5.7.11

Barça y Madrid, cabezas de serie en la Euroliga

El próximo jueves tendrá lugar el sorteo de grupos de la próxima Euroliga. Regal Barça y Real Madrid parten como cabezas de serie, pero además Caja Laboral, Unicaja Málaga y Bizkaia Bilbao Basket también estarán en el bombo.

Culés y merengues comparten bombo con dos equipos sumidos en una profunda revisión debido a la crisis: el Olympiacos, y el actual campeón, el Panathinaikos.

El Caja Laboral se encuentra en un segundo bombo junto a los presentes en la Final Four de Barcelona: Montepaschi Siena y Maccabi Electra de Tel Aviv, además del poderoso CSKA de Moscú.

El Unicaja está en el tercer bombo con Partizán de Belgrado, Unics Kazán y Fenerbahçe Ulker. Mientras que el Bizkaia Bilbao Basket estará en el cuarto junto a Asseco Prokom, Anadolu Efes y Zalgiris Kaunas.

En el quinto bombo estarán Olimpia Milano, Union Olimpija Liubliana, Brose Baskets y NGC Cantú. Y el último de los bombos, con el Sluc Nancy y el KK Zagreb, todavía anda pendiente de los dos equipos procedentes de la fase previa.

3 Comments:

Blogger stockton said...

No sé muy bien en que se basarán para otorgar esos puestos de cabezas de serie, pero la trayectoria del Madrid en los últimos años salvo la anterior temporada, fue cuanto menos discreta asi que no sé muy bien que hace de cabeza de serie.Tiene pinta que este año Barca,CSKA y Maccabi son los que mejor equipo están construyendo y por lo tanto para mi son los favoritos.

5 de julio de 2011, 8:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me ha sorprendido también y no sé cuál es el criterio...

5 de julio de 2011, 8:57  
Blogger Klingsor said...

Totalmente ce acuerdo con vosotros, lo iba a comentar y os habeis adelantado.
Incluso comparto con Stockton lo de los 3 favoritos, pero ajustando más yo lo reduciria a Barça y CSKA de Moscú.
Saludos cracks!

5 de julio de 2011, 8:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.