13.6.11

Los Mavs, campeones; Dirk, MVP

Los Mavs prefirieron no dejarse nada para un posible séptimo partido y se llevaron el título en el sexto, después de vencer a los Heat por 95-105. No fue la mejor noche, de Dirk Nowitzki (9 de 27 en el tiro), pero aún así el alemán sí fue decisivo en el tramo final del choque después de empezar con un horrible 1 de 12. Además, atrapó 11 rebotes.

Jason Terry (27 puntos, con 1 de 16 en el tiro) fue clave para que los texanos aguantaran en el marcador. A él se unieron J.J. Barea (15 y 5 asistencias), Marion (12 y 8), Stevenson (9), Kidd (9, 4 y 8) y Chandler (5 y 8).

En los Heat, LeBron James, que perdió su segunda final, firmó 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Bosh (19 y 8), Chalmers (18, 3 y 7), Wade (17, 8 y 6), Haslem (11 y 8) y House (9 y 3) hicieron lo que pudieron, pero no bastó.

Nowitzki logró su primer anillo con 32 años; Kidd, con 38; y Terry, con 33. Y Carlisle pasa a formar parte del selecto grupo de los que tienen un anillo como técnicos y como jugadores.

Por su parte, el Big Three de South Beach tendrá que esperar al menos un año más para volver a intentarlo... Ahora toca digerir el varapalo.

44 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Me alegro por los Mavs!
Sobre todo por Dirk y Kidd, que tenían unas carreras de lo más solvente, a las que solo les faltaba este colofón!
Y vamos, que me alegro tb por Lebron, para que negarlo!

13 de junio de 2011, 7:28  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, estas finales nos dejan otro dato a resaltar:

Cardinal tiene un anillo!!!
Que contrato pedirá ahora???
(por cierto, +18 con él en pista, -18 Lebron en pista, hum,..)

13 de junio de 2011, 7:38  
Blogger Enric Morrow said...

Corrijo, Lebron -24...

13 de junio de 2011, 7:44  
Blogger Víctor Hugo said...

Me alegro por Jason Kidd, no podía ser que otro jugadorazo como él se tuviera que retirar sin llevarse un anillo a casa.

13 de junio de 2011, 9:23  
Blogger stockton said...

Bueno ahora tocará que la gente se cebe con Lebron, veremos si algunos luego tienen que rectificar.Yo lo digo, no me gusta Lebron y prefiero que otros jugadores ganen el anillo antes que él, pero decir que lebron no es un grandisimo jugador es no tener ni idea de baloncesto.Puede gustar su estilo más o menos, puede caer bien o mal(como en mi caso) pero es un jugadorazo que seguro terminará ganando el anillo y siendo fundamental.Sus finales han sido discretas si pero mi percepción como jugador no ha cambiado.Cada uno que piense lo que quiera claro está pero yo digo que Lebron es un autentico jugadorazo se mire por donde se mire.

Felicidades a los Mavs, franquicia que también merecía tener su anillo y sobre todo Jason Kidd que se puede retirar tranquilo después de lograr su meta. Grande Nowitzki durante los PO, no tanto durante la final, que también ha merecido su anillo, eso si no empezemos con comparaciones y ha reiterar lo que se ha dicho durante los PO.Dirk es un grande, pero también como muchos jugadores se ha comido los mocos durante 12 años osea que si, muy grande pero no es dios tampoco.

13 de junio de 2011, 9:27  
Blogger Felixman said...

stockton yo creo que las finales del aleman si que han sido buenas, tirando a sobresalientes, el peor partido ha sido el último pero no debemos juzgar toda la final sólo por el último. En el que estuvo horrible pero aún así le dio para meter en el 4 cuarto y cerrar el partido algo que Lebronce (ups! casi se me había olvidado sacudirle un palo) no se acuerda como se hace.

13 de junio de 2011, 9:35  
Blogger Klingsor said...

