24.6.11

Kyrie Irving, número 1; y Rudy, a los Mavs

Kyrie Irving fue, como los pronósticos venían indicando desde hace semanas, el número 1 del draft de la NBA. Todo ello en una noche de traspasos de la que no se libró ni Rudy Fernández, que pasa a ser jugador de los Mavs.

DRAFT 2011
1ª Ronda
1. Cavaliers: Kyrie Irving
2. Timberwolves: Derrick Williams
3. Jazz: Enes Kanter
4. Cavaliers: Tristan Thompson
5. Raptors:Jonas Valanciunas
6. Wizards: Jan Vesely
7. Bobcats (via Kings): Bismack Biyombo
8. Pistons: Brandon Knight
9. Bobcats: Kemba Walker
10. Kings (via Bucks): Jimmer Fredette
11. Warriors: Klay Thompson
12. Jazz: Alec Burks
13. Suns: Markieff Morris
14. Rockets: Marcus Morris
15. Spurs (via Pacers): Kawhi Leonard
16. 76ers:Nikola Vucevic
17. Knicks: Iman Shumpert
18. Wizards: Chris Singleton
19. Bucks (via Bobcats): Tobias Harris
20. Rockets (via Timberwolves): Donatas Motiejunas
21. Trail Blazers: Nolan Smith
22. Nuggets: Kenneth Faried
23. Bulls (via Rockets): Nikola Mirotic
24. Thunder: Reggie Jackson
25. Nets (via Celtics): Marshon Brooks
26. Nuggets (via Mavericks): Jordan Hamilton
27. Celtics (via Nets): JaJuan Johnson
28. Heat (via Bulls): Norris Cole
29. Spurs: Cory Joseph
30. Bulls: Jimmy Butler

2ª ronda:
31 .Nets (via Heat): Bojan Bogdanovic
32. Magic (via Cavaliers): Justin Harper
33. Pistons: Kyle Singler
34. Wizards: Shelvin Mack
35. Kings: Tyler Honeycutt
36. Nets: Jordan Williams
37. Clippers: Trey Thompkins
38. Rockets: Chandler Parsons
39. Warriors (via Bobcats): Jeremy Tyler
40. Bucks: Jon Leuer
41. Lakers: Darius Morris
42. Spurs (via Pacers): Davis Bertans
43. Timberwolves (via Bulls): Malcolm Lee
44. Warriors: Charles Jenkins
45. Knicks (via Hornets): Josh Harrellson
46. Lakers: Andrew Goudelock
47. Clippers: Travis Leslie
48. Hawks: Keith Benson
49. Grizzlies: Josh Selby
50. 76ers: Lavoy Allen
51. Trail Blazers: Jon Diebler
52. Pistons: Vernon Macklin
53. Magic: DeAndre Liggins
54. Cavaliers: Milan Macvan
55. Celtics: E'Twaun Moore
56. Nuggets (via Lakers): Chukwudiebere Maduabum
57. Blazers (via Mavericks): Targuy Ngombo
58. Lakers: Ater Majok
59. Spurs: Adam Hanga
60. Kings Isaiah Thomas

21 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Además de los trades, sobre todo los de Portlan, Nuggets y Mavs, me gustan los dos bases que han pillado los Lakers.

Darius Morris es un buen base director. Elegido en el número 41 es un acierto. Y Andrew Goudelock es un combo guard muy anotador, con capacidad para anotar desde lejos, algo que L.A. necesita como el comer.

24 de junio de 2011, 8:23  
Blogger Héctor said...

Me gusta el movimiento de Charlotte... Biyombo y Kemba Walker son buenas elecciones y además son jugadores que pueden estar ahí desde el minuto 1 (Kemba lo demostró en la Final Four de la NCAA). Creo que en ese three-team-deal ha salido perdiendo Sacramento muy notablemente y para Milwaukee y Charlotte ha sido un buen cambio.
Y el traspaso de Rudy a Dallas?... Como terminará eso? Le descartarán y se volverá a Europa o creéis que de verdad le quieren?...

24 de junio de 2011, 8:28  
Anonymous Ramón P.C said...

Y Jordan elige a Biyombo...

Esta noche del draft me encanta, es algo que nos diferencia (afortunadamente) del fútbol, que solo hay 2 equipos...

24 de junio de 2011, 8:29  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo me alegro tremendamente por Rudy, se merecía un cambio y no ver jamás a Mcmillan

Sinceramente, creo que Dallas le quiere, le veo cogiendo muchos minutos de los que tenía Stojakovic y Stevenson

24 de junio de 2011, 8:30  
Anonymous Ramón P.C said...

Por otro lado, no entiendo que Kemba Walker salga en el pick 9, si tan bueno es....

