29.6.11

Barea maneja diferentes opciones

J.J. Barea fue una de las sensaciones de la Final de la NBA y de los playoffs en general. El base boricua termina contrato con los Mavs y, aunque su deseo es seguir en Dallas, no cierra las puertas a otros equipos.

En los días posteriores a la obtención de título, el base comentó que "esta ciudad (Dallas) es realmente especial para mí. Y espero que Mark (Cuban) y Donnie (Nelson), yo mismo y mi familia hagamos todo lo posible por continuar aquí".

Pero las semanas pasan y el abanico de equipos parece ir abriéndonse. En declaraciones al programa Primera Hora's Raul Alzaga el jugador dejó claro su deseo de seguir en Dallas, aunque abrió la puerta a jugar en Miami, Los Angeles o Nueva York. "Cualquier jugador de NBA te diría que esos son las ciudades donde quieren jugar”, añadió.

El jugador tiene claro que este año tiene buenas opciones para negociar un contrato interesante, a pesar de cómo está el mercado de inestable y el riesgo de lock out.

14 Comments:

Blogger Klingsor said...

Barea causa furor entre todos nosotros,ehh!!
En la revista de la NBa he visto que el siguiente número será un especial de los bulls de jordan, con un dvd del primer anillo justo ahora 20 años.
Por si a alguien le interesa!
Tambien he visto que a los Lakers le puede interesar Green, aquel jugador que estuvo en boston,minesota,houston y no se que equipos más, que le faltaba algún dedo y era muy bueno mateando.

29 de junio de 2011, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que le falta parte de un dedo. Gerald Green siempre me gustó, pero debe ser un poco cabecita loca, porque con ese físico si no estás en la NBA es que hay algo que falla.

29 de junio de 2011, 10:39  
Anonymous Ramón P.C said...

He leído varios artículos analizando los resultados del Draft, y la verdad es que los Jazz van a tener un equipo interior muy bueno:

Al Jefferson, Favors,Okur,Millsap y ahora Kanter.

Se critica que no eligieran a Knight en el draft, pero yo soy de los que piensa que donde esté un 4 o 5 con futuro, prioriza sobre un 1.

Ánimo Stockton, que tenéis un equipo de futuro!!!

29 de junio de 2011, 10:56  
Blogger stockton said...

El problema de Kanter es que no ha jugado NADA, y por lo tanto no se si es un maquina o un paquete.Además Utah necesitaba de todo menos gente interior de la que tiene de sobra. Sin embargo bases no tiene ninguno decente, ni escoltas, ni aleros. El puesto de 2 se ha cubierto en principo con Alec Burks, para mi el mejor escolta del draft, lo cual no es decir mucho, pero bueno tiene buena pinta el chaval. Pero el puesto de base no se ha cubierto, el de alero tampoco y el de pivot, pues no sé de que jugará Kanter, tiene pinta de 4 más que de 5 pero bueno.

Con este panorama, los Jazz van a tener que moverse con traspasos porque ahora mismo la plantilla está muy descompensada. Creo que deberían salir Devin Harris y Jefferson o Millsap, y buscar un alero y un base en condiciones.Pivot ya lo veo imposible porque los que hay decentes no van a ir a Utah.

Yo también he leido los Drafts Grades y en todos le dan a Utah como vencedor, pero yo soy muy escéptico con Kaneter, será que no tengo ni idea de baloncesto.

29 de junio de 2011, 11:29  
Blogger Peter Mihm said...

A Okur le queda sólo un año de contrato y dicen que Milsap podría salir al mercado. pero está claro que ahora mismo hay overbooking interior en Salt Lake City.

29 de junio de 2011, 11:59  
Blogger Klingsor said...

Donde se pueden ver los draft grades que comentáis?
zenkiu de antemano!

29 de junio de 2011, 12:05  
Blogger stockton said...

http://www.nbadraft.net/2011-nba-draft-grades.

También hay otros lugares que comentan los resultados del draft

http://blogs.hoopshype.com/blogs/narducci/2011/06/24/cleveland-minnesota-among-perceived-winners/

29 de junio de 2011, 12:15  
Blogger michelle said...

Saludos a todos desde el retiro vacacional, que espero sea muy largo, gracias a los mavs claro.
Me alegro muchisimo de lo de rudy. Mayormente es lo que me ha empujado a escribir en tierra extranjera. Creo que se lo merece y que puede pasar a la historia en dallas, desde luego su estilo le beneficia más que el d e blazers; pero todo dependerá de él mismo.
PD: lo de los jazz en el draft de alucinar con DMT en vena!!!!!!! para mi Kanter es un tronco total.

29 de junio de 2011, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo con lo de Rudy. El estilo le puede venir bien, pero será él quien decante la balanza para un lado o para otro.

29 de junio de 2011, 13:23  
Blogger Enrique said...

Me extraña que no suene para el Madrid xD

29 de junio de 2011, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Eso lo dirás tu... Jajajajaja.

Claro que suena."En caso de 'lock out' el Madrid iría a por Rudy".

29 de junio de 2011, 13:55  
Blogger Pablo said...

La verdad es que es una pena si se va de Dallas, me parece un jugador muy valioso para cualquier equipo, a pesar de no ser la estrella, creo y espero que se quede en Dallas, porque el sitio en el equipo lo tiene mas que merecido, y ademas a este puertorriqueño aun le quedan 2 o 3 años a gran nivel.

29 de junio de 2011, 18:59  
Blogger Pablo said...

Peter te sigo desde hace mucho, me encantaria que vieras mi nuevo blog:

www.elmundodelreves1.blogspot.com

29 de junio de 2011, 19:02  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el cumplido.

30 de junio de 2011, 6:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.