Jaja Enric lo de Cardinal es de traca.
Me alegro mucho por los Mavs, sobre todo por dirk, luego por kidd y luego por Cuban, en este orden.
El almán se lo merecía y pasa su san benito de perdedor a Lebron o habrá que decir LoseBron!
Kidd parecido al alemán, y Cuban porque ha hecho lo indecible para que los Mavs ganaran un anillo, un dueño forofo y que se deja el dinero y las neuronas para hacer a su equipo más competitivo, se lo merecía.
Como he dicho antes, alguien se atreverá en los USA a ponerle el san benito de perdedor a Lebron? a Dirk se lo pusieron por unas finales y una primera ronda "unbelievable".
Siento por los aficinaods de los Heat, pero creo que hubiera sido muy malo para el baloncesto que este año los Heat ganaran el anillo, que apuntalen su plantilla y la equilibren como puedan para ue sobretodo gane al baloncesto.
saludos cracks!!!

13 de junio de 2011, 9:37  
Blogger stockton said...

Klingsor, siento disentir de tu opinión, pero si hubiesen ganado los Heat, habría ganado el baloncesto.Es como decir que el fútbol sólo gana si se juega de un determinado modo, pues yo creo que no.Es cierto que su juego se basa en tres pilares, pero los Bulls de los 6 anillos se basaban en un porcetaje altisimo en Jordan y en menor medida en Pippen, eso no era baloncesto entonces.Los Lakers de Shaq y Kobe tampoco era baloncesto entonces.Pero curioso que sólo se diga que no es baloncesto lo de los Heat.En fin supongo que el hecho de que alguien caiga muy mal no deja ver el resto. Los Bulls de este año tampoco es que hayan jugado muy en equipo, era Derrick un poco Deng y el resto,y es que a mi particularmente me parece perfecto que un equipo se componga como quiera, pero no se puede decir que gana o pierde el baloncesto según nos caiga bien un equipo.

13 de junio de 2011, 9:53  
Blogger alvaro said...

Los heat han acusado la ausencia de roles bien definidos en el equipo, esa duda que han tenido durante toda la temporada les ha pasado factura en las finales.

Spoelstra muy mal ayer, imagenes a falta de 2 minutos hablando con los árbitros riendose como protestando ironicamente, en lugar de intentar ir a por el partido, el tiempo muerto a falta de 18'' no sé. Si tienes ese equipo al menos no restes.

Dicho esto me alegro muchisimo por todos esos jugadores que a pesar de la veteranía han tenido un hambre voraz. Sobre todo por el alemán, que grande.

Bueno se acabó el trasnochar..

13 de junio de 2011, 10:00  
Blogger alvaro said...

http://bit.ly/jrNxnH

Este es un artículo bastante bueno que he encontrado con las posibilidades de los Lakers de reforzar el equipo, seguro que gusta especialmente a algunos de por aqui.

13 de junio de 2011, 10:05  
Blogger Unknown said...

ME da que vamos a tener pocas discusiones con esto hoy.

Encantado con que los Mavs, Dirk y Kidd ganen un anillo. su perseverancia en un modelo y su esfuerzo se lo han merecido y tenían la espina de la final contra Wade y Shaq.

Curiosamente, aunque han perdido los Heat todas las críticas van a recaer sobre Lebron. Como apunta stockton, es un grandísimo jugador. Pero su forma de ser lo pierde. No deja de ser un gusto ver perder a un tipo que se monta un programa de televisión para anunciar que deja un equipo entregado a él y con el que llegó a las finales para luchar por títulos... y quedarse en las finales otra vez.

Las críticas no serán justas porque juegan más tipos, pero así es la vida. Caso parecido a Pau con los Lakers en ese snetido.

Y Grande Brian Cardinal. Echando cuentas de los años playoff de Memphis me salen un montón de campeones cpon otros equipos después de pasar por allí: Pau, J-Will, Posey, Cardinal y seguro que me dejo alguno más...

13 de junio de 2011, 10:05  
Blogger Andres said...

Bien por Jason y los Mavs.
Dirk enorme!!
Ha sido justicia poética, ver a tres veteranos jugando al basket unos playoffs de cine, sin armar ruido y ...anillo que viene a premiar una carrera. Me alegro por ellos ...La pasta no lo es todo.