Curioso también, que Mirotic haya sido seleccionado por los Bulls, ¿recordará a Kukoc? jajaja

También me alegro de que Minny no haya hecho cagadas...

24 de junio de 2011, 8:46  
Blogger Héctor said...

Saludos Ramón,

No se si ha sido un error o lo he visto yo mal, pero me había parecido que Mirotic iba a Minnesota... ¿¿??

Para mí Kemba es un jugador que está más preparado para empezar a jugar ya que Irving, por ejemplo... Esto del Draft... ya os comentaba ayer que nunca se sabe quién va a dar guerra luego... En el 9 han sido elegidos por ejemplo Amare Stoudamire y Dirk Nowitzi... Incluso ha habido peores casos, como 34 (Boozer) el 15 (Nash) o el 16 (Stockton)

Lo que yo no entiendo es que hace Thompson en el 4... Allá Cleveland. Tenían mejores opciones, creo yo. A veces le sorprenden a uno, jajaja

Un abrazo!!!

24 de junio de 2011, 8:59  
Blogger stockton said...

Vaya cagada de los Jazz, de todos los jugadores que podían elegir, eligen al que menos necesitan y a la elección más arriesgada en fin, cno el 3 creo que no podían elegir peor.Igual luego es una máquina, pero yo no soy un atrevido en esto del baloncesto y para elegir tan alto necesito haberle visto jugar y que me haya demostrado muchas cosas.En fin por el bien de los Jazz esperemos que funcione. Al menos con el 12 han conseguido a Alec Burcks un buen escolta anotador, algo necesario en los Jazz
Héctor lo de Tristan Thomson lo veo bastante lógico aunque por calidad no merezca un nº4.Los Cavs querían a Irving y un interior con el 4, que debía ser Kanter.Como Kanter no ha estado disponible han ido al segundo mejor interior del draft que era Tristan Thompson.
Lo que me parece una broma de mal gusto es que Biyombo haya salido el nº7, un jugador que esta muy pero que muyy verde, que no tiene calidad, que le falta mucho, sólo por 4-5 buenos partidos en Fuenlabrada ya sale entre los primeros del draft. En fin, de locos.

Lo de Rudy en los Mavs no se que recorrido puede tener.Si Barea y Stevenson renuevan creo que tendrá más dificil aún jugar en estos Mavs, aunque está claro que es un aliciente jugar con los vigentes campeones. Pero insisto que veo muy pero que muy dificil que Rudy juegue en Dallas.

Los Lakers muy bien con la selección de Darius Morris, quizás el mejor base puro puro del Draft, algo que en teoría debería venirle de perlas a los Lakers, le queda pulir bastante su juego pero es muy jóven y tiene que ir entrando poco a poco con minutos.Muy buena elección de Lakers.Estás contento Peter, al igual que yo no, tu sí jaja. Saludos

24 de junio de 2011, 9:35  
Blogger stockton said...

Héctor,a Mirotic después de traspasarlo los Rockets a Minny, fue de nuevo traspasado a Chicago a cambio de las posiciones 28 y 43 de Chicago, asi que sí terminará jugando en Chicago si no lo traspasan antes.

24 de junio de 2011, 9:38  
Blogger bibbykings said...

Yo no entiendo cómo en el mismo traspaso los Bucks se pueden hacer con Stephen Jackson, Beno Udrih y Livinsgton.. y los Kings sólo con Salmons. Vaya tela! En los rumores sonaban que podia llegar Parker o Felton, y al final me encuentro con Salmos. Estoy decepcionado (y eso que Salmons me gusta).

24 de junio de 2011, 10:23  
Blogger Héctor said...

Hola Stockton :P
La verdad, es que estoy de acuerdo con la mala elección de Utah... no sé qué tal les irá, pero de primeras, no se entiende mucho...

En cuanto a Cleveland, yo no entiendo para nada sus elecciones. Teniendo el 1 y el 4, yo habría elegido el 1º a Williams... la verdad: teniendo a Baron Davis, Ramon Sessions y Anthony Parker (y Gibson) ¿para qué quieren a Irving?... yo que ellos habría elegido el 1 a Williams y el 4 a Valanciunas o Vesely. Dos Forwards fuertes para apoyar a Jamison, Hickson y Varejao... Con eso y los tres Guards (+ Gibson)... Incluso se podrían plantear algún traspaso para cager alguien fuerte... A mi no me gusta lo que ha hecho Cleveland

Además, fijate que si Cleveland hubiese cogido el 1 a Wiliams quizas el 2 habría sido Kanter y podríais haberso llevado en Utah a Irving, jajaja

En cuanto a Charlotte, creo que es una apuesta razonable: Kemba tiene más liderazgo que Knight y necesitan un base que se moje desde el principio, y Biyombo... Parece ser que en los Camps de esta semana ha gustado mucho y lo querían Detroit, Golden State y Phoenix, así que han hecho una maniobra para colocarse delante y cogerlo. No se si cuajará, pero tiene buena pinta... Va a formarse allí, eso a ellos a veces les parece más 'seguro' que un Montejunas o Valanciunas que ya trae muchos vicios FIBA...

