25.6.11

Rudy, "encantado"

Rudy Fernández se mostró satisfecho en Twitter: "Me encanta la ciudad, el clima y los aficionados". Pau Gasol y José Manuel Calderón también le felicitaron a través del mismo medio.

Según EFE, el internacional español se muestra "orgulloso de que el mejor equipo de la NBA, los Dallas Mavericks, actual campeón de la Liga estadounidense, haya luchado por su traspaso".

Pau Gasol comentó que para Rudy "puede ser una muy buena oportunidad para seguir creciendo como jugador".

En la noche del draft, el escolta mallorquín fue traspasado por Portland a los Dallas Mavericks en un trade a tres bandas con Denver también involucrado.

Los Blazers adquirieron al base Raymond Felton y al rookie Tanguy Ngombo, procedente de unos Mavs que también se hicieron con con los derechos del base finlandés Petteri Kopponen, actualmente en la Virtus de Bolonia, elegido en 2007 por los Blazers. Mientras, los Nuggets recibieron a Andre Miller y una futura segunda ronda de Portland.

7 Comments:

Blogger stockton said...

Me gustaría que Rudy fuese una parte importante del roster de Dallas, creo que puede aportar cosas muy interesantes, como versatilidad, tiro exterior, que pueden ser de gran ayuda para los Mavs. Tengo la sensación de que la adquisición de Rudy es en previsión de que Stevenson o Barea se suban a la parra y no renueven a uno de los dos.

25 de junio de 2011, 18:18  
Blogger Héctor said...

Sinceramente, no creo que Stevenson esté en disposición de subirse a la parra... es de largo el peor guard de Dallas muy por debajo de Kidd, Terry y Barea... Yo de Dallas intentaría engañar a alguien y traspasarle, a ver si sacaba un buen Center de banquillo para ayudar a Chandler...

25 de junio de 2011, 20:45  
Blogger J-Bo said...

Pues a ver si crece un poco más y puede jugar de alero, porque de escolta 'sólo' tienen con contrato a Terry, Brewer, Jones y Beabois... más alguno que posiblemente renueve de Barea, Stevenson, Butler y si me apuras Stojakovic...

25 de junio de 2011, 22:47  
Blogger stockton said...

Bueno, Stevenson tiene su función de stopper y enchufa algun triple, y tras las finales donde hizo una buena defensa y anotó en momentos claves está claro que se ha revalorizado, cuanto ya no lo sé, entonces yo creo que el fichaje de rudy es un poco para cubrirse las espaldas.

26 de junio de 2011, 11:22  
Blogger sixers29 said...

Rudy encajrá muy bien en Dallas, ojalá le vaya bien y tenga oportunidades, aunque debe mejorar en su famosa irregularidad en el tiro.

27 de junio de 2011, 0:20  
Blogger Andres said...

Oye Peter, si al Ngombo este, que decía tener 20 años y realmente tiene 28 le acaba sancionando la NBA, el traspaso se quedaría en el aire? Rudy tendría que volver a Oregón?

27 de junio de 2011, 2:47  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que descartar que así sea... Vamos a ver qué pasa.

27 de junio de 2011, 6:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.