13 de junio de 2011, 10:11  
Blogger Klingsor said...

amigo Stockton, cierto disentimos en la visión de los Heat de este año.
Te doy la razón que el juego de los Bulls de este año no es todo el juego en equipo que me gustaría y en menor medida se le podría achacar algo parecido a lo que yo achaco a los Heat.
Respecto a los 6 anillos de los Bulls, disiento enérgicamente de tu opinión, y es que Kukoc, Harper, Rodman o Carlwright, Horace Grant o Paxon, aportaban mucho más que los Chalmers, Ilgauskas, Mike Miller (de este año) o House. cierto que el pilar eran Jordan y Pippen, pero había algo más, cosa que no he visto en estos Heat.
Por ejemplo táctica, para que Jordan y Pippen las enchufaran el resto hacía movimientos en equipo con el mejor Jackson en el banquillo, estos heat que han aportado tácticamente (aunque luego se la jugará wade o lebron???)
Cierto que Lebron no me cae muy bien, aunque no mucho peor que Bryant(puede que me caigan piedras ahora mismo), pero por ejemplo me encanta Wade, y por el si me hubiera alegrado del anillo Heat.
He visto toda la serie de los Heat contra los Bulls y las finales, y por parte del equipo de miami, sólo he visto 3 grandes jugadores (añado a Bosh, que creo que ha hecho unos muy buenos PO), pero 2 de ellos muy intermitentes.
Lebron es MUY BUENO, lo digo aquí y hasta en Cleveland, pero no ha merecido ganar el anillo este año.
Patt Ewing me encantaba, y Stockton también, Malone no mucho, y Barkley, y todos ellos se fueron sin anillo. Quizá por que era otra época o por lo que sea, pero me daban la sensación de que aportaban al baloncesto más que estos miami Heat.
Son opiniones y me encanta que opinemos diferentes, así nos enriquecemos más, sino estos sería punto pelota,jajaja.

13 de junio de 2011, 10:12  
Blogger Klingsor said...

Creo que tenemos cabeza de turco!

"Obviously," Wade said, "Coach Riley has many, many, many, many, many, many, years of stories and seasons under his belt to deal and pull from, Spo only has three, three seasons, and the first two, I don't think you want to pull many from it."

13 de junio de 2011, 10:59  
Blogger bibbykings said...

Bueno yo creo que nadie dirá que Lebron es un mal jugador de baloncesto. Es un gran jugador, pero el problema es que él se cree el Rey, The Chosen One.. y de momento pues no. Desde mi punto de vista le falta suprema calidad y cabeza para llegar a serlo. Y le sobra físico.

La empanada mental que ha tenido es las finales, es preocupante. La ha cagado sobremanera, y ayer el dato de -24 con él en pista, puf. Si el supuesto líder cuando esta en pista el equipo encaja -24 puntos..

Este título es el 1er tiulo a nivel colectivo de Nowitzki. Ya era hora de que el baloncesto fuera justo con él.

Y yo también pienso que si gana Miami, no ganaría el baloncesto. Con Dallas sí. Igual que pienso que cuando gana España, o el Barça de fútbol, gana el fútbol.

13 de junio de 2011, 11:54  
Blogger Vinsanity#15 said...

Vaya pedazo de partido de los Mavs, espectacular por parte de los dos equipos pero esta vez Dallas ha estado aun mejor, a pesar de que Dirk al principio no metia una canasta ni en un hula-hop (o como se escriba jaja) demostraron su capacidad como equipo sacando adelante el resultado, sensacional, eso dice mucho de el conjunto.

Enhorabuena a los forofos jajaja y una gran satisfacción (a pesar de que pierda Miami jajaja) el hecho de que grandisimos profesionales y cracks de este deporte se hayan llevado un anillo porfin en honor a su espectacular carrera.