Abrazos!!

24 de junio de 2011, 10:35  
Blogger bibbykings said...

Segun este articulo los Jazz son uno de los ganadores del draft. Yo no puedo opinar mucho por falta de conocimientos sobre los jugadores jovenes..

Y de Rudy. Yo me legro que vaya a Dallas, pero sobre todo porque sale de Portland. En Dallas creo que su mayor ventaja es su edad, porque competencia tiene igual o mas que en Portland: Barea, Terry, Beaubios, Stevenson, Stojakovic, Marion, Butler.

24 de junio de 2011, 10:57  
Blogger bibbykings said...

El articulo es este:

http://www.basket4us.com/blog/2011/06/ganadores-del-draft-2011/

24 de junio de 2011, 10:57  
Blogger stockton said...

Es cierto que Cleveland tiene varios bases, el problema es que ninguno de ellos es fiable.Baron Davis está mal, Sessions no cumplió nunca con las espectativas al firmar su nuevo contrato y Gibson idem de idem.Ninguno de esos bases sirven para edificar nada. En cuanto al juego interior, me parece razonable reforzarlo poque Jamison está en el mismo plan que Baron Davis,Varejao no deja de ser un buen complemento y Hickson parece que no acaba de arrancar, pero claro Tristan Thompson no parece tampoco un jugador quee vaya a aportar muchisimo, quizás deberían haber apostado por valanciunas, al que yo particularmente no he visto jugar nada, pero del que hablan muy bien. De todas formas este draft era muy descafeinado,el del año que viene si que pinta mucho mejor. Y utah tiene una 1º ronda de GSW, que a ver en que acaba, y bueno dependiendo de su temporada, también podrían tener una elección alta propia.

24 de junio de 2011, 14:11  
Blogger Enric Morrow said...

Para los despistados, no estaría mal una recapitulación de los trades que incluyen jugadores.
Además de Rudy a los Mavs (a ver como salen las renovaciones, pero que te cambien por una elección baja de este draft no es muy halagador que digamos) ¿qué mas jugadores se han movido?

24 de junio de 2011, 14:22  
Blogger stockton said...

Enric espero que te sirva de ayuda el enlace.

http://www.marca.com/2011/06/24/baloncesto/nba/1308895406.html

24 de junio de 2011, 17:28  
Blogger Wilt said...

Hola de nuevo amigos, hablando de drafts me gustaría que vieses un pequeño video de 1 minuto que es la elección de Arvydas Sabonis en 1986. El comentarista dice que e suna gran sorpresa que hayan elegido a ese extraño jugador de Rusia pero a continuación preguntan a Red Auerbach y este gran homre nacido a principios del siglo XX deja quedar en evidencia y nos deja a todos asombrados (bueno, a los que creemos en él no) una vez más con su sabiduría baloncestística. El secreto del éxito de los Celtics durante 3 décadas (hasta que la mala suerte emepzó a cebarse con ellos) no es ningún secreto, se llamaba: Arnold "Red" Auerbach.

http://www.youtube.com/watch?v=O3Yb1pR-rJ4

24 de junio de 2011, 19:32  
Anonymous Anónimo said...

Que en esos tiempos sospecharan de una eleccion europea tampoco debe ser extreño... AlvaroA

24 de junio de 2011, 21:10  
Blogger Peter Mihm said...

"Es uno de los tres o cuatro mejores centers. Puede hacer de todo".

Sin duda Auerbach 'jugaba' a otra cosa. Un visionario. Un megacrack. Alguien que realmente sabía de basket.

25 de junio de 2011, 9:05  
Blogger Wilt said...

Aunque bueno también hay que comentar una cosa, Red Auerbach me parece que venía de familia rusa :D Y los pitidos que se oyen cuando eligen a Sabonis tienen que ver bastante con el tema político (todavía era la URSS aunque ya había pasado la guerra fría), pero el tema está precisamente en que si bien era normal que de aquella época no confiasen en los jugadores europeos Auerbach sí lo hiciese! Esto va por stockton, el tema es ese precisamente, que Auerbach fue un adelantado a su tiempo.

1 de julio de 2011, 11:42  
Blogger Wilt said...

digo que iba por AlvaroA o anónimo

1 de julio de 2011, 11:43  
Blogger Unknown said...

www0519
denver broncos jerseys
fitflops sale
manchester united jersey
air max uk
pandora charms
air max 90
ray ban sunglasses
fitflops
ubiq shoes
cheap jordans

19 de mayo de 2018, 8:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.