2.6.11

El Barça, finalista sin despeinarse

El Barcelona logró el 3-0 definitivo en su serie ante el Caja Laboral tras ganar en Vitoria por 61-71 en un partido que dominó desde la defensa y en el que no pasó mayores apuros a pesar del esfuerzo de los locales.

Con un juego de verdadero equipo los de Xavi Pascual llegan a la final sin mayores sufrimientos. Anderson, Navarro, Lorbek y Perovic fueron los más destacados en los azulgrana.

Caja Laboral (16+15+15+15): 61. Huertas (8), Oleson (0), San Emeterio (14), Teletovic (9), Barac (8) -cinco inicial- Ribas (10), Palacio (3), Batista (4), Logan (3) y Dragicevic (2).

Regal FC Barcelona (20+15+17+18): 71. Sada (0), Navarro (13), Anderson (12), Lorbek (9), Perovic (10) -cinco inicial-, Rubio (7), Grimau (2), Vázquez (7), Lakovic (3), Morris (0) y N'Dong (8).

7 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Que flojito el Baskonia, no ha sido su año, esperemos que Querejeta haga milagros este verano (porque dinero supongo que no haya mucho) y volvamos a ver a este equipo con opciones de poder pelear por la liga y dando también mucha guerra en Europa.

2 de junio de 2011, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

No es fácil pegarse media docena de chisterazos cada año. Aún así estar ahí año tras año es muy meritorio. Imagino que Josean no tendrá fácil lograr que algunos de los destacados se queden. No sé cómo andan los contratos de Marcelinho, Teletovic o Barac. Sé que San Eme renovó hace poco.

2 de junio de 2011, 10:49  
Blogger LITROS said...

Y en la final se encontrará con un Madrid, que despues de pasar por encima del Bilbao. Tiene en sus filas un elenco que da miedo:
El "Jugador Menos Valioso" de la liga, el "Jugador de Peor Progresión" del año , El "Mas Desaprovechado", "El Sexto Hombre mas Horrendo", "El debutante anonimo" y el resto en los prestigiosos "clubes" del "Ni fu ni fa" y del "Se dejaba llevar".
Varios candidatos al premio, por primera vez en la historia de ACB todos del mismo equipo, sencillamente impresionate.
Jua, jua.

2 de junio de 2011, 11:09  
Blogger LITROS said...

Pd:
Lo de "pasar por encima" del Bilbao, va en la misma linea de coña que el resto del post.
Lo digo por los susceptibles.
Saludos.

2 de junio de 2011, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que hace falta es un entrenador que ponga un poco de criterio en medio de tanto tumbo... Me gustan más Quino Salvo o Moncho Monsalve que Lele Molin. ;)))

Yo creo que esos premios serían muy merecidos para algunos, pero también creo que son jugadores aprovechables casi todos. Si este equipo lo pilla por banda Zeljko...

Una de las cosas que menos me gusta es esa total dependencia de Llull. Sergio es un buen jugador, pero cuando se trata de él contra el mundo el equipo suele estrellarse.

2 de junio de 2011, 13:43  
Blogger michelle said...

Litros, tienes suerte de que los susceptibles aquí son anti. Como ya he celebrado en el otro post ha sido una victoria descomunal ( no me canso de utilizar este adjetivo) que tiene el merecido premio de la euroliga, que esta ciudad merece más que ninguna.
Peter, TELETOVIC se va seguro, tan confiirmado como lo de Ricky ayer.

2 de junio de 2011, 22:52  
Blogger LITROS said...

Muchos partidos he visto al CajaBilbao en la Casilla, como para no alegrarme de lo que ha hecho este equipo.
Se lo merecen despues de un temporadón, Michelle.

3 de junio de 2011, 10:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.