Por lo demas mi lectura de la temporada de Miami es "casi" inmejorable, su primer año juntos con muchisima gente en contra, con el equipo cojo y con un juego segun algunos "horrible" (que a mi en absotluto melo parece pero bueno jaja entre "Haters" y demas siempre se oyen cosas asi) han llegado a las finales con una contundencia sensacional, de este equipo puede salir mucho, mucho jugo y estoy deseando verlo, solo espero que ya muchos se hayan quedado "agusto" con ver a Miami perder se regocijen en ello y aparquen su odio innecesario a partir de ahora, para verlos como otro equipo mas y disfrutar de ellos que no se va a arrepentir nadie. (de lebron no digo nada ya sabeis de sobra lo que pienso jajaja :D)

Inmejorables Mavs, sensacionales Heat y espectaculares Bulls, OKC, Memphis, Atlanta... casi todos han estado geniales, creo que nos espera una gran epoca estos proximos años!! :D

A pesar de que seguiremos aqui todos comentando durante el paroncillo jajaja, ya que esta terminada la temporada aprovecho para dar gracias a todos los blogueros y a Peter por comprartir un año mas (en mi caso el primero de muchos jajaja)vuestros comentarios de cracks, disfrutando de la magia del Basket todos juntos, y espero que sigamos mucho tiempo asi!!

No me queda mas que decir que felicidades a los Mavs de nuevo y a pensar en el nuevo año! Let's Go Heat!! jajaja :D

13 de junio de 2011, 11:57  
Blogger Unknown said...

Dos perlas de 13t (gran post por su parte):

"Hay una estadistica que en mi opinión lo dice todo: En los 6 partidos, Dallas +36 puntos con Lebron James en cancha. Sin, +22 Miami."

"Lebron James, cuyas decisiones en todos los últimos cuartos de cada partido han sido del auténtico adolescente que es a sus 25 años."

Y una que añado yo de mi cosecha: Manda "eggs" que Alemania con Dirk no haya pasado de un Bronce internacional cuando la de Welp, Harmisch y Behnke se colgó un oro europeo...

13 de junio de 2011, 12:15  
Blogger stockton said...

@Felixman, supongo que no me he expresado bien, yo quería decir que en las finales,Dirk no ha estado tan fino como en el resto de PO.Aunque ha promediado 27 puntos, ha estado bastante más fallón, por eso lo digo pero vamos que ha estado a un gran nivel.

@Klingsor: Crack, a lo que yo me refiero es que no creo que lo que se considera buen baloncesto deba medirse por como juegan estrictamente los equipos, es decir si ganan por 2 grandes jugadores o si lo hacen porque todos aportan.No creo que sea mejor un equipo muy defensivo o uno super atacante.Son simplemente distintas formas de llegar a un objetivo, el anillo y por ello no me gusta que se minusvalore un triunfo por el mero hecho de que su juego nos guste más o menos. Claro que los Bulls de Jordan eran mejor que los Miami Heat, pero el concepto era básicamente el mismo, apoyarse en 2 cracks y el resto aportando lo que podían o debían, con independencia de que los jugadores de ambas plantillas sean mejores o peores, sólo hablo del concepto de equipo.

Vinsanity, megracrack, así es como se encajan las derrotas.Yo también creo que tienes que estar muy orgulloso de tu equipo, con algunos retoques más y siempre que otros equipos como Chicago no crezcan tanto, Miami va a disfrutar de una época de muy buenos resultados.Quizás deban cambiar de entrenador, e intentar mirar muy bien el mercado de agentes libres.A parte disponen del nº 31 del draft, que no creo que de para mucho, pero igual consiguen sacar un conejo de la chistera.En cualquier caso el futuro de Miami pinta realmente bien.

Ahora tocan días de draft, rumores y demás cosas que a mi particularmente me chiflan jaja.

13 de junio de 2011, 12:26  
Blogger Bernardo said...

