20.6.11

Los 15 de la Green Room

El draft de 2011 se acerca. El 23 de junio ya está a la vuelta de la esquina y la NBA ha hecho públicos los nombres de los 15 jugadores que estarán ubicados en la denominada Green Room.

En este espacio especial los jugadores pueden estar con sus familiares y sus agentes, aunque el hecho de formar parte de este elenco no siempre garantiza salir elegido entre los 15 primeros.

Estos son los elegidos:
Kyrie Irving (Duke); Derrick Williams (Arizona); Enes Kanter (Turquía); Brandon Knight (Kentucky); Kemba Walker (UConn); Jonas Valanciunas (Lituania); Jan Vesely (Republica Checa); Kawhi Leonard (San Diego St.); Chris Singleton (Florida St.); Klay Thompson (Washington St.); Tristan Thompson (Texas); Jimmer Fredette (BYU); Marcus Morris y Markieff Morris (Kansas); y Alec Burks (Colorado).

Fuera de la lista se han quedado jugadores como Bismack Biyombo (Congo), Nikola Vucevic (USC); Marshon Brooks (Providence); o Jordan Hamilton (Texas).

8 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Yo creo que Biyombo estará entre los 15 primeros.

Me imagino que ustedes tampoco os creeis ese rumor que salió sobre un trade entre Pau y el nº 2 que elijan los Timberwolves + jugadores..

20 de junio de 2011, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Aparte de creerlo o no, es que es muy complicado cuadrar los 19 kilos de Pau con los menos de 4 de Love. Aún así, seguro que muchos en EE.UU. harían ese trade del número 2 + Love por Pau. Yo, sinceramente, jamás tragaría, pero... Y mira que me gusta Love.

Generalmente, la noche del draft se presta a este tipo de intercambios, así que habrá que ver qué nos depara.

20 de junio de 2011, 11:19  
Blogger alvaro said...

Yo tampoco le doy demasiado crédito a parte si os vais a la fuente. El rumor salío de un chat entre internautas de espn y Chad Ford.

Después es lo que dice Peter, los salarios no cuadran ni queriendo.

Igualmente, yo si que haría el trade Bynum = Love + nº2.

Arreglamos el problema del alero o el base en un momento y nos traemos a un Beach Boy a California. Es redondo. ;))

20 de junio de 2011, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

No es mala opción la del Ternero, pero me temo que no se la colamos. ¿Love + un base joven y algo más? Me gusta.

20 de junio de 2011, 13:42  
Blogger alvaro said...

Imaginate peter, Kemba Walker, Kevin Love y algo de lastre salarial por el ternero..

.. pero no, creo que no cuela.

20 de junio de 2011, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

El problema en ese caso vuelve a ser salarial... Pero vamos, que yo firmaba algo así.

20 de junio de 2011, 14:30  
Blogger alvaro said...

Por cierto lo de Biyombo, resulta que el tio hizo un workout para varios scout y fue de pena el asunto.

Estuve viendo unos minutos del vídeo y la verdad que fatal.

20 de junio de 2011, 15:20  
Blogger Peter Mihm said...

Sí ese día la pifió, pero aun así ven en él a un chaval con un físico muy poderoso y una envergadura de las que no se entrenan (creo que 2.30 o algo así).

20 de junio de 2011, 15:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.