.D.- ¿Prigioni en el Barça? buf... no me cuadra con el Señor Creus... parece más bien bacalá de agentes para subir su precio

14 de julio de 2011, 11:09  
Blogger Klingsor said...

Yo creo que Llull es tan bueno que da lo mismo donde juegue, como opina Juan.
Me gusta la fueerza que pone, ese tipo d ejugador aunque la cague, siempre se merece el respeto de todos.
Prigioni al Barçca, bueno igual va allí porque quiere ganar títulos!!jejeje, lo que dijo cuando se fue del Baskonia, y mira como le ha ido.
Nota: no me estoy metiendo con el RM, pero con Pablito sí!!
En el Baskonia demostro ser un buen jugador, pero quiza ya empieza a ser un poco mayorcito para le élite.
Saludos cracks!!

14 de julio de 2011, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Leído en ACB.com:

"El Barcelona Regal parece que estrecha el cerco sobre CJ Wallace y sigue contando con Boniface Ndong. Además, Mickael Gelabale suena en Valencia y Esteban Batista sigue sin definir su futuro".

14 de julio de 2011, 11:33  
Blogger Peter Mihm said...

Y yo añado, ¿jugarán Carlos Jiménez y/o Jorge Garbajosa en el Estu por cuatro duros? Ahora mismo los dos están sin equipo y, sobre todo el primero, parece que apuntan a la capital de España.

¿O alguno recalará en el Fuenla?

14 de julio de 2011, 11:34  
Blogger stockton said...

Yo espero que se vaya solucionando el tema del lockout cuanto antes, creo que no beneficia a ninguna de las dos partes, y ambas sufrirán las consecuencias, por lo tanto deberían ceder ambas para llegar a un acuerdo lo más justo a contexto que vivimos.

Respecto a lo de Llull de base, pues que quereis que os diga, yo lo veo claramente como un 2, muy físico gran defensor y buen anotador. Claro que puede jugar momentáneamente de 1 pero no es su posición asi que deberían buscar reforzar de una vez el puesto de 1 con un jugador de garantías.

Y el Caja Laboral sigue desarmando su equipo, al llegar a un acuerdo con Batista para rescindir su contrato, algo que me ha dejado muy extrañado porque es un poste de gran calidad y por el que pagaron una buena pasta el año pasado.Cierto que no deslumbró pero el equipo tuvo bastantes problemas y es lógico que no brillase mucho. Y todo esto teniendo en cuenta la escasez de interiores de garantía, me hace más raro aún este caso. De momento y para desgracia de mi crack Klingsor, el caja laboral lo estoy viendo muy flojo.Supongo que Querejeta tendrá algún plan pero de momento se le van jugadores importantes,y no vienen recambios muy de fiar.

14 de julio de 2011, 12:46  
Blogger alvaro said...

El Granca ha renovado a Spencer Nelson. La verdad es que me gustaba mucho más Judson Wallace, pero los cantos de sirena son los cantos de sirena. El tío lo tenía claro desde que termino la temporada. En fin, es ley de vida.

De todas formas no me encaja demasiado en Barcelona.

14 de julio de 2011, 17:35  
Blogger stockton said...

El Madrid ha anunciado el fichaje de Carroll.Me parece un buen jugador,que mejora a Tucker(no es difícil)y que tiene experiencia en la liga.Además es un excelente anotador y tirador, lo que vendrá muy bien al equipo.Ahora habrá que ver como se desenvuelve al máximo nivel de exigencia y si sabrá adaptarse a un nuevo rol.

14 de julio de 2011, 19:15  
Blogger Unknown said...

A ver cómo sale "metralleta" Carroll. Por sus características físicas, tendrán que ponerlo a jugar compartiendo muchos minutos con Llull jugando de uno (juassssss)...

15 de julio de 2011, 10:49  
Blogger Unknown said...

Cambiando de tercio. Impresionante el palizón de España a Turquía anoche. ¡Qué bien estuvieron nuestros exteriores!

15 de julio de 2011, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Tres días por la verde Cantabria y no he estado ni para postear...

18 de julio de 2011, 8:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.