Bueno,
Dallas demostró ser mejor, eso es lo bueno de las series a siete partidos, en un principio pensé que se lo llevaría Miami, pero al final se fueron empequeñeciendo y los jugadores de los Mavs demostraban seguridad en ellos mismos y confianza en Dirk, quien nunca les falló.
La actitud de los jugadores de Miami ayer, era de equipo derrotado, incluso durante el partido.
Justo ganador y justo MVP.
Por cierto sobre Dirk decir que me parece el mejor cluch player de los últimos 15 años.
Pensaba que LJ se escondía pq estaba aprendiendo a delegar, pero quizás no fuese por eso, de todas formas tiene 26 años y en su primer año en Miami han conseguido llegar a la final. Miami necesita trabajo de psicología y pescar algo de agencia libre, si el cierre lo permite.

13 de junio de 2011, 12:58  
Anonymous Ramón P.C said...

La chulería de Lebron no tienen nombre, me alegro tremendamente de la victoria de Dallas y de la derrota de ¿king?.

Mirad lo que dice, es tremendo:

"At the end of the day, all of the people that want to see me fail will wake up tomorrow and have the same life, the same problems."

And I'm going to continue to live the way I want to live and continue to do the things I want to do

13 de junio de 2011, 12:59  
Blogger Bernardo said...

Lo de clunch player me refiero evidentemente a esta temporada, supongo que en sus otras temporadas no lo ha hecho tan bien.
No solo él tenía seguridad sino que transmitía seguridad a sus compañeros y estos se encontraban con libertad para tirar cuando estaban libres.

13 de junio de 2011, 13:01  
Blogger Bernardo said...

Qué más da que Dirk haga 1-12 al principio del partido, si en el último cuarto cuando las tiene que meter las mete, eso es lo que es un líder.
En el primer cuarto sus compañeros no necesitan que las meta porque queda mucho partido por delante para recuperarse, pero en los momentos de la verdad, cuando el balón quema y nadie se atreve a tirar, ahí es cuando aparecen los líderes.
A diferencia de "supuestos clunch players" como LJ y KB que lo que han hecho en momentos finales era acaparar balón, chupar y tirar forzados, Dirk daba la bola a sus compañeros y si estos no eran capaces de tirar, recibía él en los últimos segundos y se la jugaba.

13 de junio de 2011, 13:14  
Blogger Raistlin said...

Bueno que decir sobre mi total felicidad, hemos ganado y además con un partidazo INCREIBLE, por fin j,kidd tiene el anillo que tanto merece. Creo que anoche miami no jugó a lo que verdaderamente puede hacer una lástima por que pudieron hacer muchísimo mas y por supuesto luchar mucho mas al final en el último cuarto. Escucho mucho hablar de Dirk que la verdad sin palabras pero hay que decir que cuando el AlemÁn estuvo poco acertado (o nada) j.Terry se porto como un genio anotando lo que debía y haciendo un soporte anotador muy grande, además de barea quien ha brillado en esta PO, también me gustaría recalcar el gran trabajo de chandler quien se dejo la piel ayer de una forma muy notoria y en el último cuarto ayudo a sentenciar alargando las posesiones gracias a sus rebotes.
En definitiva una final muy interesante en todas sus series con un rival dignísimo y he de añadir que cierto que ayer no estuvo acertado todo lo que podría L.J pero creo que en general ha jugado como un verdadero crack.
Un saludo a todos!!!! Dallas!!!! win!!!!!!

13 de junio de 2011, 15:20  
Blogger Vinsanity#15 said...

@Bakshis y Ramon... me ha sorprendido negativamente que utiliceis la demagogia para machacar a Lebron, de verdad no esperaba cosas como que pongais solo fragmentos que os interesen de lo que dice la gente sin poner los trozos que de verdad muestran lo que ha habido en esas declaraciones o artículos, totalmente desinformativo lo que habeis dicho. y os diré por que:

Bankshis:

"Lebron James, cuyas decisiones en todos los últimos cuartos de cada partido han sido del auténtico adolescente que es a sus 25 años."

si, trecet dijo esto pero ¿porque no pones esto que dijo seguidamente?

"Dada la senda que va siguiendo, creo que llegará al perfecto equilibrio mental, más todavia fisico imponente a los 30 años. A esa edad, espero que Lebron James sea el superjugador que promete este adolescente actual."

