20.6.11

Vinsanity nos enseña el 5United NBA desde dentro

10 Comments:

Blogger alvaro said...

jaja, que cracks.

que pasa que regalaban las camisetas con la inscripción?

20 de junio de 2011, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

Eso, eso. Queremos saber cómo funciona la historia. No descarto participar en alguna edición futura, aunque los años no jueguen a mi favor...

20 de junio de 2011, 11:07  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja hola jugoneeees ya estoy recuperado de la palicilla del fin de semana baloncestistico! jajaja.

Lo siento chicos, espero que el poquillo tiempo de video os haya gustado jajaja no me dio para explicaros mas ni daros una buena vuelta por todo el recinto, con la emocion de los partidos y tal al final solo nos quedaba una camara con poquita bateria jajaja :D.

Pues os cuento chicos, la competición se basaba en equipos de 5 a 7 jugadores y nos agrupaban por masculino/femenino/mixto, edades y altura (mas o menos se curraron que no coincidieramos con gente mucho mas alta o mas baja, eso dio mucho juego), luego habia una categoria llkamada "All-Star" para los jugones jaja que no hacia diferencias en nada ni edad ni altura ni sexo, vamos un "Open" en toda regla para los mas valientes jajaja, ademas de concursos de mates, triples y eventillos para los mas pequeñajos.

cada integrante del equipo pagaba 10€ por la participación y un par de dias antes en la tienda Adidas del Bernabeu nos repartieron las camisetas :D, podias elejir practicamente de cualquier equipo y son Adidas transpirables con el nombre del equipo bordado, de muy buena calidad la verdad me sorprendieron un monton, hubo muy buen ambiente en general con todo el mundo tanto en los partidos como en concursos o eventillos de consolas, fotos etc. (D-Howard es un autentico Terminator)

Animaos chicos y el año que viene nos montamos un "Siemprebasket Team" para pasarnoslo de lujo jajaja.

20 de junio de 2011, 13:12  
Blogger alvaro said...

Yo me apunto a lo del Equipo para la próxima edición sin duda.. Eso sí, tendría que ser el base del equipo, y no precisamente por la capacidad de pase. jaja

20 de junio de 2011, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Y desde que edades permiten apuntarse... Yo es que tengo a varios de entre 9 y 11. Alguno con 18 y luego otros que rondan los 40. Por no hablar de mi caso, 43 el día en que Kobe cumplirá 33.

20 de junio de 2011, 13:43  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja claro que si alvaro un base de lujo!! xD

pues Peter en concreto el 5united es para mayores de 14, pero por lo visto siempre unas semanas despues (creo que es sobre el 3-4 de julio) hacen otro evento de fin de semana dedicado a los mas peques creo que entre 7 y 14 años, imagino que lo iran anunciando en la pagina :D.

20 de junio de 2011, 15:23  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja por cierto se me olvidó poneros un ejemplo de los nombres de la gente jajaj como:

"Maccabi de levantar"
"CSKA la ropa"
"Unicaja de cartón"
"Oklahoma la loma"
"Dallas por detras"

cosas asi, jajaja la gente tiene unas ocurrencias espectaculares xD.

20 de junio de 2011, 16:16  
Blogger Bernardo said...

Ahí ampliando los tentáculos del foro, Peter ya dispone de un reportero informando desde la primera línea.
A mi me pilla un poco lejos!!

20 de junio de 2011, 18:48  
Blogger alvaro said...

Coño, más que a mi no creo que estoy en África, jajaja.

20 de junio de 2011, 19:58  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tengo la presión de la nueva generación, que quería pasarse, pero la agenda familiar no lo permitía...

Confío en poder armar un equipo familiar de aquí a no muchos años. De momento entre hijos y sobrinos ya hay un roster mixto de seis miembros, con edades que van desde los 8 a los 18.

21 de junio de 2011, 8:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.