28.6.11

Marc Gasol: "Nadie sabe lo que va a pasar con el cierre patronal"

Pasan los días, las semanas y el lock out cada vez parece más próximo al no acercar posturas propietarios y el sindicato de jugadores de la NBA. Marc Gasol no lo ve nada claro.

El mediano de los Gasol señala que "la idea es esperar a que se vuelva a abrir la temporada NBA, y volver para allí, pero con esto nunca se sabe. Si se alarga muchísimo nos podríamos plantear algo, pero la idea es quedarse allí".

"El año que viene queda un poco en el aire, con un cierre patronal que no sabemos como irá, muchas normativas se cambiarán y queda un gran interrogante por cómo quedará todo", afirma el pívot.

Marc no comentó nada nuevo sobre su situación contractual,pero sí sobre la actualidad de Rudy y Ricky. "El traspaso le irá muy bien a Rudy. Va a una franquicia ganadora en una ciudad donde se puede sentir muy a gusto". "Y me alegro por Ricky; es un paso que tenía que dar en su carrera, una nueva motivación, difícilmente le saldrá mal".

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola, genial entrada igual que el blog, no os conocía. Te invito a pasarte por este blog de baloncesto creado por adolescentes con un sueño de futuros periodistas y amantes de la pelota naranja. http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com/

28 de junio de 2011, 10:50  
Blogger alvaro said...

Hola, veo que sois del Granca, muy buen gusto, si señor, jaja.

Tiene pinta de que Marc va a palmar algo de dinero con la tontería del lockout. En el caso de las negociaciones se extendieran más allá de enero y al final no se pueda celebrar liga esta temporada, si Marc firma un año por un equipo europeo, sería la siguiente temporada agente libre sin restricciones?

28 de junio de 2011, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

No lo sé. De momento los Grizzlies tienen la opción de igualar cualquier oferta que le llegue, pero si el mercado está así de parado por el riesgo de lock out, imagino que Memphis lo que haría es ofertar a la baja.

28 de junio de 2011, 11:11  
Blogger alvaro said...

El CB Gran Canaria ha firmado al escolta americano Marquez Haynes, no sé si alguien lo ha seguido más allá de ver vídeos en youtube y esas cosas?

28 de junio de 2011, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

No sabía nada de él, pero dicen que es el clásico escolta anotador con cuerpo de base. Seguro que en el Granca lo hará bien. En esas comparaciones que tanto les gustan (y que tanto fallan) en los States le catalogaban como una especie de Eddie House.

28 de junio de 2011, 11:21  
Anonymous Ramon P.C said...

Yo lo que he visto, es que es muy atletico y parece un buen anotador y realiza buenas entradas a canasta.

Si lo ficha el amigo Himar Ojeda, apuesto a que estara entre los 5 jugadores revelacion de la ACB.

De Marc, pase lo que pase va a tener un contrato anual no inferior a 10 M.

28 de junio de 2011, 12:57  
Blogger alvaro said...

A ver que tal sale, en los vídeos que he visto parece un poco anárquico.

28 de junio de 2011, 12:57  
Anonymous Anónimo said...

Alvaro estando pedro.... Poco me preocuparia. Y lo de marc, da igual lo q pase 10 kilos minimo. A mi me gustaria verlo fuera de memphis.....


samkas

28 de junio de 2011, 13:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.