22.5.11

Los Mavs devuelven el golpe

Los Mavs se llevaron la victoria en su primer partido en OKC por 87-93 y ponen la eliminatoria 2-1 a su favor. Los texanos dominaron desde el principio del choque, con un parcial de salida de 12-27. Los Thunder fueron recuperando terreno y se acercaron en el marcador en el tramo final gracias al trabajo de Westbrook, pero no fue suficiente.

A diferencia de partidos anteriores Dirk Nowitzki se atascó con un flojo 7 de 21 en el tiro para terminar con 18 puntos, 4 rebotes y 7 pérdidas.

Pero anoche quédó claro que el alemán no es la única referencia ofensiva del equipo. Shawn Marion (18), Jason Kidd (13, 6, 8 y 4 robos), Jason Terry (13 y 6 asistencias) y Tyson Chandler (8 y 15) dieron el nivel propio del compromiso.

Westbrook (30, 4 asistencias y 7 pérdidas), Kevin Durant (24, 12 y 5), Serge Ibaka (9, 7 y 3 tapones) y Nick Collison (9 y 6) fueron los que más aportaron en los derrotados.

6 Comments:

Blogger Enrique said...

Importante victoria aunque podíamos haberlo hecho mejor en la segunda mitad. A ver si nos llevamos el 4º también y encarrilamos esto.

Me gustaría ver qué tienen que decir los que se quejaron del arbitraje del primer partido...porque lo de anoche ha sido sangrante.

22 de mayo de 2011, 12:57  
Blogger stockton said...

Pues que en el 1º partido no se podía ni toser a Nowiztki.Si el arbitraje de ayer fue malo, pues fue malo, pero eso no quita que en el 1º fuese muy favorable a los Mavs.

22 de mayo de 2011, 13:48  
Anonymous Ramón P.C said...

Estos Mavericks van a ser duros de ganar, tienen un gran banquillo y Nowitzki está tremendo.

¿Creéis qu el fichaje de Jerry West como asesor/consejero de los Warriors puede tener buen resultado o solo va a ser una imagen que no va a pintar nada?

22 de mayo de 2011, 13:57  
Blogger Enrique said...

@stockton Si Dirk era intocable por lanzar 24, en ese partido Durant y Westbrook no se quedaron muy lejos lanzando 19 y 18 respectivamente. Y ambos equipos lanzaron prácticamente el mismo número de tiros libres. Fue un arbitraje riguroso para ambos.


Lo de anoche fue claramente solo de un lado. Por cada contacto de Collison a Dirk le habrían pitado 5 faltas a favor a Durant.

22 de mayo de 2011, 14:24  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí la hora de Jerry West pasó. No me gusta que los Warriors tiren de él. Aunque vete a saber, igual lo hizo bien, pero sólo pensar que fue él el que le dio una mid-level a Cardinal...

22 de mayo de 2011, 19:22  
Blogger Bernardo said...

OKC tira por la borda lo conseguido en el segundo partido, una derrota muy importante y ahora la balanza creo que se inclina hacia Texas, tienen que ganar el cuarto y el quinto. Menudo primer cuarto, Westbrook muy alocado al principio y al final aprendió que lo que tiene que hacer es penetrar hasta abajo o doblarla, absorbe demasiado balón.

El arbitraje de ayer fue un arbitraje normal, pero desde luego no es comparable al del primer partido.

22 de mayo de 2011, 19:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.