Ramon:

Tio esas declaraciones que pones ahi ni siquiera dices el por que esta diciendo eso ni en que contexto, o es que tal vez no lo supuieras (o incluso te diera igual y lo has malinterpretado directamente) eso lo dice Lebron respondiendo a la pregunta sobre que piensa el de que haya tantisima gente que se alegra de que el pierda o que Miami pierda.

Por lo que responde de la manera mas normal del mundo, osea, diciendo que da igual lo que diga la gente porque en verdad no les arregla nada ni les ayuda en nada odiarle porque es sin ningun fundamento, la gente no se lleva premios por odiarle o disfrutar de su derrota ni son mas felices por ello en sus vidas y que el continuará jugando como sabe y viviendo como quiere que creo que es lo mas normal del mundo, yo no veo ahi nada malo en absoluto, a ver si es que ahora tiene que cambiar su juego, su nombre, su raza o dejarse el pelo largo porque un puñado de energumenos diga las sandeces que dicen sobre el, ya muchos se arrepentiran, y claro, tengo asumido que todo el que dice eso se subira al carro de que lebron es dios cuando sea necesario, que facil es, pero bueno es lo que hay.

13 de junio de 2011, 15:45  
Blogger Vinsanity#15 said...

Porcierto gracias Stock! jaja sabes que yo lo que tengo que reconocer lo reconozco y grandisima victoria merecida de Dallas jajaja, a ver que hacemos este año que viene espero que puedan sacar partido de todo lo que se ha aprendido este año y almenos nos den otro año lleno de espectaculo :D, gracias por apoyar que el baloncesto no gana o deja de ganar por que gane un equipo que juega o no de determinada manera, uno ya se cansa un poco de oir o leer eso porque da un monton de pena que se metan con tu equipo que en realidad juega todo lo mejor que puede y muestra de ello es su llegada a las finales... se diga lo que se diga todo el mundo disfruta si cualquiera de los dos mete 40 puntazos y hace que se caiga el estadio con 4 jugadas, no se porque os empeñais en desacreditar el baloncesto de ese modo que es igual de valido que todos y ni es feo y nace mal a nadie.

13 de junio de 2011, 15:50  
Anonymous Ramón P.C said...

Bueno lo pongo, porque es un bocazas, da igual el contexto en el que las diga..por temas como este siendo un animal y un genio, le odia tanta gente y desee que pierda siempre.

13 de junio de 2011, 15:59  
Anonymous Anónimo said...

No me puedo alegrar mas, vinsanity, lo siento pero sabes lo que pienso, me encanta dirk, kidd, terry, ....cardinal! jajaja

Bromas aparte, creo que es el triunfo merecido, no voy a entrar en la disputa de si es bueno para el baloncesto o no, solo se, que me alegro que equipos prepotentes, o jugadores prepotentes ( lebron) pierdan, mas que nada, porque el año que viene jugara aun mas motivado, y este super cyborg moderno, cuando se pone a jugar es muy, pero que muy bueno, aunque lo odie.

Eso si, para mi demuestra que en los momentos de final de partido, le queda mucho por madurar, aunque el solo, se cargara a los bulls en los finales de partido, aqui no ha estado bien.

PD: Stockton, lo mejor de la temporada empieza ahora, rumores rumores;) que nos encanta a todos.
Saludos Parroquia.

Samkas

13 de junio de 2011, 16:07  
Blogger Vinsanity#15 said...

jaja ya ves Samkas, grandioso porque se lo han merecido, muchos de ellos llevan años mereciendolo, incluso el maldito Cardinal!! ha aportado todo lo que tenia el tio esta vez jajajaja vaya crack.

Lesd queda a todos mucho que madurar como equipo espero que poco a poco por meritos propios de como evolucionen la gente va cogiendoles cariño y disfrutando de ellos :D, y estoy contigo, empieza la comidilla jajaja rumoresss, traspasos, contrataciones, cortes, de todo jajaja, solo espero que el Lock-Out no se alargue aunque creo que no les conviene a nadie al final y no lo harán nada mas que en verano pero ya veremos :P.

