29.7.11

Martynas Pocius ya es del Real Madrid

El Real Madrid y el Zalgiris Kaunas han alcanzado un acuerdo por el cual Martynas Pocius se incorporará al club blanco después del Europeo. El escolta-alero de 1,96 jugará las dos próximas campañas con los de la Caja Mágica.

El año pasado Pocius promedió 10,9 puntos y 2,3 asistencias en la Euroliga. Pocius se convierte en el segundo fichaje de los de Pablo Laso tras Jaycee Carroll, con lo que se refuerza la idea de que Sergio Llull jugará de base a las órdenes del nuevo técnico.

Pocius se formó en el Holderness HS de New Hampshire y completó el ciclo universitario con los Blue Devils de Duke; y hace dos años fichó por el Zalguiris.

Y hablar de Pocius y no decir nada de su mano izquierda es imposible. El jugador sufrió un accidente con una fresadora en el que perdió tres dedos. La cirugía logró que dos de ellos le fueran reimplantados, pero perdió el dedo corazón.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

"Únete a mi en el reverso tenebroso y juntos dominaremos la Galaxia..."

¡MWUAHAHAHAHAHAHAAAAAA!

29 de julio de 2011, 8:32  
Blogger Klingsor said...

Creo que es un buen fichaje para el RM.
Stockton alégrate!!!
;)

29 de julio de 2011, 9:11  
Blogger Unknown said...

A mi, Pocius es de los que me han gustado más de Lituania las últimas veces que hemos jugado contra ellos.

Me pregunto cómo piensa jugarse los minutos Laso.

En la zona tiene pinta de que se va a jugar las habichuelas con Reyes y Mirotic mayormente. Begic para lo que quede y tal.

En los aleros: Suárez fijo y probablemente Pocius con Carroll saliendo en plan microondas.

El Uno : Rodríguez / Llull pero... ¿cómo va a ser el reparto? Hoy por hoy me da más confianza Llull (de ahí el primer comentario)

29 de julio de 2011, 10:24  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que el quinteto titular huele a algo así como:

Llull, Carroll, Suárez, Mirotic, Tomic.

Y luego:

Sergio, Pocius, Velickovic, Reyes.

Como siempre, parece que falta un tres, pero en realidad yo creo que Pocius alternará de dos y de tres, con lo que entre Carroll, Suárez y el lituano quedan cubiertos los puestos de dos y de tres.

29 de julio de 2011, 11:25  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me sigue faltando un base, pero a Laso parece que no. Y dentro, no creo que vayan a pillar nada más si se quedan con estos y Begic. A ver qué termina pasando con D'Or.

29 de julio de 2011, 11:26  
Blogger stockton said...

Hablaban de que todavía tenian que pillar un alero americano...no sé a mi me sigue pareciendo mejor idea fichar un base y pasar a LLull de escolta, con Carroll como microondas y Pocius de Alero.

Klingsor, no es que no me alegre, es que estoy tan cansado de como gestionan la sección, de la falta de fichajes en condiciones, de ver como el Barca ficha a cracks, que ya me da un poco igual.Soy y seré del Madrid siempre, pero hasta que no consigan ilusionarme, dudo que consiga expresar alegria.

29 de julio de 2011, 12:35  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los fichajes no están mal, pero lo que sí creo es que falta paciencia. Un buen jugador sin confianza pasa a ser discreto. Yo creo que estos jugadores bien llevados pueden dar alegrías. Pero si cambias de técnico cada año...

29 de julio de 2011, 13:27  
Blogger alvaro said...

Los fichajes sí son buenos, pero se echa de menos algo de planificación.

Llull no puede ser base, lo mires por donde lo mires.

Todavía podrían traer a un base importante y los puestos de 2 y 3 que sean para Llull/Carroll y Suarez/Pocius.

Aún así me sigue faltando un pivot y puede que sobre un cuatro..

29 de julio de 2011, 15:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.