13 de junio de 2011, 16:16  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says:

¡Por fin! Ahora ya podeis decir lo q querais pero ya no podeis decir q no somos ganadores... (me permito coger estas palabras del gran Isiah Thomas en 1989). Y lo digo tanto por los Mavs como por Dirk y otros veteranos.

Sobre los comentarios de la gente, estoy muy de acuerdo con Stockton, Bernardo y Raistlin (¿Majere?), sobretodo en lo q se refiere a baloncesto (q soberana tontería decir q Miami no juega a baloncesto, otra cosa es decir, como en mi caso, q el baloncesto de Miami no es mi preferido), a LeBron (ya me gustaría ser tan paquete como él), a lo q es un lider (un líder es alguien en quien confias ciegamente, es alguien q saca lo mejor de tu, es alguien q coge la responsabilidad cuando las cosas se ponen feas) y la importancia de algunos jugadores de Dallas, en especial a Barea (vaya crack revolucionando los partidos), Marion (dedicado a todos los q menospreciamos a de The Matrix, yo el primero, en toda la boca, bien por Marion) y Chandler (otro q tal Pensaba q era un señor pufo y mira, quizás no es u gran talento pero le echa huevos).

En fin, q mis Mavs han ganado un anillo, q Dirk es el primer europeo en liderar un equipo NBA hasta lo más alto (Bernardo tu percepción sobre Dirk seguro q ha cambiado jajaja crack), q Kidd tb tiene un anillo despues de tantos años, y q han sido unos playoffs maravillosos.

Saludos cracks

13 de junio de 2011, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Desde la cama, gracias a todos por vuestros comentarios...

13 de junio de 2011, 17:28  
Blogger alvaro said...

Está claro que Lebron casi desde que llegó a la liga lleva jugando a un estilo de baloncesto que ahora no puede desarrollar, porque tiene a wade al lado, por eso está más cómodo con su juego cuando wade está en el banco.

Lo que no es lógico es que cuando está wade se dedique a repartir el juego y no mire aro, mañana le de por ser un triplista, pasado sea un clutch player y al otro se esconda. Pero imagino que será cuestión de adaptación y de encajar piezas..

Creo que cuando Pippen dijo que era mejor que Jordan, igual se refería como jugador de baseball, jajaja.

13 de junio de 2011, 17:57  
Blogger stockton said...

Peter ¿todo bien? Si estás en cama imagino que algo habrá pasado, espero que sea lo menos grave posible y desde luego si estás malo y te has levantado para escribir el post,es para agradecertelo enormemente.Eres un jodido crack.Mejórate

13 de junio de 2011, 18:31  
Anonymous Ramón P.C said...

Bueno mejor en Béisbol seguro...ahi puede ser King en toda su esencia.

Espero que estés de resaca peter; si no es asi recupérate pronto!

Por cierto, hoy es el 31 cumpleaños de un genio: Juan Carlos Navarro

13 de junio de 2011, 19:16  
Blogger rafa said...

vaya que cabrones lo mavs ,ganaro en 6 y me jodieron la apuesta!!!
enhorabuena a los de dallas , y sobretodo a dirk

13 de junio de 2011, 19:58  
Blogger Enric Morrow said...

Peter, espero que sea por una merecida siesta!

13 de junio de 2011, 20:00  
Anonymous Anónimo said...

LoSer One. LeBron Shames golpea de nuevo.

13 de junio de 2011, 20:30  
Blogger Klingsor said...

Peter, espero que no sea nada!
Se me hacia raro no ver ningún comentario tuyo.
A recuperarse toca!!!!
Un abrazo.

13 de junio de 2011, 20:35  
Blogger T-Mac#1 said...

Con poco que decir ya a estas horas.

Sólo desear que lo de Petersea poca cosa.

Y una foto de Deshawn Stevenson con mensajito a LeBron.
Para mi, tan fuera de lugar como las bromas de James y Wade sobre la fiebre de Dirk.
Lo mejor es hablar en la cancha y dar un buen ejemplo de cara a los aficionados, pero parece que estos tre jugadores no saben hacerlo muy bien.

13 de junio de 2011, 21:03  
Blogger Bernardo said...

No hace falta que lo diga, pero evidentemente ya no puedo volver a llamar perdedor a Dirk, él lo ha luchado, lo ha conseguido y se lo ha ganado.
Nunca nadie podrá quitarle ese anillo.

Por cierto, no lo dije antes, enhorabueno a todos los fans de Dallas y a los de Robin Hood Nowitski en especial.
:-(

13 de junio de 2011, 23:26  
Blogger michelle said...

Pues ya estás definiendo el concepto jugadorazo majo, supongo que habrá unos 20 jugadores que cumplen ese papel en la liga. De lo contrario creo que eres tú el que tiene poca idea. Basicamente Lebron no es, ni será nunca un lider. También creo que debes repasarte videos de los equipos de Jackson, porque insinuar siquiera que son parecidos a MIAMI si que es un pecado mortal. Aquellos equipos te pueden gustar más o menos, ese no es debate STOCKTON, el debate desde el principio de temporada es que heat eran un insulto al juego porque no tenían entrenador ni patron de juego. A mi los estilos me dan igual, defensivos u ofensivos, violentos o preciosistas, pero un basket sin direccion técnica no podía ganar, y no ha ganado afortunadamente.
PD: y que conste que no critico a Lebron porque me caiga mal. Cleveland no era un insulto al juego. Jugaba mal, pero jugaba. Lo de esta temporada de miami ha sido vergonzoso, de más a menos descaradamente, y todo por venderse al divismo de tres jugadores!!!!! Ya lo dije ayer, se busca marioneta para banquillo, puedes mandar el curriculum STOCKTON. Todo lo escrito queda anulado si tienes el valor de decirme que tu eliminarias la función docenter del entrenador en el deporte.

14 de junio de 2011, 0:21  
Blogger Samuel said...

Buen final de temporada. Gran partido de los Mavs que llevaron a cabo una post-temporada de ensueño, al igual que Dirk. Espero que haya NBA el año que viene y sea tan competitiva como este año.

Que decir de Lebron, su "llevo mi talento a South Beach", le quedo muy grande en estas finales. Es un gran jugador, con muchos recursos físicos, pero cuando pase el tiempo no creo que vaya a ser un jugador tan sobresaliente. Kobe empezó a ser un jugador más completo cuando dejo la inmarudez y supero algo su falta de humildad.

Por lo menos lo Lakers cayeron ante los campeones...jajaja

14 de junio de 2011, 2:35  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo se trata de una gastroenteritis. De esas que te dejan dos días fastidiado, pero nada más. Digamos que todo muy depurativo. Enhorabuena a los fans de los texanos y felicidades para Juan Carlos Navarro.

14 de junio de 2011, 7:12  
Anonymous Anónimo said...

Solo para que la gente haga un poco de examen de conciencia:
http://www.nba.com/2011/news/06/14/mavs-against-no-rings.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

Cuban: 'Lo del anillo de campeones está anticuado, deberíamos pensar otra cosa...'
Nowitzki: 'Soy un tío, ¿qué iba a hacer yo con un brazalete?'

Acabo de ver en dos periódicos la noticia y un montón de comentarios diciendo 'qué simpático Dirk'...

En un portal han puesto que ese comentario lo había hecho LeBron y antes de corregirlo (y que me diese tiempo a hacer un copia-pega) he visto 15 comentarios de gente llamándole 'machista', 'sinvergüenza', 'chulo'...

Un poquito de por favor...

15 de junio de 2011, 21:27  
Blogger Juandalf said...

Buenos días a todos,
os leo con mucha frecuencia y espero poder colaborar ahora que tengo algo más de tiempo.
Felicidades a los Mavs y aunque no soy contrario a los Heat, sí me parece un buen final el de este año para algunos egos demasiado subidos.
En mi opinión LJ será seguido por muchos cuando decida ser LJ, ni poses, ni Airness, ni Kobe, ya que a modo de ver la carrera dificilmente será igualada a la del más grande y su sucesor.
:)
saludos!

20 de junio de 2011, 10:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.